745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: a que edad dieron el primer bessO???
nunca 10 9,71%
12 o antes 17 16,50%
13 22 21,36%
14 17 16,50%
15 14 13,59%
16 4 3,88%
17-18 o mas 19 18,45%
Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta

Viejo jmps dijo: 29.01.07
Funes, te entiendo.
Y te admiro tambien.

379 Comentarios | Registrate y participá

Viejo L_u_L_y dijo: 30.01.07
que ternura que me dieron estos dos individuos de arriba..jaja,en serio...




el mio fue insuperable hasta el momento, si bien fue el primero,fue el mejor de todos leeejos,sabia lo que hacia el chico...Para muchos fue traumatico,para mi todo lo contrario, es mas todavia sigo esperando a la persona que lo supere por que de tooooooooooodos los pibes con los que estuve, no hubo uno que estuviera cerca...y eso que lo conoci una noche hace ya varios años...
Gracias Pedroo!!!
Viejo ViRgIl dijo: 30.01.07
UUyy mi primer beso!!! Me acuerdo todo!!! Jajaja Igual que DaLiLa!!
Fue el 3 de abril del 2005. Con mi mejor amigo xD (actual novio).
Me encantó y fue con la persona que yo quería!!!
Viejo conejita dijo: 30.01.07
emm
ni promer beso de lengua re babos fue a los 12
años con un chico que se llamaba marcos
me lo acuerdo como si fuera ayer..
Viejo Homero dijo: 30.01.07
El mio fue reciente(dos semanas,mas o menos):
A los 15 años en plena Santa Fe bajo la lluvia.

hay algo mas romantico??

Viejo GaBo_! dijo: 30.01.07
el mio estuvo re groso... jej, pero como la tuve q remar...

.En el cumple de un pibe q no se kien es pero es medio figuretti:
.la piba esta buena, nunk beso a nadie
. yo tampoko, ovbio xD
.unos amigos la mandan a un galponcito, y despues me mandan a mi
nos rompian las bolas por todos lados, diciendonos lo q teniamos q decir, etc.

ella: -y bueno, aka estamos...
yo: -si
(pausa)
yo: -keres q pase algo?
ella: -algo como ke?
yo: (uhh, me estas jodiendo)- y... no se.
(pausa larga, entraron a aparecer gatos de todos lados, q vivian en el galpon...)
ella: - odio los gatos, me gustan mas los perros
yo: -yo =...
(pausa....)
yo: che para, esto no sale, dejame intentarlo un rato despues...
(me voy a la mierda)
.una hora despues la encaro y le digo, vamos aya, señalandole un arbol, fuimos, no le deje decir nada y le diu nbesoo, asi de una, sin vueltas, encima llovia y hacia frio, pero bue, el galponcito de antes no me inspiraba seguridad... )

jej, q bueno q estuvo, me re acuerdo, y cada vez q pienso en la parte de los gatos, me cago de risaaa. xq justo donde estabamos habia un platito con leche, y los gatitos eran recien nacidos y estaban todos jodiendooo...

pero loko, valio la pena
Viejo DarkMokona dijo: 31.01.07
Yo empecé considerablemente tarde...

Ninguno de los 2 había besado a nadie antes. El di el primer beso y se rió, me enculé, me quiso dar ella otro y medio la mitad de mi cara en su boca. Luego trate de nuevo y se volvió a reir. Nos daba la re verguenza, recién una semana después intentamos de nuevo y el resto es historia. Igual fue demasiado tierno...
Viejo Florcis dijo: 31.01.07
Originalmente publicado por Funes Ver mensaje
Me acuerdo que fui uno de los primeros en postear en este thread. En el momento en que lo hice, nomás tenía en mi haber unas cuantas transas, nada serio en absoluto, me daba igual.


Mi primer beso lo tuve hace poquito más de un mes, y valió la pena esperar tanto.
Muy lindo eso...espero no te ofendas si lo relaciono con un tema de Arjona..."Mi Primera Vez", uno puede tener muchas veces relaciones...y a veces la primera no es la mejor ni la más importante.
Viejo :: MiChelLe RoSe :: dijo: 31.01.07
Horrible!
Definitivamente espantoso!

Fue a los 13 ( re peke )


Nose.. es como q tenia miedo.. cada vez q se acercaba.. yo me corria!...

me daba un miedo terrible... es inexplicable...


Lo q pasa es q era re chiquita!!



( y me mando la lengua hasta donde no pudo)
Viejo Elsatrapa dijo: 01.02.07
A los 13 con una compañerita del colegio por una apuesta.

y la primera tranza y con amor fue a los 14 con una novia.

Estuve una semana con una sonrisa de oreja a oreja JAJAJA
xD



Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios