745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo KeesVonKees dijo: 11.11.08
siempre salì con minas q hasta intentaban pagar su parte de una cena o cina...nunca las dejè. Si me pidieran y fuera de necesidad, obvio q les doy. Pero si veo caradurismo la mando a sembrar soja.

23 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Mariana21 dijo: 11.11.08
No, nunca, de hecho mi novio me caga a pedos cuando sabe que necesito y no le pido. Siempre pagamos a medias las cosas y a veces lo he vancado yo en muchas salidas como él a mi en otras. Siempre fui muy independiente.
Viejo dvdrgn dijo: 11.11.08
En realidad lo que quiere saber es si él es el único boludo al que una mina usó para sacarle toda la guita.

No, amigo, no creo que seas el único. Pero sabé que no es lo mismo que te pidan plata a que estén con vos para pedirte plata. A mí, si mi novia me pidiera plata, ¡claro que le daría, si sé que es por extrema necesidad! De otro modo sé que no me pediría (de hecho no lo hace ni aún necesitando). Incluso a veces me tengo que enojar para que acepte dinero si necesita. Pero ésa es ella. O sea, hay cosas que delatan... Si ves que la mina te saca la billetera, es un mal indicio (?).
Viejo Bonita como Perlita dijo: 11.11.08
la mina era un forra....no todas son asi...yo todavia tengo guardada plata de mi ex...que no me quiso agarrar en su momento....la verdad muchas veces pense en averiguar donde vive y mandarle por correo....pero se que se enojaria para el carajo.
Viejo Veris... dijo: 11.11.08
Yo me puedo estar muriendo q a mi novio no le pediria plata.a mis viejos si pero se lo devuelvo.
Mi novio cada tanto me pide y yo le presto pero todo bien. nose si sera orgullo o q pero no me gusta pedirle. igual el esta mas seco q yo
Viejo elixirojo dijo: 11.11.08
Mantuve una relación sólo sexual con una ex compañera de colegio con quien me reencontré un día.
La invité a salir y salimos un par de veces. A la tercera vez la llevé a mi casa, con la intención de tener sexo. Ella se desnudó, coqueteó un poco, pero no permitió nada. La cuarta vez que salimos fuimos directamente al motel. La quinta vez lo hicimos en mi casa. Luego de eso, a los dos días me llamó y me pidió dinero, yo le di algo, no mucho. Luego de eso, no la llamé más. Lógicamente lo hice porque me molestó su actitud.
¿Me equivoqué al hacerlo, ya que era sólo algo sexual y ella quizás necesitaba dinero?
¿O estuve acertado y evité que me siguiera pidiendo dinero?
Viejo L!nk!n dijo: 11.11.08
esta bien que te pidan 1 vez al mes ponele, por que se quedo corta... pero de ahi a que sea una de esas minas de "ahi me prestas para comprarme esta liga", "hay me prestas para salir a tomar algo con las chicas" ...


ahi ya se van al carajo
Viejo JOSMELL dijo: 12.11.08
bueno si es caso de crisis economica y necesita dinero para cosas importantes yo le doy, pero si es para gastar en tonterias soy un poco duro en ese sentido.
Viejo Wisayux dijo: 12.11.08
es mutuo, si pido devuelvo, y viceversa
para algunas compras en las que mi margen no da ( a los autonomos las tarjetas de creditos no nos quieren, es mas, tengo una que ni activada esta) me presta la tarjeta y yo le doy lo de la cuota
Viejo .muyina dijo: 12.11.08
Yo nunca pedí plata, ni acepté cuando me ofrecieron.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios