745.917 temas | 5.025.544 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Luchiitaa dijo: 09.09.08
a mi me han dejado i yo estar dos horas mal i despues re bien :P i
EL QE SE VA SIN QE LO ECHEN VUELVE SIN QE LO LLAMEN
8-)

46 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lauchi dijo: 09.09.08
no sé si tiene q ver demasiado el orgullo.. cdo uno ama y es dejado, siente cualquier cosa antes q sentir q pisotearon su orgullo, pienso q ese sentimiento viene más adelante en la etapa de superación..

para mi la cuestión es q el q deja lo tiene pensado y decidido, sabe lo q va hacer, en cambio el dejado, no sabía la q se le venía, ni era una situación esperada...

para uno es una decisión tomada por propia voluntad y para el otro una decisión forzada.. el dejado no tiene mucho para hacer más q resignarse y supongo q por eso sufre más..

eso no quita q el q deja sufra tb, es una persona con sentimientos y q quiere al dejado, y su sufrimiento puede dañarlo..
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 10.09.08
Originalmente publicado por lauchi Ver mensaje
en cambio el dejado, no sabía la q se le venía, ni era una situación esperada...

para uno es una decisión tomada por propia voluntad y para el otro una decisión forzada.. el dejado no tiene mucho para hacer más q resignarse y supongo q por eso sufre más..
No siempre...es mas...me atrevo a decir que en la mayoria de los casos, el dejado, previamente sintio que la cosa ya no estaba llendo.

Eso de que el dejado, pobrecito, le cayo la ficha de un segundo amoroso a un segundo de dolor... es mentira



Insisto en qye muchos desvirtuan sin darse cuenta


Todo bien lauchi

Originalmente publicado por sweetcyn Ver mensaje
jajaja, primero... el que renuncia cuando lo estan despidiendo, solo se queda sin la indemnizacion XD

si, el orgullo tiene que ver, pero no es solo eso... si vos dejas a alguien, vos pudiste decidir, y llegaste a la conclusion de que (sea por el motivo que sea) es lo que elegis...
estas eligiendo.
mientras que el otro esta aceptando tu eleccion...
no es su eleccion...

obvio, no siempre se sufre mas por ser dejado que dejando... (de hecho yo lo dije, yo deje a mi ex novio, y sin embargo yo lo extrañe mucho mas que el a mi) pero nunca es lo mismo en ninguna circunstacia de la vida, elegir, para bien, para mal, equivocadamente, o acertadamente, que tener que acatar una decicion tomada por otro...
Jajaja bueno antes que nada aclaremos que es mi opinion nada mas nadie tiene la data posta de esto:P


Y segundo... yase que no es solo orgullo... es tmb la herida narcisista que mencione antes...
El dolor a no ser el que tomo la decision, es una herida narcisista. jajaja

Salute

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 10.09.08 a las 01:11 Razón: DoblePost Unido
Viejo Majin Buu dijo: 10.09.08
Quien termina la relacion no tiene nada que ver, como dije antes el que mas sufre es el que en ese momento todavia sigue enamorado, y puede ser tanto el dejado como el que deja.

Pensar que por dejar primero a una persona no voy a sufrir es un pensamiento bastante tonto.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 10.09.08
Originalmente publicado por Majin Buu Ver mensaje

Pensar que por dejar primero a una persona no voy a sufrir es un pensamiento bastante tonto.
No... pero si imaginas que estan los dos en la misma... ponele los dos enamorados o los dos desenamorados...al dejado,le queda un poquitito mas de resentimiento que el que decide dejar. A mi me pasa por lo menos y no soy el unico...

Jajaja obviamente....el decir "uu me dejo, me siento peor por eso" es una boluds atomica... pero asi como todas las heridas narcisistas... la logica social escapa a ello.

salutee
Viejo sweetcyn dijo: 10.09.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
No siempre...es mas...me atrevo a decir que en la mayoria de los casos, el dejado, previamente sintio que la cosa ya no estaba llendo.

Eso de que el dejado, pobrecito, le cayo la ficha de un segundo amoroso a un segundo de dolor... es mentira



Insisto en qye muchos desvirtuan sin darse cuenta


Todo bien lauchi



Jajaja bueno antes que nada aclaremos que es mi opinion nada mas nadie tiene la data posta de esto:P


Y segundo... yase que no es solo orgullo... es tmb la herida narcisista que mencione antes...
El dolor a no ser el que tomo la decision, es una herida narcisista. jajaja

Salute


jajaja, ya se que nadie tiene la posta, y que son solo opiniones, pero en mi opinion, no es solo orgullo y amor propio... es la incapacidad de decidir tu realidad...
mientras uno tiene la posibilidad de tomar una decicion, el otro tiene la obligacion de aceptar algo a la fuerza...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 10.09.08
Originalmente publicado por sweetcyn Ver mensaje
jajaja, ya se que nadie tiene la posta, y que son solo opiniones, pero en mi opinion, no es solo orgullo y amor propio... es la incapacidad de decidir tu realidad...
mientras uno tiene la posibilidad de tomar una decicion, el otro tiene la obligacion de aceptar algo a la fuerza...
Jajajaja pero eso es lo que te digooo!!! esa incapacidad de decidir tu realidad... es la herida narcisista XD ya me arte de nombrarla en este thread:P


Y no concuerdo.. en eso de que el otro lo acepta a la fuerza, como que no le quedo otra. Justamente mucha gente puede sentir incluso alivio interior cuando una persona los deja....jajaja sienten que se quitan un peso de encima....

Pero el narcisismo lastimado..esta seguro.


Saluteee
Viejo sweetcyn dijo: 10.09.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Jajajaja pero eso es lo que te digooo!!! esa incapacidad de decidir tu realidad... es la herida narcisista XD ya me arte de nombrarla en este thread:P


Y no concuerdo.. en eso de que el otro lo acepta a la fuerza, como que no le quedo otra. Justamente mucha gente puede sentir incluso alivio interior cuando una persona los deja....jajaja sienten que se quitan un peso de encima....

Pero el narcisismo lastimado..esta seguro.


Saluteee

Es que yo creo que por mas que te sientas aliviado con la decicion que tomo otro, te es impuesta a la fuerza...
Osea, podes estar en desacuerdo, triste, destrozado, de acuerdo, o incluso feliz... pero no te queda otra que aceptar las cosas como son...
estabas en una situacion (y asi estuvieras bien, o mal, era decidida por vos y alguien mas) y de repente, te encontras en una realidad que no elegiste...
Ademas, supongamos que no queres para nada a la otra persona, que estas por costumbre, por interes, por no estar solo...lo que sea... y la otra persona te ama, te ama con locura, pero la relacion de todas formas no va mas... (no le convenis, esta sufirendo, cosas por el estilo)
y entonces te deja...
si bien te amaba mas, y la situacion no es que el que es dejado es pobrecito, enamorado, lastimado...
todo lo contrario ...
el dejado tenia por algun motivo interes en continuar esa relacion, o desinteres en romperla...
mientras que el que deja tenia un motivo para terminarla... (el motivo que sea)
al que dejan, tiene en la mayoria de los casos, (por el motivo que sea, lastima, miedo, interes, costumbre, lo que quieras o se te ocurra) interes en continuar una relacion, asi sea 5 min mas, que el que deja...
por algo decide terminar, mientras que el otro TODAVIA no habia dicho nada...

Igual, no tiene nada que ver, porq puede ser que la persona que deja a alguien le duela mas el hecho de lastimar a esa persona , y la persona dejada, no sienta tanto dolor, pueden pasar mil cosas, aun estando en una misma situacion de los dos quieren/los dos no quieren separarse...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 10.09.08
Originalmente publicado por sweetcyn Ver mensaje
Es que yo creo que por mas que te sientas aliviado con la decicion que tomo otro, te es impuesta a la fuerza...
Osea, podes estar en desacuerdo, triste, destrozado, de acuerdo, o incluso feliz... pero no te queda otra que aceptar las cosas como son...
Che a todo esto.... tenes idea de lo que es una herida narcicista:P??

Porque te estoy diciendo que todo eso que decis, se llama herida narcisista osea...tamos diciendo lo mismo...
Viejo Evee15 dijo: 10.09.08
yo creo que cuando amas de verdad, o vivis tantos años estando con la misma persona como en tu caso, ya no importa quien es el que deja o quien es el dejado, porque estando en cualquiera de los dos lugares se va a sufrir igual, es dificil terminar una relacion, Lo que pasa es que a veces cuando te dejan, capaz esa persona ya lo tenia asumido desde hace bastante entonces no le parece tan duro pasar por toda esa situacion, y creo que tambien le es mas facil empezar su vida de nuevo, pero tambien tiene que ver mucho con la situacion en la que esta la pareja, porque si no hay otra opcion que terminar la relacion, por determinado motivos, capaz que se sufre por igual de las dos partes, porque el amor no se va de un dia para el otro:S

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios