745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nemesis1986 dijo: 05.10.06
tengo demasiada mala suerte con las chicas que conozco.
siempre tengo tendencia a que me quieran como un amigo....
y si no es eso, cuando aparentemente pasa algo y hay onda, terminan apareciendo con otros o directamente con un crío en manos.......
en fin, me siento desdichado...........

999 Comentarios | Registrate y participá

Viejo niniavata dijo: 05.10.06
tengo una pregunta que me da vueltas en la cabeza, tal vez sea porq estoy demasiado tiempo al pedo... pero ... ¿que pasa cuando pensas que descubriste a tu media naranja pero no te da bola?¿lo sigue siendo?¿o solo si te da bola es ? ¿y si te enamoras 2 veces? ¿ o solo el primero es el verdadero y el otro no? ¿ o es el segundo? me toy volviendo loca.. me parece que voy a dejar de pensar.... bueno si alguien sabe!! jajaja conteste nomaas!
Viejo nemesis1986 dijo: 05.10.06
no se si existe un verdadero amor.
ya el problema surge al definir qué es amor....
eso cambia de acuerdo a la persona, y por ende, la respuesta va a variar dependiendo de quien es el que responda.
yo creo que, si crees encontrar a tu media naranja, y vez que es imposible que te de bola, se debería dejarlo pasar. porque para que sea tu media naranja posta, entonces tiene que ser recíproco; de otra manera, al no haber reciprocidad, todo se pierde y es al pedo esperar a alguien que, tal vez, nunca te va a dar bola.
Viejo OjosChocolate dijo: 06.10.06
Podes enamorarte mil veces (bueh no se si hay tiempo para tantas... pero es una manera de decir) y que siempre sea amor, igual no es lo mismo amar que enamorarse (no canten ale sanz cuando lean, ya paso...)
Lo de la media naranja creo que tiene que ver con que alguien te complementa, eh ahi el gran misterio de las parejas desparejas.... y si no te da bola como vas a saber que te complementa y vos lo complementas, y si te pones a pensar en realidad eso tambien son tus amigos gente que te complementa (estoy un poco repetitiva)
hay gente que dice en vez de "media naranja" "alma gemela" que es todo lo contrario porque si es gemela es que son iguales... entonces tal vez hay gente que se enamora de su media naranja y otra de su alma gemela y a otras les debe dar lo mismo cualquier cosa
se entendio¿? sirvio¿? espero que si
Viejo veruchis dijo: 09.10.06
hay dios x donde empesar y si flor todos la pasamos mal con el amor alguna vez, por mi parte puedo contar q el chico q me gusto mucho tiempo despues de transas y demas me dijo q lo nuestro no podia ser porque el conocia a mi familia y era amigo de mi hermano y q podia llegar a pasar si dejabamos de salir como iva a mirar a mis viejos.

pero bue hay q superarlo y creo q lo logre

BESOS
Viejo Herminda dijo: 09.10.06
¿Porque nunca me paso algo de lo que estan diciendo?
Comienzo a sospechar que no tengo sentimientos
Viejo nemesis1986 dijo: 09.10.06
a qué te referís?
nunca estuviste enamorada o nunca estuviste desdichada?

sea cual fuere, el hecho de que tengas 17 años puede ser la respuesta.
Viejo Herminda dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por nemesis1986
a qué te referís?
nunca estuviste enamorada o nunca estuviste desdichada?

sea cual fuere, el hecho de que tengas 17 años puede ser la respuesta.
Nunca me enamore, nunca sufri por otra persona
Y veo q hay de mi misma edad o mas chicos que si
Viejo Matutte dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por AleRMac
Necesito echarle la culpa a alguien. No sé si es exactamente lo que pasa, pero llevo años sin enamorarme en serio y es demasiada casualidad que cada tanto mi mente vuelva a tener tu imagen. Te quise hace mucho ya, tanto que prescribió; pero creo que todavía todo esto está latente, como esperando salir y saliendo un poquito de vez en cuando.

Llevo años sin que nadie me mueva el piso. En todo este tiempo, sólo te quise a vos. Pero jamás tuve las bolas para decírtelo, porque sé muy bien que mi oportunidad pasó... hace como 10 años. Cuando me dijiste que en ese momento sólo querías que me anime a encararte, dolió como el carajo. Y cada tanto vuelve a doler. No sólo porque te quiero, sino porque también te quiero.

Muy en el fondo, prefiero pensar que en realidad estás esperando que mis celos me obliguen a encararte. Más en el fondo todavía, quiero creer que sentís lo mismo que yo, pero todavía no te diste cuenta.
A la mierda Aler! muy bueno....... me encanto, espero q pase este bajon......
Viejo Idealistaescéptico dijo: 10.10.06
Originalmente publicado por Matutte
A la mierda Aler! muy bueno....... me encanto, espero q pase este bajon......
En realidad estoy esperando encontrar a alguien que saque a mi mente de este situación.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios