745.398 temas | 5.024.851 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Navegator984 dijo: 13.05.11
El del refrigerador: !!cuanta creatividad¡¡¡¡

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Cabeza de radio. dijo: 18.05.11
Creo que lo último que hice fue mandarle un mensaje que decía: "Cuando termines de ensayar, te espero en mi casa con pizza y birras".
No es lo más romántico del mundo, pero que le gustó, le gustó.
Viejo Neim dijo: 18.05.11
Siendo realistas, chicas, la mitad de esos regalos engordan y despues van a andar de mal humor por que subieron 100grs (?)
Viejo lunie dijo: 18.05.11
Le podés regalar un conjuntito íntimo que después la va a hacer adelgazar (?)


La verdad que están buenas las sorpresas, yo me aburro si no hay sorpresas, no hay que descuidarlas pa mí, son re importantes aunque pasen desapercibidas u.u
Viejo yoandresandres dijo: 18.05.11
Originalmente publicado por Cabeza de radio. Ver mensaje
Creo que lo último que hice fue mandarle un mensaje que decía: "Cuando termines de ensayar, te espero en mi casa con pizza y birras".
No es lo más romántico del mundo, pero que le gustó, le gustó.
idola total
Viejo beluu dijo: 19.05.11
Yo a mi ex para su cumpleaños le compré una caja decorada, adentro la separé en 5 con cartones y en cada uno metí un regalo según cada uno de los 5 sentidos. Escondí los regalos con pétalos de flores de papel (además para que no se vieran los separadores que eran un desastre, cero arte tengo!)y la caja la tape con otro papel que decía el orden para que lo rompiera y sacará el regalo. El más importante era por el olfato un perfume importado La idea igual se la robé a una amiga de mi hermana.
Y él para mi cumple me llamó diciendo que no podía venir porque llovía y en un momento mi vieja me hizo ir a su habitación y tipo me preguntaba como le quedaba un pantalón y me entretuvo un rato y en eso se abrió la puerta y entró una cosita negra toda chiquita corriendo que primero pensé que era una rata hasta que ladró... Me había regalado una cachorra (cocker, porque es la raza de la Dama y yo siempre jodía que el era el vagabundo y yo la Dama)
Y así me sorprendió miles de veces, era re romántico
Viejo mai_mdq dijo: 19.05.11
digan lo q quieran.. yo llego a abrir la heladera y hay algo escrito con comida.. lo q sea!! me cago de risa y cuando termine de tanta tentada firmo un documento q le pertenezco a quien lo hizo...


al q me regale un peluche.. lo prendo fuego
Viejo thontiiz dijo: 05.06.11
mi novio para mi cumpleaños me habia dicho que no podia venir y me corto el telefono. llame a la casa para hablar con el y su mama me dijo que se habia ido a comprar una remera o algo porque se habia olvidado qeu era mi cumpleaños.
antes de que termine de hablar por tlefono entro el con un paquete gigante, lo abri y adentro habia un perrito
Spoiler de el perrito en cuestion


ese dia me mori practicamente

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios