745.517 temas | 5.025.028 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Altopasto dijo: 26.09.06
me pasa lo mismo...
mas que recuerdos son como sicatrises...

dolio mucho saber que los recuerdos son solo eso... que perdi mi oportunidad

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo alejandro dumas dijo: 26.09.06
Que bien compañero que tus recuerdos sean asi.
EL recuerdo de mi gran amor me persigue siempre, no en dia, en la noche cuando por fin apoyo la cabeza en la almohada.
Los amores de mi vida los cuento con tatuajes en mi piel, tengo 2 tatuajes que refieren a ellas, no merezco olvidarme nunca una parte tan importante de mi vida, mas aqui solo en las isla.
No les sucede que aunque la relacion termine mal con el tiempo solo recuerdan lo bueno?, eso sognifica que maduro, que amo y que resigno eso por seguir adelante. A veces se me escapa una sonrisa al pensar en ellas y muchas veces las busco en la multitud , soñando que me ven y se van, se van con su vida, yo ya tengo la mia.
Viejo paz87 dijo: 27.09.06
Sin intención de generalizar las situaciones particulares de nadie, me parece que el recuerdo es algo absolutamente subjetivo. Más allá del significado que se le atribuya, pienso que, al menos en mi caso personal, uno tiende a incluir en su memoria solo parte del recuerdo, dándole una magnitud que quizás nunca tuvo.

En cierto sentido, uno disfruta más de la experiencia después de que pasó o al menos bastante más que antes. Se valora lo que realmente fue con la perspectiva del tiempo, y es por eso que personalmente se me hace bastante difícil creer el "disfrutá el momento". Si no es imposible, me parece algo muy poco factible.

Pero volvemos a lo de antes: ¿estamos recordando la realidad exacta? ¿o recordamos solo lo que nos conviene porque es lo que nos consuela en un momento determinado?
Viejo sdR dijo: 28.09.06
La idea con esto, que no solo te pasa a vos, sino a muchas personas mas ... es que te liberes ... Kpo la mejor solucion es salir de joda pero a full, Alcohol, fiesta y mujeres pa' como dijieron antes ... vas a ver que de eso te vas a enamorar mas que de esa aventura porq como dijo CACHO CASTANIA (NO ME SALE LA ENIE Y NO SE PORQ!!!) >> EN CADA ESQUINA HAY UNA AVENTURA !!! Aprende a vivir la vida .. y si la otra persona no siente lo mismo no te amargues, considera esto como una experiencia de vida y chau ! Aparte, Yo soy de rosario no ??? Sabes las minitas que hay aca ??? Si te pones de novio con alguina 1 dia al otro ya keres estar de novio con otra. Juaz !
Viejo curiosa sexual dijo: 29.09.06
sii bueno esta bien vivir la vida pero tampoco hay q convertirse en cualquiera, yo me rescate cuando me di cuenta que estaba quedando como una puta y ahora estoy enamoradasa sin embargo sigo pensando en un chavon q me enkntaba y sigo acordandome d el, tngo dmasiados recuerdos q kiero olvidar
Viejo sdR dijo: 29.09.06
Pero no se puede, es complicado ... pero tampoco vas a kedarte llorando en tu habitacion pensando en lo lindo que fue, en las cosas que viviste y te cagaste de la risa, estas cosas hay que considerarlas como parte de la vida en si y como experiencia para las demas cosas. No podemos vivir dependiendo de los recuerdos que tenemos con otra persona por eso uno tiene que buscar el camino a no olvidarse nunka de esos recuerdo pero tampoco dejarse morir por ellos.
Viejo Sailor Moon dijo: 29.09.06
es mejor quedarse con esa melancolia que haber seguido con esa persona y las cosas hayan termindo mal, esta bueno tener esas etapas en la vida pero la vida se trata de eso y las rupturas sirven para crecer, pensar y madurar, ya aparecer otra persona que te haga sentir lo mismo o cosas mucho mejores que nunca te las imaginaste, todo es cuestion de tiempo y hay un tiempo para cada cosa

saludos

sailor
Viejo usuario_nº_1.000.000 dijo: 29.09.06
Gente...hay una gran verdad:

Siempre se olvida una herida, con una herida mayor.

Y aunque sicatrice, la marca sigue ahí. Lo unico q tenemos a favor es que, esas heridas nos hicieron mas fuertes y con mas experiencia.
Viejo scrub dijo: 30.09.06
Por suerte no me pasó, y creo que soy de esos que no sufren mucho por esas cosas, que por más que una mina le rompa la cabeza lo supera... como estoy intentando ahora mismo
Viejo a_media_luz dijo: 28.06.07
PFFFFF.... Mirá, a mí me pasa lo mismo, yo sigo enamorada de "la relación" que tenía con mi ex novio , mi primer novio... Hace un tiempo tuve la oportunida de volver con él, porque me lo crucé reiteradas veces por casualidad, y él me tiró toda la onda, pero al final decidí que no.

Uno, porque estoy de novia y estoy bien (aunque sigo pensando que ESTUVE mejor con mi ex en su momento) y dos, porque SE que lo que sentí entonces con mi ex, mi primer amor, no lo voy a volver a sentir ni con él ni con nadie más... Porque Yo cambié, yo ya no soy la misma... No me puedo entregar a nadie como lo hice con mi ex, porque sé que puedo salir herida, entonces ahora me tomo mis recaudos (ojo, no es que lo haga apropósito, lamentablemente me "sale" ser así).

Así que yo lo que hago es dejar el pasado como fue y tratar de no añorar lo que no va a volver, simplemente quedarme con ese recuerdo hermoso de lo que fue y nada más... Es triste, pero no le veo otra....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios