745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ezeslayer dijo: 08.08.08
Todos (o la mayoría) tenemos alguien que nos encantaba y no pudo ser: no nos dio bola, no coincidimos en tiempo y situación, estabamos de novios nosotros, estaba en pareja la otra persona, hubo un malentendido/teléfono descompuesto q los alejo... Tenes alguien asi, que cada tanto pensas en esa persona y deseas volvértelo a cruzar? O deseas que cambien las condiciones que frustraron el romance... Que pensás que harías si finalmente pasa?? Para los que están en pareja: dejarías todo por esa cuenta pendiente??

Editado por Viejoven: 08.08.08 a las 01:18

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo elkelo dijo: 08.08.08
y siii, siempre voy a tener alguna! ajja
pero siempre digo tmb, la prox voy a mover algunas fichas, pero igual me kedo en el molde si es q se presenta¬¬
un gil total!!
pero bueno, esas cosas se pueden cambiar...
Si las cosas se dieron como se dieron, creo yo q siempre es x algo!, asiq nos tenemos q dar cuenta y tomar cartas che!
qe no nos duerman!! jajaja
Viejo LutyGranate dijo: 08.08.08
Y bueno, hace un tiempo me pasó, él estaba de novio y yo no, no me dio bola y bueno, cuando él se enteró de que yo estaba saliendo con alguien, me empezó a tirar onda y a decir que qería verme, que no importaba su novia, que pase a verlo por su trabajo porque era cerca de casa, y lo mandé a cagar, si las cosas no fueron en su momento, por algo fue.. no iba a cagar algo nuevo por él.
Viejo moucka dijo: 08.08.08
el estaba en cualquiera y yo tambien nos cruzamos en ese momento asi que funciono por poco tiempo hasta que me empese a enganchar y creo que el se dio cuenta, se hizo a un lado y fue bueno para mi a pesar de que sufri..sali del pozo
en fin.. creo igual que a el le quedo picando, al igual que a mi..por un tiempo
pero no importa no doy segundas oportunidades
Viejo .muyina dijo: 08.08.08
Yo vivo desencontrada con el amor, pero no dejo que se vuelvan "cuentas pendientes"... De ser así, viviría en el pasado
Viejo Mariana21 dijo: 08.08.08
Naaa, no tengo cuentas pendientes. Lo que no fue, por algo es y no me gusta vivir pegada del pasado. Y jamás dejaría a mi novio por alguien con quién no se pudo definir nada.
Viejo pasajera.en.trance dijo: 08.08.08
tuve cuentas pendientes,de hecho hay algo que hasta ponerme de novia lo era.pero las cuentas pendientes tiran hasta que te enamoras de enserio,y ahi dejan de serlo.
ahora me enamore,ye sa ""cuenta pendiente"no es mas que un recuerdo de algo que no fue,o que fue,pero FUE
Viejo .Juanete dijo: 08.08.08
Creo que todos tuvieron o tienen alguna cuenta pendiente, de soltero uno por ahí trata de cumplirlas... pero llegada la hora de estar en algo serio esas cuentas pendientes desaparecen, además hay que ser muy bosta para estar en pareja y ponerse a pensar en estar con otra persona!
Viejo Leush dijo: 09.08.08
yo tenia una cuenta pendiente con una chica q nunca se dieron las cosas por cuestiones de distancia... y bueno, la cuenta ya no existe ya que los dos estamos en pareja con otras personas y lo unico q nos sigue uniendo es una muy linda amistad...
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 09.08.08
la verdad que no

cuando no se da por algo es , borron y cuenta nueva , si apareciera devuelta ahi se puede converzar pero minetras sea pendiente quedara en el archivo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios