745.373 temas | 5.024.825 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo grecko dijo: 22.08.06
no les tengo odio capaz si te hicieron cosas muy feas te quedas con bronca pero para mi si me cago y me hizo cosas feas no me la voy a cobrar yo la vida le va a enseñar a no garcar a la gente todo lo que se hace se paga en vida

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ari gardelito dijo: 22.08.06
mira en realidad no es odio, seria resentimiento, lo se porque eso es lo que siente mi ex hacia mi je
Viejo Morrison81 dijo: 22.08.06
Yo creo que a una persona que se amo no se la puede odiar, sera resentimiento, bronca, dolor, pero no odio....


Salutes!
Viejo Funes dijo: 22.08.06
Originalmente publicado por Morrison81
Yo creo que a una persona que se amo no se la puede odiar, sera resentimiento, bronca, dolor, pero no odio....


Salutes!
Simplemente es alguien que sigue importando. Nadie gasta energía en algo que no le interesa. Yo no puedo odiar a Ulises Dumont porque directamente no me importa un pomo de Ulises Dumont. Y así.


Donde hubo fuego...
Viejo inicativa dijo: 27.05.08
lo contrario a amor no es el odio
Viejo LutyGranate dijo: 27.05.08
no se, yo con mi ex me llevo re bien, hablamos re bien y todo, no tengo motivos para odiarlo y creo qe el tampoco, pero capaz si tu ex te hizo algo qe te jodio, o te hace, ahi supongo qe es normal qe lo odies
Viejo KamBá dijo: 27.05.08
Spoiler


No creo que sea odio, sino un gran resentimiento, porque tal vez te defrauda... y hay gente que solo puede olvidar tomando esa actitud. Yo no odio, pero no me gusta cruzarme con mi ex, porque me decepciono mucho, y si la veo no veo a la persona a la que ame, sino a esta persona que me decepciono; y si la sigo viendo sigo atado a esa situación de por mas incomoda. No creo que sea la palabra odio, mas alla que algunos la disfracen con ese nombre.

Spoiler


Depende de cada uno, y de cada amistad; se supone que tu amigo te escucho todo lo que sufriste por esa/e y no da que se ponga a salir con alguien que de algun modo, te hace doler. Es una cuestion de códigos. Pero bueno, supongo que si verdaderamente se aman los 2, y uno es el equivocado tiene que entender esa situación.

Espero hayas entendido algo de lo que escribi.

Salú!
Viejo cami_034 dijo: 27.05.08
Yo me pregunto exactamente lo mismo. Yo entiendo que después de una relación que se termina, no sea posible una amistad porque puede llegar a ser incómodo, porque nunca podrías contarle todas las cosas como a un amigo de verdad... por ejemplo, yo nunca podría contarle a mi ex mis andanzas con alguna otra persona, porque habría un ambiente extraño... pero el odio me parece ilógico. OJO! hay casos extremos, como cuando las parejas se separan por un engaño o cosas fuertes, abusos de cualquier tipo, tal vez, ahí puede pasar que el amor, ante una traición así se convierta inmediatamente en odio... pero cuando las cosas simplemente no funcionaron, no hay por qué guardar rencores. Es la persona a la que más supiste querer, y la que más supo quererte, y se supone que mientras estuvieron juntos pasaron bien, lo lógico sería recordar bien a esa persona, y al pesar en el tiempo compartido, sentirse bien con uno mismo y con algo de melancolía... pero ta.
El hecho de que a alguien le moleste que un ex salga con un amigo cercano lo puedo entender. Yo no sé si soportaría que mi mejor amiga llegara a contarme las intimidades entre ella y mi ex, contándome todas esas cosas que yo ya sé, que yo ya viví con esa misma persona... eso no lo aguantaría. No me metería, porque todos tienen derecho a ser felices y a elegir con quien hacerlo, obvio... me tragaría la rabia o dolor, pero la verdad es que me jodería mucho.
Viejo rodr dijo: 29.05.08
tiene mucho q ver como terminaron o sus raices.....

el caracter de las personas...

por ej yo en este momento lo ultimo que quiero ver es a mi ex xD pero no me importa un carajo! que haga de su vida y no la odio simplemente la detesto ^^ (por que metio excusas tontas para dejarme, ahi esta mi raiz del por que)



ahora cada uno tendra su motivo....
Viejo Marteen dijo: 29.05.08
Odio ? Cada uno hace lo que quiere , a nosotros nos puede pasar lo mismo. Simplemente es algo que no se dio , no hay que culpar a nadie.
Hay que aceptar que a veces también uno comete muchos errores ,que tal vez sean el desencadenante de eso.
Yo siempre trato de ver el lado positivo. Hace poco terminé con mi novia después de 2 años de noviazgo , apesar de que me siento muy mal , porque al último tiempo me sentí muy boludeado y ahora no paro de extrañarla , lo que menos le tengo es bronca. Gané buenos momentos , experimenté mucho , y compartí muchas cosas lindas con ella.
Ahora , con esto no quiero decir que siempre tiene que terminar bien , pero en la mayoría de los casos la gente es muy subjetiva.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios