746.240 temas | 5.026.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo lululita dijo: 15.06.08
si, no sé..por eso no me haría eso de taturame el nombre de otro...prefiero por ahí algún símbolo, peo nada de nombres o fechas..

143 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 15.06.08
y te diría que lo pienses bien....
un tatoo es para toda la vida... y el laser despues te deja una cicatriz

no se si esta tan bueno
Viejo archibaldo dijo: 15.06.08
no lo hagan!!!!!!!!!!!! o háganse un tattoo chico que permita un cover-up si todo se va a la mierda. tatúense cualquier otro modelo, pero no esas macanas, con todo respeto.

es como si uno tuviera eternamente el aliento pasado a concha de otra mina, ninguna novia lo aguantaría.

por último, háganse un mono alegórico, algo menos literal o evidente que nombres y fechas... para que el novio o novia de turno no pregunte.
Viejo Azul85 dijo: 16.06.08
No me molestaría para nada. Ya fue, se tatuó en su momento y ahora está en otra cosa.
(Igual jamás me tatuaría algo que tenga que ver con un novio).
Viejo solofierro dijo: 17.06.08
noo me jodas!!!, se la extirpo con los dientes, no te tatues eso, mira si despues te peleas re mal y no lo queres volver a ver ni en figuritas, vas a tener eso ahi para toda la vida. hay muchas muestras de amor apasionado que se pueden hacer, porque eso? conozco varios casos y hoy estan separados todos y con otras parejas.
en las parejas uno siempre quiere ser especial, si la otra tiene en el brazo el nombre de otro es un bajon. es como si te estarian carnereando todo el tiempo.
si de todas maneras se lo va a hacer que sea algo generico, que se yo el mismo trival, la misma mariposa y en la espalda cosa que no lo vea si se pelean.
Viejo construcio dijo: 26.08.08
Depende, si en el medio de nuestra relación aparece con un tatuaje así, ahí si me molestaría. JA!

No sé, creo que por más que el tatuaje quede para toda la vida puede significar sólo una etapa en la vida de uno. Creo que es lo mismo que me tatúe el logo de alguna banda y que en 3 años me deje de gustar, no tendría sentido tatuarse entonces.

Yo lo vería así, no me molestaría que tenga el nombre de otro. Creo que de la única manera que me molestaría es si le pido que se tatúe el mío y me dice que no.. ¿lo quería más que a mi? ¿era mejor en la cama? ¿la tenía más grande?!!
Viejo Srita Molli dijo: 26.08.08
Agarro y yo misma se lo tacho, no podria, muchos celos.
Viejo Luz21 dijo: 29.08.08
se lo saco con un estropajo
Viejo Julieta dijo: 29.08.08
Originalmente publicado por construcio Ver mensaje
Yo lo vería así, no me molestaría que tenga el nombre de otro. Creo que de la única manera que me molestaría es si le pido que se tatúe el mío y me dice que no.. ¿lo quería más que a mi? ¿era mejor en la cama? ¿la tenía más grande?!!
Jajaaj pero no se trata de eso, sigo pensando que hubiera estado perfecto hacerlo en ese momento (ahora estamos separados por motivos ajenos a peleas y eso) y la verdad que para nada me hubiera arrepentido de tenerlo, es más, me arrepiendo de no haberlo hecho.

Y tampoco me haría otro de otra pareja, el tatuaje fué una cosa de ESE momento, y entiendo que al otro le cueste entenderlo por que yo no lo soportaría jajajaja!!! Pero no se, a mi me cierra perfecto.
Viejo PaJaritos. dijo: 29.08.08
Originalmente publicado por Pájaros.aZuules Ver mensaje
Me enojaría mucho; pero bueh, trato de no mirarlo, u_u
saben, lo pensé mejor, actualmente tengo que decirlo, LO REVIENTO A PATADAS.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios