745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo SabrosO dijo: 15.06.07
esta mal eso de no dejar salir a la otra persona, cada uno es libre, y si no tenes suficiente confianza, deberian analizar bien la relacion

42 Comentarios | Registrate y participá

Viejo pau_debilidad dijo: 15.06.07
jajajaj!!... NO SOY LA UNICA ENTONCES ???? :P.. no es nada.. celos.. capas enfermisos..
los mios son asi.. de hecho estoy peliando po eso.. :@ grrr!!...
para que salen no???.. xa que??? jajja.. no es nad.. gorda..!


y te re entiendo.. ES ALGOQ EU DECIS.. LA PUTA!!.. LE TENGO CONFIANZA.. PERO MEJOR QUE SEQUE DURMIENDO EN SU CASA !!

o capas te gustaria que en ves de salir este con vos =$ .i me pasa eso tmb...
Viejo danda dijo: 18.06.07
igual tengo que aclarar que aunque me de bronca me la banco como una señorita eh!! yo siempre pienso que uno es dueño de su libertad y puede hacer con ella lo que quiera. Ahora, si mi novio por no saberla manejar me lastima a mi, chau tu libertad! pero el es el que la pierde, no yo...hay que aprender a valorar las cosas..de esa manera el es el unico responsable de mantener o no su libertad, y si no lo hace sere una novia controladora, y como por lo general las relaciones asi no funcionan y todo eso viene de la mano de problemas por pérdida de confianza etc chau relacion asi pienso yo
Viejo Peeeluuu dijo: 19.06.07
no me molesta porque asi se puede repartir con las amigas y conmigo, me parece perfecto
Viejo ***American Woman*** dijo: 22.06.07
me parece lo más coherente que cada uno salga por su parte, cada uno con sus amigos, se basa todo en la confianza que haya en la pareja él se divierte, yo me divierto...



Libertad frenesí do re mi fa sol la síi




y otra cosa... odio que las personas me absorvan y vivir pegados necesito mis tiempos con amigas aunque esté de novia divido mis tiempos, y nada de salir con amigas + novio... no sé si seré rara pero no me gusta, si estoy con mi novio me gusta dedicarle tiempo a él y si salgo con mis amigas divertirme con mis amigas... si salgo con novio y amigas a alguno dejo de lado en algún momento jeje
Viejo Fideos Riquisimos! dijo: 22.06.07
yo no tengo drama ella tampoco todo mas q bien
Viejo rodiman dijo: 22.06.07
primero a mi me da mucha bronca que mi novia (ahora ex) me diga que va aa salir de joda y mas con las gatas que son las amigas (ella tambien porque asi me gano = no me gustan esa clase d ependejas) segundo nunca saldria a bailar con mi novia ya que yo salgo a divertirme con mis amigos a joder escabiar y charlar de todo un poco mas que nada negocios pero siempre jodemos = soy muy celoso (por eso me corto) =( igual ya fue estoy mejor solo y no tenia tiempo para ella, volviendo al tema soy muy celoso y no le tengo confiasa a nadie se que es un problema pero se puede esconder lo que uno siente y asi es llevadero. Y no me vnegan que asi no se puede vivir porque no es asi me va muy bien de esta forma y no voy a cambiar porke me digan anda a un psicologo perseguido ni nada de eso asi que un consejo de un forro amigo es sean desconfiados de todo y todos/as
Viejo Jesii dijo: 23.06.07
Originalmente publicado por jOam Ver mensaje
a mi no me da bronca pero me da inseguridad. yo como hombre tengo q ir a buscar minas.....una mujer se para en el medio de una pista de cualquier boliche y van a venir varios pibes a encararsela. creo q lo mejor estando en pareja es salir juntos y disfrutar las salidas de a dos =). por otro lado confieso q me encantarìa q una mina me diga " no, no salgas" me harìa sentir q me cuida.... y la verdad q hasta la fecha ninguna lo hizo... =(
idem,, no es bronca.. sino tal vz inseguridad,, él puede salir solo.. pero las minas cada vz tan mas faciles,, i se tiran a cualqier chabn como sinada ¬¬ i si pienso eso sii me muero de celos ¬¬
q yo veaa q alguieen se le tira nomas aakajaja
naah ´postaa, no es por el, porq confio plenamente en el , pero las minas.. mmm, dan q pensar !
Obvio q no es mi caso, yo ni lo cagé ni lo piensocagar, i hace dos años i pico q estoi con el

Libertad Frenesi do re mi fa sol la si xD
me gustóóhh jajaja!
dividir los tieempos es lo mejorr, me gusta dedicarle tieempo tanto a él o como a mis amigas si salgo cn ellas!


Editado por Jesii: 23.06.07 a las 00:23 Razón: DoblePost Unido
Viejo joan_cdm dijo: 23.06.07
confianza.. es solo una cuestion de CONFIAR en la persona con la cual estas..
si vos confias y amas a esa persona no vas a necesitar de ninguna otra persona y tampoco tenes porque perseguirte si sale con los amigos/as...
Viejo majito07 dijo: 23.06.07
lo tuyo es re normal flaca!! a mi me pasa lo mismo!! no soy celosa soy reaLISTA las minas estan faciles se le tiran a los flacos, ademas esta lleno de yeguas que saben que tu chico esta comprometido y te lo quieren quitar! yo no lo castro a mi novio ni lo obligo a no salir pero no me gusta cuando sale. encima el muy puto trabaja en un gym donde esta llego de gatos estoy como loca!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios