745.516 temas | 5.025.027 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Frutiya~ dijo: 22.08.08
"Muchos hombres tienen en su interior una barrera invisible que les impide convertirse en verdaderos hombres"

SI -latigo

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo james.dean dijo: 22.08.08
despues de leer esto me imagino a varios haciendo esto,si es la mujer de tu vida no hace falta hacer nada de esto se da natural, y si no es la mujer de tu vida quizas esto te ayude,pero estaras perdiendo el tiempo...........para mi no tiene gracia.si no es ella no me importa un carajo.
Viejo Majin Buu dijo: 22.08.08
No hay algo asi para tener guita?

Algo tipo "Conviertase en millonario en 10 pasos" ?
Viejo PrincesaFiona dijo: 25.08.08
Y estar MUY bien dotado?
Viejo el mendigo de dock sud dijo: 25.08.08
si tenes que leer esto para hacerte hombre creo que acabas de dejar de serlo. Tenes que ser vos mismo y chau
Viejo Zerstorung dijo: 25.08.08
Originalmente publicado por dr.evil Ver mensaje
ese texto me parece pura mierda

coincido, por segunda vez en toda la historia del foro, coincido con Dr..

ese texto es pura mierda de toro. (Bullshit xD, si ya sé, lo traduje así a propósito igual:P).

En fin, es puras boludeces.


Yo tengo un consejo infalible, quizá hacerlo no ayude, pero no hacerlo cierra puertas.

BAÑARSE, Lavarse los dientes, y usar enjuague bucal... y no sacarse los trozos de comida con los dedos...
Viejo Hooba dijo: 26.08.08
Es medio caca el texto, creo que intenta ser un cuentito al estilo Bucay. "Hay esperanzas para todos, puedes ser un don juan con solo leerme, voy a cambiar tu vida, tu puedes cambiar la tuya" Blablabla. Dice algunas cosas interesantes, no lo neguemos, pero nadie en su sano juicio necesita esa listita para ser querido por alguien. Que cada uno encuentre su camino como le salga.

No solamente el texto tiene esa enorme contradiccion que ya antes mencionaron, sino que se hace muy explicito en la frasesilla "Debes aceptar lo que eres" y en el persuasivo "hacer lo necesario para convertirte en el hombre que se supone debes ser" ¿En que quedamos vieja?.

Originalmente publicado por Zerstorung Ver mensaje
BAÑARSE, Lavarse los dientes, y usar enjuague bucal... y no sacarse los trozos de comida con los dedos...
te falto no hablar con la boca llena Esas cosas se aprenden a los 5 años, che!!
Viejo AnsHus dijo: 26.08.08
Nunca sigas a las mujeres

Con frecuencia, los hombres intenta seguir a las mujeres que no tienen deseos de comandar. Y cuando ellas no comandan, el hombre las insta para que asuman el liderazgo con preguntas y un lenguaje corporal que busca aprobación. Ella es líder y él la sigue —en realidad, ella ni siquiera juega el rol del líder, sino que él no hace más que seguirla—. Este es un gran error, amigo. En cambio, toma las riendas de la relación, y asume el liderazgo de la misma. Elige un curso y mantente firme en el timón —incluso cuando ella no deje de moverse en todo el mapa—. Haz que ella deba reorientar su cuerpo, su conducta, y sus estados anímicos a los tuyos. No des marcha atrás, no cambies de idea, no des explicaciones, y nunca cedas el puesto del líder. Ella puede resistir tus formas en un primer momento, pero no caben dudas de que terminará amando tu seguridad.


Que fucking huevada.... Yo no quiero un loco que me diga todo el tiempo cómo tengo que ser, qué tengo que decir, es más me rompe bastante los huevos... Para eso confío plenamente en mi sentido común, no necesito un tipo que me diga cómo manejarme en la vida, necesito alguien que me acompañe en ella, como yo decida vivirla y lo acepte asi. Después de todo es MI vida, no la de él...

Mi consejo personal, no hagan ésto, porque cuando la mina se de cuenta de lo que está pasando (suponiendo que son lo bastante inteligentes como para que ella no lo note enseguida), los va a dejar en la primera de cambio.

6. Deja de ceder poder

La mayoría de los hombres ceden poder a las mujeres para conseguir aprobación. El problema con esto, desde luego, es que no es una de las mejores formas de convertirte en el hombre que las mujeres quieren. Este es el motivo por el cual los pocos hombres que eligen conservar su poder son tan atractivos y “poderosos” a los ojos de las mujeres. ¿Cuál es la lección aquí? Nunca cedas tu poder si quieres alcanzar el lado bueno de una mujer. Puede que sientas que sería bueno ceder ante ella, pero definitivamente no lo será.

Otro punto en el cual la palabra "hombre" se convierte paulatinamente en "macho cabrío". En una pareja siempre alguno tiene que ceder algo en determinadas situaciones... Si ustedes no ceden nada y siempre es ella la que tiene que ceder estan al horno...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios