746.282 temas | 5.026.110 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Nolo2k dijo: 02.12.08
2 meses se hicieron 2 dias. Mierda, ahora se junta todo. Mucho en que pensar, mucho en que decidir, muchas cosas en muy poco tiempo. Que se termine la espera!!!!

499 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mudhoney dijo: 02.12.08
Hoy te ví y estabas taaan linda... No te dije nada porque.. No sé, quedé re tonto al verte y no dije mucho por temor a decir algo estúpido.. ¡¡Amfdjsm!! ¡Gcajnscjkac!! Perra, estás más linda, la puta que te parió.
Viejo kmy73 dijo: 02.12.08
porque no se van a la mismisima mierda??
siempre se tienen que manejar asi??
el dia en que me toque, te juro por lo que mas quieras que te vas a arrepentir, y tu amiga, mi amiga, no va a volver mas.
una lastima que no la pudiste despedir el otro dia.
Viejo capsita dijo: 02.12.08
cual es la gracia de eso?? hacerme sentir mal?? lo conseguis....
y volvelo a hacer...que te vas a arrepentir...
sos malo conmigo
Viejo sweetcyn dijo: 02.12.08
extraño que me digas que me adoras, que me elegias a mi, que amabas hablar conmigo, que no veias nada malo en mi...
extraño que me cuentes cosas, extraño colgar horas hablando con vos, extraño que me celes...
te extraño como mujer y como amiga, aunq vos ya no me veas como ninguna de las dos...

y si el "ya no te veo como mujer" me dolio en el orgullo, el "ya no te veo como amiga" me dolio en el corazon

yo se que en unos dias, te vas de mi mente nuevamente...
pero te extraño ahora...
Viejo beluu dijo: 03.12.08
A veces me sorprende lo inteligente y manipuladora que soy, lo mucho que te conozco y lo fácil que me es darme cuenta de las cosas.
Y otras muchas me sorprende lo rápido que me dejo pelotudear por vos, lo mentiroso y mezquino que sos y los esfuerzos sobrehumanos que hago para creerte lo que sé es falso.

A veces me sorprende lo mucho que de a momentos siento que te quiero, lo bien que la pasamos juntos y lo sencillo que es contarte todo.
Y otras muchas me sorprende lo poco que me importás y afectás, lo feliz que puedo ser sin necesitarte y lo díficil que es plantearte lo más importante debido a tus sin sentidos.

A veces me sorprende lo buena persona que podés ser al tratarme, lo infinito que te preocupás por mi y tu dulsura que me embriaga.
Y otras muhcas me sorprende lo forro y cínico que sos, lo mucho que mentís y por dios, ¡cuánto te gusta boludear a la gente!

A veces me sorpenden tus historias, ya no sé cuando creer.
A veces me sorprende no saber si te quiero como un amigo o algo más.
A veces me sorprende no saber que contestar ante tus típicas frases de cariño. ¿Acaso también te adoro?

Pero todo el tiempo me tortura el no saber. No saber que me pasa con vos ni que te pasa a vos conmigo ya que no sos sincero. No saber que es verdad, por más lógico que sea todo lo que digas la duda siempre aparece. No saber nada, no entender mi alrededor. Si al menos plantears todo como es, podría acomodar mi cabeza a lo concreto y armarme un panorama de la situación pero en cambio es solo incertidumbre lo que encuentro.

Soy conciente, me encanta que me mimes y cuides. Soy conciente, ya no me afecta lo que hagas con tu vida. No me importa si salís con otra. Pero soy conciente también que me molesta que mientas y no estar segura de si te estoy o no compartiendo. Y detesto pensar que la otra no lo sabe. Y más aún me aterra que tengas una relación seria con alguien y me lo ocultes... No sería la primera vez.
Y por último estoy segura que te aprecio mucho, que a pesar de todo te considero una buena persona y que como amigo o conejero sos genial. Pero no sé si me seguís atrayendo como hombre.

En síntesis: no sé nada excepto que sos un histerico y yo (después de todo esto) probablemente también lo sea. Y en unas horas me tengo que levantar.
Viejo La Infradotada dijo: 03.12.08
sera que alguna vez alguien me va a querer tanto como yo el? Estoy cansada de querer mucho a gente que no vale la pena, odio que siempre me toca perder
Y ahora llorando como una pelotuda por un vago que seguro ni se acuerda de mi, que volvio con su ex, y yo solo fui una mas , de todas esas que tal vez tenga por ahi, y relamente ODIO haberme ilusionado tanto con vos, para volver a estar sola,,,
Viejo [[kokeshi]] dijo: 03.12.08
Sé que hice lo correcto. Vivir mas tranquila, es lo mejor que me pudo pasar.
Aunque te extrañe.
Shit.
Viejo capsita dijo: 03.12.08
Por que si nos quisimos tanto, si las cosas apesar de no haber sido de la mejor manera fueron lindas, por que de tratarnos con cariño, con dulzura y prometer tantas cosas, y que apesar de que sabiamos que esto podia pasar, por que, quisiera saber por que, terminamos asi? por que con este trato?porque tan mal?
no se porque seguis agrediendome si ni me molesto en dirigirte la palabra..
quien puede entender eso?
Viejo Miss.Brownstone dijo: 03.12.08
Fui una boluda , nunca te tendria que haber dado bola si sabia que dsp ivas a ser asi ¬¬

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios