745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Matias1983 dijo: 26.08.06
Originalmente publicado por iafa_z
es una situacion que me saca de quicio
hace 1 año (un añoooo ) que no lo veo y me acuerdo de él absolutamente todos los dias y varias veces al dia. Estoy podrida de esto. Y si, lo peor es que tengo que frecuentar los lugares que frecuentamos juntos entonces jode y mucho, pero tengo que aguantarme. Esta mañana por ejemplo me quedé mirando el parking de delante de la facu (qué reverenda pelotudez) solo pensando en que ahi nos quedamos charlando una vez... si charlamos hasta al lado de un basurero la pm!
En realidad no aguanto y no entiendo por qué no me olvido. Consejos bienvenidos...
Iafa: a mí me pasa lo mismo que a vos. Hace 1 AÑO! que no la veo. Hace 1 AÑO que no hablo con ella y sin embargo sigue inundando mis pensamientos. Pienso en ella casi todos los días; en el colectivo, en la facultad, en el trabajo, cuando me voy a dormir. La veo en todas partes (no es ella pero me parece verla) y lo peor es que siento que es ella el ser especial que estoy buscando.

Todavía puedo hacer algo... pero le tengo mucho miedo a cómo va a reaccionar, a que me rechace. No dudo que finalmente la voy a llamar y me voy a sacar la duda, pero puta madre... no sé... soy un boludo. Sin palabras.

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Jonhka dijo: 26.08.06
para mi en esos casos donde hace mucho tiempo que no se ve a una persona,lo mejor es sacarse la duda lo antes posible,yo lamentablemente la duda ya me la saque(porque la veo todos los dias,aclaro) ,pero bueno,tratare de olvidarme aunque cada dia es mas imposible....les agradesco sus post,lo hace sentir a uno que no es el unico,saludos y sigan posteando..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios