746.280 temas | 5.026.108 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LutyGranate dijo: 23.09.08
Lo único que puedo decir, es que fue mentira, nada más.
Por suerte ya aprendí.

93 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 24.09.08
Béh... no fue la gran cosa...



pendejo boludo :P jaja
Viejo FLopaZa dijo: 25.09.08
La 1º vez que dije "Te amo".... jejeje... Realmente no lo sentía!
Estaba medio desesperada porque el chico con el que estaba me quería dejar, él me había dicho que me amaba y eso... Yo en la desesperación porque no me deje le tiré un "Pero yo te amo...!"
Ni yo me la creía!!!! Vale aclarar que ahí se terminó todo!!!
Viejo <JÃV΀R> dijo: 25.09.08
bu...
creo ke la primera vez ke lo dije no lo sentia...
esta mal?
Viejo .muyina dijo: 25.09.08
Decir, lo que se dice decir, nunca lo dije... Un mensajito de texto es lo mismo?
Viejo Guga91 dijo: 26.04.09
Esa famosa frase tan quemada y a veces mal utilizada...

a los cuantos dias o cuantos meses se lo dijiste a tu novio o novia de ese momento? y COMO FUE?

gracias
Viejo Ubaguera! dijo: 26.04.09
ammmmmmm pasaron varios meses
unos 4 talvz....

se lo dije cuando staba bien segura d lo q sentia x el.

un te amo significa mucho, no se lo podes decir a cualquier persona.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 26.04.09
Originalmente publicado por Guga91 Ver mensaje
Esa famosa frase tan quemada y a veces mal utilizada...

a los cuantos dias o cuantos meses se lo dijiste a tu novio o novia de ese momento? y COMO FUE?

gracias

ajajjajaj...

A la que únicamente se lo dije de corazón... tarde
6 meses de novio 4 saliendo previamente en decirselo...

Y fue sin anestecia... "Che sabés qué? creo que te amo..."

Jajaja mi vió con una cara... ni se lo esperaba


Y... fue lindo)
Viejo bel12 dijo: 26.04.09
el tema es que eramos bien timidos
y era siempre te quiero te quiero

che! basta!

me dijo.. "sabes? no me alcanza decirte te quiero por todo lo que siento por vos es eso y mucho mas.. te amo"

habra sido un mes despues del te quiero :P
que loco jaja
Viejo Purmamarca dijo: 26.04.09
A mí me costó mucho.

Pero después lo sentí tanto en todo el cuerpo que no podía evitar decírselo.
Es lindo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios