745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo seba dijo: 02.03.06
Originalmente publicado por **eL_RuSo**
Dale y yo dejo de robar post... el apocalipsis se acerca.. jajajjajaja
naaaaaa eso si q no te lo cree nadie...

lo mio podria ser che

es mas de ahora en mas solo escribo en politica y filosofia.... creo q nunca entre ahi

125 Comentarios | Registrate y participá

Viejo superjuan dijo: 02.03.06
Originalmente publicado por Anucha
Logré entender a travez de un tema que porpuse de que muchas cosas de aca me parecían pelotudas (si queres buscalo en la lista se llama Pelotudeces, vos te defendistes bien y pedistes que no te puteen... yo no lo hice y me putearon) y me hicieron entender que este lugar es para eso... pasar el rato y decir cosas más allá del contenido, es lo que a la mayoría de la gente le divierte!!! este lugar no es para cosas porfundas... LO UTILIZAN PARA PASAR EL RATO Y DIVERTIRSE, "concer gente" y cagarse de la risa. Y esta forma es la forma de divertirse, de "cagarse de la risa" para la mayoría de la gente en este espacio... creo que no hay que reflexionar en eso... yo lo intenté y no hay logica alguna, hay que aceptarlo o irse... Sobre gustos e intereses no hay nada escrito!!!!!
Si viene uno de los administradores y me dice "flaco estás equivocado, este lugar es para eso" entonces fantastico, aceptaré que estoy equivocado. Pero no voy a aceptarlo si vienen los pibitos que lo usan para cuchichear y ellos me digan que es para eso. No se si son quienes para decirlo, sólo porque ellos lo usan de esa manera no les da autoridad para decir esto es así y jodete. Ese argumento no lo compro.
Viejo Motorpsico dijo: 02.03.06
Que?
lo mas profundo? ... 18 cm... no mas...

Viejo Anucha dijo: 02.03.06
Originalmente publicado por seba
como q no hace falta ser pelotudo'????

porq no avisaste antessssssssss

bue, de ahora en mas preparense para un nuevo "YO".... no soy mas pelotudo
EEEEEH !!! Aclaremos... para divertirse no hay que ser un pelotudo CREO QUE ESTAMOS DE ACUERDO... pero tambien creo que hay formas y formas de divertirse... hay cosas pelotudas y cosas no pelotudas... una persona que se divierte solo con lo pelotudo es una persona que se divierte con lo pelotudo... por tanto creo que dice muchas cosas de su persona.... hay otras personas que se divierten con cosas "no pelotudas" o "medianamente no pelotudas" y tambien dice cosas.... no sé... todo depende
Viejo . JuaN . dijo: 02.03.06
la verdad que conidido bastante con superjuan...algo de eso tambien lo dije en mi topic "alguien me puede explicar por que" y todos me dijeron "si queres seriedad metete en filosofia o politica" y como dije antes...me parece que los menos serios son los politicos...
aparte no hace falta meterse a esos temas para hablar un poquito nomas en serio...

pero esos topic como "measte en publico" o "te la llegas a chupar" o "prendiste fuego un pedo"...que se yo...ta bien...estan para hablar de algo al pedo...
y admito q en el ultimo q nombre me prendi a la joda y postee ahi...pero hay muchos que estan demas...
Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 02.03.06
Originalmente publicado por Barbie!
la verdad que tenes razon... a mi se me lleno el msn de chicos.. si.. ni una chica.. y pareceria que lo unico que buscan es levantarte... asi que si alguno de ustedes esta leyendo TENGO NOVIO, ESTOY BIEN Y SOLO HABLEN CONMIGO PARA HABLAR COSAS DE LA VIDA E INTERCAMBIAR OPINIONES... hoy se me agrego un pendejo, me dijo que tenia lindas gomas, despues se metio en mi fotolog, y me echo en cara que no tengo tantas gomas como en la otra foto!!!!
de onda chicos, que nadie se sienta tocado, pero yo quiero charlar y divertirme no buscar pareja, sino me iria a una pagina de contactos....

La verdad barbie que te felicito.. me encantaria tener la autoestima tan alta como vos.. yo te agregue, porq me parecio interesante lo que pusiste en el siguiente post:
Originalmente publicado por Barbie!
videla y todos los milicos putos que fueron parte de la dictadura y que ensima de llenarse d guita se robaron hasta los pibes de las personas que asesinaban...
hijos de puta.. me hice enojar!!!
Y me hubiese gustado hablar de ese tema, pero apenas te agregue, me trataste muy asquerosamente.. yo te segui la joda.. despues empesaste a hablar bastante bien.. cuando te pregunte si tenias novio.. me desadmitiste... me causo mucha risa.. y ahora leo ese post.. che barbie.. de onda.. las estrellitas estan en el cielo
Viejo leito 1.8 dijo: 02.03.06
Creo que aca la mayoria de las quejas surgen de la variedad de edades que presenta el foro ... tenemos opinando en un post a una criatura de 13 años y a otra de 25 ... por logica muchas veces las opiniones son encontradas y no es por discriminar a uno o al otro es solo usar un poco el bocho.
Con respecto a los levantes ... si pones es un trehad que te gusta tragarte toda la leche, que te encanta hacerte la paja y te re gusta que te hagan la cola es mas que logico que se te va a llenar de machos proponiendote cogerte ... no lo digo por vos barbie pero entende que hay que ser mas cautelozo al momento de escribir.

Editado por leito 1.8: 02.03.06 a las 21:03
Viejo Barbie! dijo: 02.03.06
Originalmente publicado por FranquitoWilson
La verdad barbie que te felicito.. me encantaria tener la autoestima tan alta como vos.. yo te agregue, porq me parecio interesante lo que pusiste en el siguiente post:

Y me hubiese gustado hablar de ese tema, pero apenas te agregue, me trataste muy asquerosamente.. yo te segui la joda.. despues empesaste a hablar bastante bien.. cuando te pregunte si tenias novio.. me desadmitiste... me causo mucha risa.. y ahora leo ese post.. che barbie.. de onda.. las estrellitas estan en el cielo

mmm.. me parece que te equivocaste, me preguntaste si tenia novio, y cuando te respondi no me hablaste mas, y no me extraño, sorry si te malinterprete... mis sinceras disculpas
Viejo yasop dijo: 02.03.06
A mí solo me preocupa de que el foro esté lleno de threads de "quejas"...
Eso es muy argento... gente, porqué no nos ponemos a construir???

PD: Si, ya sé que soy un buitre, lo admito... es que hay cosas que uno lee y te la dejan picando, fuera de joda!!!

PD2: Lo de la diferencia de edad es muy cierto... pero yo siempre trato de conciliar...
Viejo superjuan dijo: 03.03.06
A mí lo que me molesta no es tanto el boludeo, ni los threads al pedo, sino entrar y acá y ver lo mismo que ves el sábado a la noche en el boliche. Pero tampoco es tan grave... que se yo.... "Por lo menos así lo veo yo".. el que escriba el mejor post será el ganador de "La Perla Blanca" de Nimo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios