745.413 temas | 5.024.882 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Valeria dijo: 03.03.06
uuuh esta jodida la cosa

la verdad no se que aria en tu lugar
ya que esa chica es tu novia
por que no la metes en tu casa y hablan ella vos i tus viejos
hablando se arreglan las cosas creo
eso de irte de tu casa seria una pendejada para mi
porque ellos son tus papas y tarde o temprano los vas a tener que enfrentar
asi que para mi tendrian que hablar los 4
y ver como llegan a un acuerdo...

espero que te sirva mi consejo =D

26 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vaughan dijo: 03.03.06
Veamos... la situación aparece bastante compleja. Hay quemirar los diferentes aspectos. Hay una cosa que tenés que entender y es que tus viejos no lo hacen ni por mala leche, ni por odio, ni por incapacidad de aceptarlo. Ellos, aunque no te lo digan siempre, tienen miles de proyectos para sus hijos. Cuando aparece una noticia como esta "Mamá, papá, soy homosexual", muchos de esos proyectos se van al tacho. Por que? No porque no puedan cumplirse sino porque la gente cree que sólo existe un camino para hacerlo, el que ellos elegirían.
El problema de que no quieran que estés con mujeres en general no tiene que ver con que vos seas babosa. usualmente se piensa que la gente homosexual es extremadamente supérflua en sus relaciones. No se cree en el "amor homosexual" si no más bien en la "calentura homosexual". Los homosexuales no hacen el amor, sólo cogen y son promiscuos (cosa que, por supuesto, no es cierta). Esto implica que la mayor parte de las relaciones que establece un homosexual con gente de su mismo sexo, para quienes están por fuera de ellas, se tiñen de un tinte sexual.
La solución no es mentir. La solución es seguir siendo sincera con vos misma y con tu familia. Lo que ellos necesitan es que les demuestres (demuestres no cuentes) que tu relación es igual a la que tienen ellos o la que tiene cualquier otro. Entre ustedes dos hay amor, peleas, afecto, intimidad, dolor, etc... y eso es lo que tu familia debe entender. Que a vos te toca seguir un camino diferente, ni mejor, ni peor, sólo diferente y que pódés lograr lo mismo que ellos (una familia, estabilidad, amor, etc.) con un poco de ayuda y comprensión.
No se como sea la relación que tiene tu novia con sus padres. Quizás puedas hacer que se reúnan con los tuyos si esta es buena, que intercambien experiencias. Otra forma es buscar terapia familiar, estas suelen ser cortas y focalizadas y los van a ayudar a comunicarse y comprenderse mejor. Intentá que te vean en interacciones positivas con tu pareja, no los desafíes, ayudalos a comprender tu situación de la manera más sutil posible.
Igualmente tratalo con cuidado, por esto te digo que no los desafíes. Vos tenés 17 años (menor de edad) y tu novia tiene 23... con un buen abogado pueden tener una causa importante por abuso si se sienten amenazados por a relación que tenés con tu pareja.
Viejo cuchufla dijo: 03.03.06
wow, tendría que llenar este posteo de citas para mostrar todas las cosas que dicen que son muy ciertas. y desde ya les agradezco por la bola que me dan.
el consejo de valeria de que hablemos con mi novia y ellos es una buena idea, pero ella tiene 23 y mis padres están muy enojados, no sé hasta que punto es legal que estemos y mis padres medio que me amenazaron con denunciarla y llevarla a casa dsería para demasiado quilombo y no me voy a arriesgar a eso, al menos mientras siga siendo menor de edad (hasta el mes que viene). la otra opción que me dieron es la de que mis padres hablen con los suyos, ella tiene 23 y hace años que vive sin ellos, que están al tanto de la situación pero no se intrometen mucho.
no estoy muy de acuerdo con lo de encajarles que estoy saliendo con un tipo como si tuviera vergüenza de quién soy, yo ya les dije que soy lesbiana y no quiero que se crean que "me curé" como esperan ellos.
estoy tratando de no tomarmela a la tremenda, y no, no es la primera vez que me enamoro, solo que es la primera vez que ellos me tienen tan encerrada y también que tengo una vida sexual más bien activa.
bueno, seguro que me quedaron mil respuestas en el aire...yo voy contandoles como va la situación y respondiendo a sus sugerencias.
de veras, muchas gracias. me quedé muy contenta de ver que hay tanta gente que entienda bien, porque el tema de la homosexualidad está muy malentendido en general (aún por los jóvenes como nosotros).
sigo abierta a sugerencias y estoy empezando aponer en práctica los conesjos que me dieron a medida de lo posible.
besossss a toditos ustedes....
Viejo jcg_vazquez dijo: 04.03.06
Mmm... es dificil aconsejarte si nunca estuve en la situacion. Lo unico q' puedo decirte es que no te niegues a vos misma, no da lo de hacer la q' salis con un tipo, dps va a ser peor... supongo q' lo unico q' podes hacer es tener muuuuucha mas paciencia (esto no se va a solucionar pronto)...
Y te dejo el blog de una pareja q' son muy buena gente y son dos mujeres, ya mas grandes, q' ya pasaron por eso y tal vez si las contactas te puedan dar mejor ayuda que yo...

http://guzamadour.blogspot.com/

Aparte, el blog es muy bueno si queres leerlo... puede q' sea dificil contactarlas, pero por ahi si les dejas tu mail en un comentario y les contas un poco, te ayuden, son muy buena gente...
Viejo el_eje_del_mal dijo: 30.06.07
ni lo pienso leer , pero seguro que ya se pelearon , se divorciaron , se casaron o consiguieron nueva pareja ...cerrandoooo....no abran mas temas del 2006 manga de....









putos
Viejo Loony dijo: 01.07.07
bueno, yo en tu caso haria:
1. Ir un dia y decir que cortaste, ponerte a llorar para que te crean y de ahi ya no te aprisionan mas porque no tienen por que.
2. Ir un dia, hablarles y si no te escuchan como todas las veces, gritarles que vos sos su hija y te tienen que aceptar como sos, y que si no te aceptan te vas a ir y no vas a volver.

eso haria YO.
Viejo el_eje_del_mal dijo: 01.07.07
che esta mina ya se divorcio adios cierren no quiero ser boton pero ahora lo reporto chau cerrandooooo....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios