746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Funes dijo: 02.09.06
Originalmente publicado por LAULAULAU
Yo creo que la chica (o el chico) se distancia para no confundir al que está atrás de ella/él... No creo que lo haga de "mala persona"...
¿Desde cuándo la gente se separa porque se quiere? ¿Desde cuándo a la gente le importan los sentimientos de los demás? ("Me distancio de vos para que no te confundas y te hagas mal a vos mismo"; dejate de joder...).

Originalmente publicado por LAULAULAU
Otra cosa que se me ocurre (va a sonar medio feo) es que no le agrades para nada y sienta un poco de asco al enterarse de que te gusta... Qué horrible! Es algo espantoso, pero es lo que pienso
Eso es más honesto. Me quedo con eso último.

Editado por Funes: 02.09.06 a las 19:57

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo galathea11 dijo: 03.09.06
Originalmente publicado por Funes
Simple: Esa persona nunca te quiso y vos -al comunicarle tus sentimientos- le diste algo de dónde agarrarse para mandarte a la mierda.

Exactamente.

Si yo no tengo onda con un tipo y ese me empieza a demostrar afecto...simplemente ME ENERVA y si no se va por las buenas (poner distancia, tirarle "palos " de que la cosa no va) entonces...lisa y llanamente : lo mando a la puta que lo pario de la forma mas humillante que encuentre (y lo he hecho...mas de una vez...mas de dos...mas de jajaja)


SEpan entender las indirectas...no nos pongan en la necesidad de llegar a extremos señores...
Viejo neko19 dijo: 03.09.06
Mi humilde opinion es q LOS HOMBRES, por mas q nos de ese cosquilleo de la panza...q quiere salir la mariposita...y se nos escape un "te quiero" o aveces un "te amo..." evitarlo...guardarse la mariposita...para el momento indicado... lamentablemente el hombre cuando se enamora, entrega todo... se entrega... en bandeja... la muujer no...la mujer tiene MAS BOTONES Q EL HOMBRE... quizas...el echo... de aver tenido q peinarse 2 veces en el dia... ya esta histerica por tu existir... y tus palabras de amor...no sirven.... convengamos q las mujeres son egocentricas.... pero si me paso...en estar del lado de ese hombre enamorado q le salen mariposas ... y me pege el palo de mi vida... la mina era re fria... estaba re distante..todo el tiempo y era por q yo...al decirle q la queria y la amaba...era como la presionaba y se anulaba y no llegaba a sentir lo mismo... y bueno.... comprendi q no tengo q demostrar seguido lo q siento si no q tengo q esperar un tiempo largo...
Viejo Funes dijo: 03.09.06
Originalmente publicado por galathea11
Exactamente.

Si yo no tengo onda con un tipo y ese me empieza a demostrar afecto...simplemente ME ENERVA y si no se va por las buenas (poner distancia, tirarle "palos " de que la cosa no va) entonces...lisa y llanamente : lo mando a la puta que lo pario de la forma mas humillante que encuentre (y lo he hecho...mas de una vez...mas de dos...mas de jajaja)


SEpan entender las indirectas...no nos pongan en la necesidad de llegar a extremos señores...
Mientras no alegues que lo hacés por amistad, todo bien. Cuando te dicen que lo hacen para "evitarte un mal", "porque te quieren", uno tiene la sensación indiscustible de que le están viendo la cara de boludo...
Viejo maltez dijo: 03.09.06
Originalmente publicado por Jonhka
pero nunca revelar los sentimientos,never.
gran verdad.
ahi siempre terminás perdiendo.

aparte.. como si uno supiera realmente lo que uno siente.. nunca hay tanta claridad.
siempre es mejor no decir palabras de más..
Viejo capsita dijo: 04.09.06
para mi es una forma de dar a entender, y asegurar de que nada puede pasar entre los 2. es desde mi punto de vista, no se si la unica, pero una de las mejores maneras de mantener distancia.lo que pasa es que aveces si le decis de buena manera que no, puede pasar de que el otro piense que ese no puede estar encubriendo un si...y siga con el mismo "cuento"...
yo prefiero que me corten el mambo de una, que las cosas no sean igual que antes, y no hacerme ilusiones de que porque me trata bien quiere algo conmigo..
no se si se entendio, porque me fui a la mierda pensando en un tema mio...

pendejo de mierda no quiero que me jodas massssssssss.....no te das cuenta como me lastimas??? pedazo de huevon!!!!

besos a todos
Viejo valentin_alsina dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por Funes
Simple: Esa persona nunca te quiso y vos -al comunicarle tus sentimientos- le diste algo de dónde agarrarse para mandarte a la mierda.

También es una agresión contra uno mismo, eh. Hay minas que no toleran que las quieran, o mejor dicho, están convencidas de que no se lo merecen, y se autoboicotean así.


PD: Te edito el título... Digo, te corrijo el siempore por el siempre :P

Siempre las palabras justas usted Funes. Brutalmente honesto y directo con sus expresiones.
Viejo Neandertal dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por Funes
Simple: Esa persona nunca te quiso y vos -al comunicarle tus sentimientos- le diste algo de dónde agarrarse para mandarte a la mierda.
Perfecto, esto lo tomo.

Y complementándolo con lo que dice Galathea... ¿La cosa sería cuando es un flaco que directamente te cae mal? Me explico un poco...

O sea... Yo no tuve en cuenta eso, porque quizá cometí el error de pensar el problema sin tener en cuenta como varía entre hombres y mujeres. Antes que nada quiero aclarar que no me ponía como ejemplo, aunque puede ser que me haya pasado en otro momento, y justamente como decía antes lo planteaba sin hacer distinción de sexos. Trato de pensarlo desde mi mente de hombre: Si una mina me cae mal, no es raro pensar que espero los mismo sentimientos de su parte, ¿no? Pero si esta mina (que a mí me cae ma)l, me confiesa que en verdad me quiere, les juro que por más que lo trate de imaginar de variadas maneras, creo que nunca reaccionaría ofensivamente con esta chica. Al contrario, al decirme que siente un afecto particular por mi, me movería muy probablemente a disipar esa imagen negativa que tenía de ella. Si alguien me cae mal, lo que uno espera es caer mal también (es lo lógico, ¿no?). Pero una mina que me quiere con sinceridad, que implícitamente quiere mi bienestar, no podria NUNCA granjearse mi antipatía. Almenos así me pasa a mí. No significa que pase de ahí a ser un ser querido y admirado. Pero ya no podría despertar en mi ningún tipo de odio, aunque es natural que si esa persona te cae mal es por algo, y a pesar de no guardarle más ningún tipo de rencor, seguiría en desacuerdo con su forma de ser y de pensar que fué lo que en un principio me llevó a profesarle cierta adversión

Pero aceptando lo que dice Galathea, supongo que las mujeres tienen en estos casos cierta tendencia a desdeñar a sus admiradores. No digo esto como para tirar palos a las mujeres ni ninguna pelotudez de esas, pero me vino la interrogante de que teniendo en cuanta el modo de actuar de ambos sexo (aunque no se si hablo por todos los hombres en cuanto a como reaccionaría yo si una mina que me cae mal me dice que me quiere) pareciera que las mujeres son más desconfiadas en cuanto a las intenciones que los hombres tienen con ellas. Y de ahí que a veces les molesta saber que un tipo que les desagrada, las quiera. Lo dejo como pregunta, porque parece que en lineas generales en esto los hombres y las mujeres son muy distintos, este tipo de diferencias me interersan mucho para entender ciertos aspectos de del modo en que ambos se relacionan

Gracias pro haber respondido
Viejo Funes dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por Neandertal
O sea... Yo no tuve en cuenta eso, porque quizá cometí el error de pensar el problema sin tener en cuenta como varía entre hombres y mujeres. Antes que nada quiero aclarar que no me ponía como ejemplo, aunque puede ser que me haya pasado en otro momento, y justamente como decía antes lo planteaba sin hacer distinción de sexos. Trato de pensarlo desde mi mente de hombre: Si una mina me cae mal, no es raro pensar que espero los mismo sentimientos de su parte, ¿no? Pero si esta mina (que a mí me cae ma)l, me confiesa que en verdad me quiere, les juro que por más que lo trate de imaginar de variadas maneras, creo que nunca reaccionaría ofensivamente con esta chica. Al contrario, al decirme que siente un afecto particular por mi, me movería muy probablemente a disipar esa imagen negativa que tenía de ella. Si alguien me cae mal, lo que uno espera es caer mal también (es lo lógico, ¿no?). Pero una mina que me quiere con sinceridad, que implícitamente quiere mi bienestar, no podria NUNCA granjearse mi antipatía. Almenos así me pasa a mí. No significa que pase de ahí a ser un ser querido y admirado. Pero ya no podría despertar en mi ningún tipo de odio, aunque es natural que si esa persona te cae mal es por algo, y a pesar de no guardarle más ningún tipo de rencor, seguiría en desacuerdo con su forma de ser y de pensar que fué lo que en un principio me llevó a profesarle cierta adversión
Concuerdo en un 101%, Neandertal. ¿Cómo es que un gesto cariñoso, de acercamiento, desencadene el efecto contrario? ¿Cómo es que un "te odio" sea asumido como éso, como un "te odio", y un "te amo", también como un "te odio"? Sinceramente, me suena a -como ya dije- excusa fácil, cortita y al pie, a pedir de boca, etcétera, para patear a alguien a quien no soportabas desde hacía rato pero que nunca te había dado motivos para rajarlo a la mierda.

Originalmente publicado por Neandertal
Pero aceptando lo que dice Galathea, supongo que las mujeres tienen en estos casos cierta tendencia a desdeñar a sus admiradores. No digo esto como para tirar palos a las mujeres ni ninguna pelotudez de esas, pero me vino la interrogante de que teniendo en cuanta el modo de actuar de ambos sexo (aunque no se si hablo por todos los hombres en cuanto a como reaccionaría yo si una mina que me cae mal me dice que me quiere) pareciera que las mujeres son más desconfiadas en cuanto a las intenciones que los hombres tienen con ellas. Y de ahí que a veces les molesta saber que un tipo que les desagrada, las quiera. Lo dejo como pregunta, porque parece que en lineas generales en esto los hombres y las mujeres son muy distintos, este tipo de diferencias me interersan mucho para entender ciertos aspectos de del modo en que ambos se relacionan
Que una mujer desconfíe de las intenciones de su amigo es un pensamiento machista. Personalmente, no me parece una cosa exclusiva de las mujeres, sino de hombres y mujeres por igual. Más precisamente, es una conducta característica de los histéricos/as, y espero no herir susceptibilidades. El tema es que, si tenés claro que con la otra persona no querés saber nada, ¿para qué te escapás? No va a pasar nada que vos no quieras que pase. Es tan simple cómo éso. A menos que sí sientas algo, aunque sea mínimo, y no te atrevas a admitirlo. Ésa es otra historia. Eso de "me distancio para que vos no te hagas ilusiones" es una manera de hacer responsable al otro. Si yo sé que no quiero nada (absolutamente nada) con X mina, no me voy a enojar (¡Me dijo que me quiere! ¿Cómo me voy a sentir ofendido?), ni me voy a alejar. No hace falta que me aleje, a menos que -como ya dije- no esté tan seguro de lo que me pasa y tenga que terminar huyendo. Es tan simple como eso. Histeria. De ambos sexos.
Viejo Béroukhya dijo: 04.09.06
Originalmente publicado por Funes
¿Desde cuándo la gente se separa porque se quiere? ¿Desde cuándo a la gente le importan los sentimientos de los demás? .
siento decir que esta vez no estoy de acuerdo con tu opinion mi estimado Funes.
Aunque parezca increible a veces uno se siente en la obligacion de alejarse de alguien para no pudrirle la vida...o tambien para que no te la pudra.
Es algo que no se puede explicar aca publicamente y es algo que no pude explicar al principal interesado, pero si, existe.


Con respecto a lo que dice Neardenthal yo pienso que si un tipo al que le caigo mal me sale con el cuento de que le gusto o siente algo por mi voy a tener una de estas dos reacciones:
1) reirme y decirle que estuvo bueno el chiste (si estamos a solas)
pensar, como antes, que se esta burlando de mi (esto si me lo dice en publico)
2) pensar que es raro...

ya me paso algo semejante que alguien que no me queria para nada se me insinuaba pero igual me hablaba de mala forma muy raro el tipo...creo que tuvo un tiempo en una clinica de reposo, no estaba muy bien que digamos y a veces tenia como ganas de pegarme y hasta me insulto...a pesar de eso me miraba mucho, seria calentura, quien sabe....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios