745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Akemi dijo: 09.11.08
el hombre no puede vivir sin la mujer, y la mujer no puede vivir sin el hombre.
yo creo esoo
q bueno q estes feliz estanto asi..

31 Comentarios | Registrate y participá

Viejo desdeSeptiembre dijo: 09.11.08
yo no podria vivir sin la mujer
no entiendo la gente que no lo hace

mas alla de toda la explicacion sobre la naturaleza.. es lindo darle un beso a alguien,, un abrazo y unas caricias. entiendo que tengas amigos pero hay cosas que con tus amigos no podes hacer

es muy bonito que quieras volcar tu amor hacia tus hijas, es lo que creo que deberias hacer pero tambien salir y conocer chicas porque en algun momento -que no suene mal- tu pij* te va a pasar factura o peor todavia..

eee.. un momeeento.. lei tus mensajes y por lo que entendi no queres ningun compromiso.. eso es muuy diferente a no vivir con una mujer..
Viejo AnsHus dijo: 10.11.08
No lo sé, supongo que alguno lo soportaría, ya sea por elección propia o por circunstancias de la vida...

Pero la mayoría no podría... y creo que es de ambas partes...
Viejo Srita Molli dijo: 10.11.08
Y calculo que un gay si podria
Viejo Mrs-Dark dijo: 10.11.08
Creo que no me entendiste: yo soy de los que piensan que cada uno puede hacer de su culo un colectivo y llevar a la gente que quiere.
pero vos hablas de tus malas experiencias y que no sabes si ests dispuesto a intentar de nuvo... Yo no lo dije.
Por otro lado te dije que el amor que se le puyede dar a un hijo(no tengo hijo) es muy distinto al que le podes dar a una mujer.
Despues siempre voy a decir que poner a los hijos en el medio es de cagon (no es un insulto sino una triste realidad)
Lo que te deseo es que conozcas una mujer que te enamores y que vivas la vida en su plenitud, pero eso ni yo ni un foro ni nadie te puede ayudar. lo tenes que hacer vos solo. no se como ni caundo.
Soy uno de los que mas a favor esta de liberar el espiritu de las cosas que decis vos Ej: una casa no es un Hogar, Tener resuelta la parte economica no te hace feliz. El casamiento es una imposicion machista para tener sentido de pertenecia sobre las mujeres.
Otra cosa mas si estas en un foro tenes que estar predispuesto a leer de todo, si te gusta leer lo que vos queres te aconsejo que no entres a ningun foro, a mi tambien me han criticado, tambien me han juzgado, tambien he recibido msj pribados diciendo de lo mejor hasta lo peor... entonces no veo por que te enojas.
Y con toda onda del mundo ojala todo te salga bien, no tengo ningun motivo para desearte lo contrario. comparto lo que decis que se puede vivir en libertad, amando a tus hijas y a una mujer, se que se puede. como llegaras a eso... que se yo.
un abrazo y espero que me entiendas
Originalmente publicado por elixirojo Ver mensaje
Ok, ya empezamos con los insultos. ¿Es que el ser humano tiene que tratar de manejar las vidas de los demás? ¿Por que no podemos ser totalmente libres? Debemos aprender a liberarnos de las ataduras de las convenciones sociales, religiosas y económicas.
No soy lo que dijiste, porque cuando tengo que poner el cuerpo por alguien que quiero, lo hago. Si yo decido no necesitar una mujer, es mi decisión, y de nadie más, y merece respeto. Y si me enamoro de una mujer, estaré con ella, pero en libertad. Y junto a ella, amaré a mis hijas como siempre, y a ella también.
Estuvo bien inscribirme en este Foro, porque así veo la clase de personas que lamentablemente forman la sociedad por medio de las opiniones. Pocos son lo que no insultan y juzgan, sino que intentan comprender y opinan respetuosamente.



Repito lo que dije: la pobreza intelectual y humana de algunos da pena.
¿No Witold?
Viejo Mariana21 dijo: 10.11.08
Pero entonces no se trata de vivir sin una mujer, vos querés una mina que haga la suya y vos lo tuyo y solo compartir ciertas cosas o momentos, que a mi entender, no está lejos de ser algo parecido a una pareja. Y más aún si hablás de amar a alguien. Lo que vos no querés es compromiso.

Originalmente publicado por elixirojo Ver mensaje
nunca leí ningún estudio científico, ni ninguna estadística sobre esto, así que voy a dar mi opinión según lo que yo siento.
Actualmente estoy solo y me siento muy bien así. Si tengo que comparar mi vida actual con las veces que estuve en pareja, la verdad, me siento muy bien de esta manera. Lógicamente que uno en ciertos momentos extraña las caricias y el cariño de una mujer, pero también piensa en los sinsabores vividos. Tengo dos hermosas hijas a las que amo profundamente y mis padres vivos, por suerte, y un trabajo estable también. Estoy dedicado a cuidar de mis hijas, darles mi amor e intentar encauzarlas en la difícil vida. Estoy estudiando abogacía, espero recibirme y ser un gran profesional y una mejor persona. He vivido momentos malos, pero ahora me siento muy bien. Aprendí de la sabia experiencia.
Cuando quede solo, seguro me las arreglaré, porque todos los hombres somos capaces de no necesitar una mujer que nos realice las tareas. Las mujeres también tienen que ser libres, demostrar lo capaces que son en lo que emprenden.
Si aparece el amor verdadero, bueno, mucho mejor; pero será un amor libre, donde ella y yo tengamos nuestra propia independencia personal, laboral y de pensamiento. Si viene un hijo, daré todo para que se críe lo mejor posible.
Si es por sexo, se consigue fácilmente, no hace falta dar muchas vueltas ¿no?
Estoy feliz, y con muchas esperanzas. Agradezco a la vida por haberme ayudado a entender ciertos enigmas.
Espero cumplir mis objetivos.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 10.11.08
Originalmente publicado por elixirojo Ver mensaje
Repito lo que dije: la pobreza intelectual y humana de algunos da pena.
¿No Witold?
N00b .
Viejo Lupeee dijo: 10.11.08
Creo que noo,
La mujer tampoco puede vivir sin un hombre

Si lo logran no se como hacen!
Viejo hey! dijo: 10.11.08
yo soportaría vivir sin una mujer.


















ah, claro. ya entendí. :P
Viejo Sir Ramza dijo: 11.11.08
Tecnicamente un sexo puede vivir sin el otro, ya que no es algo como comer tene una mina a tu lado. Pero por otro lado, si vamos a tu caso vos no podrias vivir sin una mujer ya que de algun lado sacaste tus hijas, si nunca habrias "vivido" con una no tendrias a esas hijas y tu situacion y opinion seria muy diferente.

Como dije, tecnicamente no necesitamos al otro sexo para estrictamente vivir, pero por lo que yo opino y esos estudios de mierda de garchford salen diciendo siempre es que vivimos mejor con una pareja al lado

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios