745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo moucka dijo: 15.11.08
creo q esta relacionado con dos personas que tienen las mismas ganas, que se gustan y ademas tienen tiempos parecidos.
Pero no se si existe.

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ·Lamb of God· dijo: 15.11.08
Para mi si existe!.
Y si decis que no existe sos la persona mas fria del mundo.
Viejo elixirojo dijo: 15.11.08
¡Qué tema, el Amor!
¡Claro que existe!
Y hablo del amor real, porque también existen amores pobres, de necesidad, que no aportan nada y se mantienen por costumbre o conveniencia y producen daño. Hay muchos de esos.
El real, el verdadero, lo sentís en un instante, apenas verla/lo, sabés que deseás estar con esa persona.
Yo no creo en los amores de tiempos largos, esos amores no son verdaderos. No. El amor verdadero aparece y en un santiamén lo sentís bien adentro tuyo.
Al Amor se lo palpa en nuestro cuerpo, en el corazón. El Amor verdadero aparece pocas veces en la vida, pero no hay que rendirse. Tarde o temprano lo tendremos frente a nosotros.
¿Qué se siente al estar enamorado? Ok. Dejemos de lado las cursilerías tales como "maripositas en el estómago", "no puedo vivir sin ella/él", "le bajaría la luna", etc.
El amor real es ese por el cual nos daríamos enteros.
Es aquella persona que nos gusta físicamente, que nos provoca una felicidad inexplicable al verla, es una especie de admiración por ella o él que nos produce sensaciones bellas y que conmueve nuestras fibras.
Claro que hay peleas, distanciamientos, pero en la reconciliación se disfruta ese Amor que está de verdad en nuestro cuerpo y mente.
No sé que más decirte. El Amor es bien simple, pero extremadamente difícil de explicar.
El amor verdadero se siente profundamente, y sólo eso lo explica.
Tan simple como eso.
Espero que te haya servido.

Aclaro que estoy hablando del Amor entre el HOMBRE y la MUJER.
Viejo antonela8 dijo: 16.11.08
Existe, pero hay que cuidarlo
Viejo elixirojo dijo: 16.11.08
Originalmente publicado por antonela8 Ver mensaje
Existe, pero hay que cuidarlo
Mmm...no hay que cuidarlo. Hay que liberarlo.
Viejo robertsnm dijo: 16.11.08
El amor existe claro. Y no solo el amor de pareja. Podés encontrar amor en todos lados. En tu casa con tus hijos, con tus hermanos, con tus compañeros de trabajo e incluso con tu jefe.

Es esa "fuerza" o "energia" que te hace disfrutar de un vínculo, sea cual fuere este. Alguien que tiene "mucho amor para dar", o es "cariñoso" es aquel que puede desplazar esta energía hacia varias personas.

Más si se hace una represión de esta fuerza - no confiamos en nadie o no tenemos a nadie en quien confiar, vivimos a la defensiva - caemos rápidamente en la angustia, y todo lo que de esto deriva (Ansiedad, agresividad, etc.) ya que me animo a decir que el "amor" - como lo llamamos - está en la naturaleza del ser humano y es innegable.

Bueno, eso es. Ya que vi comentarios más comprometidos, no quise guardar el mio. En algun punto complementa con el anterior que escribí.

Saludos!
Viejo pickus dijo: 17.11.08
aca voy a postear un par de pavadas que realmente no las entiendo, despues explico por que.
La eternidad del amor ha sido descartada por un reciente estudio de la Univesidad Autónoma de México (UNAM), con sede en Guadalajara, que afirma que el amor dura, cómo máximo, cuatro años, y se caracteriza por un "estado demencial temporal".

El estudio, basado en un monitoreo de las implicaciones neurológicas del enamoramiento, concluyó que este sentimiento debe ser separado del apego o la atracción sexual, ya que activa sustancias químicas en el cerebro que ocupan todas las neuronas. Estar enamorado le impide a un sujeto pensar en otra cosa que no sea el ser amado, sostuvo en un comunicado Georgina Montemayor Flores, de la Facultad de Medicina de la UNAM.

Flores, encargada del equipo de investigación, explicó que en el amor "se accionan las zonas que controlan emociones, como el tálamo, la amígdala, el hipotálamo, el hipocampo, el giro singulado y las partes del sistema límbico", pero aclaró que este estado químico tiene fecha de caducidad: cuatro años.

Tras este periodo el amor se ha apagado y da paso a la amistad: "Suele durar un máximo de cuatro años o hasta que aparece otro ser que despierta esa pasión romántica, y solo pervive el apego o la compañía hacia una persona", subrayó Flores.

El estudio también marca que el amor, cuando nace, produce estragos en los sujetos y los convierte en obsesivos, al punto que "las personas dejan de ser productivas". Un ejemplo contundente que respalda esta afirmación: "las grandes obras de arte nunca se crearon cuando los autores estaban apasionados, sino después, en el proceso del desamor", argumentó.

¿Existe la locura por amor?
En la UNAM dicen que si, que es imparable y hasta lo comparan con otras necesidades humanas: "Es tan fuerte como el impulso de ingerir alimentos o tener sed, se puede controlar en las primeras etapas, pero una vez activado es imposible detenerlo inmediatamente, aunque es temporal", aclaró la especialista en anatomía.

Por último, la directora de la investigación dejó en claro que el amor tiene un precio. "Por principio, se pierde la libertad y también se vuelve dependiente de otra persona, por ello, se debe recordar que el desamor libera",


si bien no lei todo el informe de la UNAM creo que se le escapa algo muy grande existe siertos estados demenciales que duran siempre...
entonces estos mexicanos no saben nada!!!!!!!!
Viejo Srita Molli dijo: 17.11.08
Existe, pero cada vez es más dificil encontrarlo porque desconfiamos de todo el mundo.
Viejo ·Lamb of God· dijo: 17.11.08
A veces haces mal en confiar!.
Yo por pelotudo confie y me paso lo que me pasa ahora.
Hay que tener cuidado a quien le "entregas" tu amor.
Viejo Viejoven dijo: 17.11.08
Originalmente publicado por ·Lamb of God· Ver mensaje
A veces haces mal en confiar!.
Yo por pelotudo confie y me paso lo que me pasa ahora.
Hay que tener cuidado a quien le "entregas" tu amor.
Lo que pasa es que no hay muchas alternativas para entregar tu amor... solamente a quién amás, ahora, lo que hace esa persona con eso, o si te corresponde... eso escapa totalmente de tu voluntad... pero te hago una pregunta: ¿Si no entregás tu amor, como sabés si te corresponden?.
Si aceptás unas palabras de alguien con más años para atrás que para adelante, te digo que entregues el corazón todas las veces que lo sientas, por más que te lo rechacen, o que te lastimen. Por dos cosas, no hay peor sentimiento que quedarse con algo adentro, y por eso, sentirse mezquino... el "y si hubiera...", creeme, es un ácido que corroe muy mucho. Y la otra razón es porque el corazón es un músculo muy elástico... no te imaginás cuanto.

Creeme otra cosa, peor que entregar tu amor y que te lastimen, es no tener a quién entregárselo.


EDITO:

PD: En costentación a esta frase tuya, especificamente: "
A veces haces mal en confiar!."... puede ser, pero hacés peor en no confiar.

Editado por Viejoven: 17.11.08 a las 22:18

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios