745.393 temas | 5.024.846 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Emita.' dijo: 23.06.09
HiperEspontaneo.
Puedo salirte con una re pelotudes o con algo mui serio,,
Y ahora no se me ocurre nada, pero con cualqier cosa que salga, se cagan de la risa conmigo ..

123 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Sonic Youth dijo: 23.06.09
no tengo chamuyo, digo lo primero q salga y fue, en la mayoria de los casos fracaso rotundamente xq sin intension alguna termino ofendiendo a la persona en cuestion pero yo creo que en algunos casos es culpa del otro por no saber diferenciar un chiste de algo dicho seriamente.
Viejo Abuela Chota dijo: 23.06.09
Yo generalmente muestro las llaves de mi Ferrari...
Después es todo muy sencillo.
Viejo wish dijo: 25.06.09
lo mas importante es mostrar un interes por los sentimientos de la otra persona


"te chupo todos los sentimientos"


no falla señores
Viejo Ayi dijo: 25.06.09
la mia no tengo...soy tan tan !! que noche nose puede jaja...ya ponen en venta la sustancia del amor viste???ahi decia aca al lado,fue primicia parecia estaban todos contra la ciencia, pobre ciencia siempre la liga...nada que ver con el post este...bueno para relacionarlo al menos digo: "aaaaaaaaaaaaah si si tenia chamullo salgo con la jeringa del amor (?)". uuhh casi me olvido del oooooooojojo
Viejo Phaedra dijo: 27.06.09
las poquitas veces qe me encare chicos no se si chamuye, pero cai desinteresada haciendo comentarios qe nada qe ver, se rien, les decis qe son lindos y te haces la qe te vas y todo bien.. si te paran, ya ta ^^ es 99% efectiva
Viejo teodori dijo: 27.06.09
un buen chamuyo qe a mi me funcionó fue tirar un combo de cuatro o cinco chamuyos MALOS qe conocemos (al estilo: hace mucho venis por aca???? ) dichos de forma seguida jajaja la mina se termina cagando de risa CON vos (no DE vos) y si le pareces fachero ya la tenes casi servida =)
Viejo almafuerte67 dijo: 27.06.09
sos un yeguon... conoces la cama mas proxima???
Viejo wish dijo: 27.06.09
"me dijeron que aca repartian chicas hermosas pero veo que solo quedaste vos"
Viejo san77i dijo: 29.06.09
y bue.. solo sirve si sos medianamente fachero... pero a mi me funciona... jeje re agrandado...
pones play y a hablar huevadas,
consejos si queres comer algo..
encarate al grupo de chicas lindas
no insistas si no te dan bola
no mires a ninguna fijamente a los ojos
menos que menos a la que te gusta
atento a quien mas te mira( a esa hay que bajarse)
entoncesssssssssss
caes en el grupo y a hablar:HOLA CHICAS DE DONDE VIENEN?ah si? MIRA VOS , YO SOY DE ACA.. ESTUDIO ESTO, VOS? MIRA QUE BUENO, CHE, ESTO ESTA RE DIVERTIDO, MIRA LA CANTIDAD DE FLOGUERS, VOS SOS MEDIO FLOGUER , ECHATE EL PASITO, JAJA MIRA QUE BIEN QUEL O HACES SOS RE FLOGUER , PERO MIRA YO TAMBIEN LO INTENTO OOO , JAJAJA (ahi las empezas con el confianzudo abrazador , si te agarran ellas tambien, estan al horno)BUENO MRIA VOS CHEEEEE, AUNQUE NO PAREZCA , NO ME GUSTA HABLAR Y SOLO VINE POR QUE ME GUSTAS VOS( Y GIRAS LA CABEZA A LA NAVA QUE SE FIJO MAS EN VOS) Y SEGUIS HABLANDO HUEVADAS





Y SI TE PASA ESTO:
ENCARAS AL GRUPO DE MINAS Y CIERRAN MAS EL CIRCULO
bueeeeeeeeeeeeeno chicas... no queria joder... disculpen


Y SI CUANDO TE DIERON BOLA, ABRAZASTE Y TE CORRIERON LA ESPALDA O CUELLO...
uhhhhhhhh disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y te vas








Y SI UNA MINA TE DICE , CHE VISTE QUE NADA MAS QUERIAS TRANZARME

si estas de buen humor, sabelo que es una mina que te pide que la chamulles mas

y si estas de mal humor decile, si... nada mas buscaba eso







puede que sea de pendejos... pero muchas chicas tambien son pendejas y tienen ganas de reirse


por suerte me enamore...y ya deje esas cosas

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios