746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo corintio68 dijo: 09.12.10
No hace mucho me comentó una mujer que ser cortejada era una de las ventajas que tenia el haber nacido mujer, que las mujeres bastantes problemas tienen por su condicion sexual como para que no tengan otras ventajas.

O dicho de otra manera, que el hecho de haber nacido con un trozo de carne colgando o no hace que la vida y las oportunidades que esta ofrece varien sustancialmente , no dudo que esto es en mayor o menor medida cierto pero lo que verdaderamente me inquieta es que influya tanto hasta el punto de que el ser cortejado/a por el sexo contrario sea un privilegio exclusivo del sexo femenino.

A lo largo de mi vida he sufrido mucho a raiz de este tema, desde niño me inculcaron de una manera no manifiesta que el rol del hombre era el cortejar a cuanta mujer interesante se pusiera por delante y que el de la mujer era el dejarse cortejar y elegir al hombre mas idoneo, poco mas o menos como ocurre en el reino animal.

Asi que con el tiempo me dispuse a ejercer de "cortejador" , en un principio me parecio algo interesante y divertido pero con el paso de los años derivó en algo fustrante pues jamas conseguí despertar deseo en ninguna mujer, jamas se interesaron por mi y malgasté mucha energia e ingenio en el intento.

Muchas veces me han dicho que para ligarse a una tia hay que ser natural, que con eso basta y asi lo hice en los primeros años de mi juventud, me comportaba tal y como era sin pretender ser alguien distinto más siendolo no conseguia nada, al ver que no ligaba con nadie y que todas me rechazaban puesto que no me apreciaban como hombre aunque si como amigo me decidí a mostrar mis "encantos" , mis cualidades , pero tampoco consegui nada.

Ahora sé porqué las mujeres me vieron de esa manera durante tantos años pero aun hoy en dia se me eriza la piel recordando como durante 20 años di lo mejor de mi mismo en mis relaciones con el sexo contrario recibiendo a cambio desprecio, burlas , soledad y la sensacion de que solo podia llegar a ser "un buen amigo" en el mejor de los casos, se me eriza la piel recordando las largas tardes llorando en mi cama sin consuelo cada cierto tiempo año tras año .

Siempre observé que cualquier mujer tenia candidatos que la cortejaran en mayor o menor medida, cortejar y/o seducir es una experiencia muy interesante y sugerente siempre y cuando se consiga a lo largo de los años el objeto del cortejo, esto es, despertar el deseo de la otra persona hacia nuestra persona.

Durante la mayor parte de mi vida hubiera dado cualquier cosa con tal de que una mujer me hubiera cortejado, me hubiera deseado y lo hubiera manifestado aunque solo hubiera sido por mi fisico tal y como tantas mujeres se quejan del comportamiento masculino.

Ahora bien , si esto sigue siendo asi, si hoy en dia para que te cortejen se precisa ser mujer en cualquier caso , si esto que viví no fué mala suerte o una sucesion de circunstancias desafortunadas y de actitudes inadecuadas, si la unica manera de que te deseen y te lo manifiesten abiertamente es ser mujer, si esto sigue siendo asi a pesar de que se supone que en esta sociedad somos iguales tanto hombres como mujeres, si a los hombres no nos queda mas remedio que cortejar para que una mujer te elija o se fije en ti, ¿ si esto es asi ? , entonces esta vida es una mierda , "con perdon".

¿ como lo veis vosotros/as ?

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 09.12.10
Ser cortejado no es tanto una ventaja, muchas veces pasa que las mujeres esperan que tal o cual las corteje, y no se da. Por otro lado, las mujeres si cortejan pero no de la misma forma que nosotros, simplemente hay que prestar atencion.

Editado por NIИ: 10.12.10 a las 19:14
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 10.12.10
Por mi, cortejo. Me encanta el papel de caballero.

Pero tengo una cualidad, me ABURRO rápido de lo que venga y necesito cosas nuevas para vivir bien y entretenido. No es joda, no saben como odio las rutinas... jajaj soy el que se toma diferentes caminos o colectivos de vuelta a casa de la facu, solo porque no me gusta lo de siempre

Así que, así con hormigas en el culo como soy, no pretendas que te corteje hasta el fin del mundo. Una vez que la mina se puso en una posición estática, que ella es así y listo, me aburrió, y busco otra cosa, o la relación sea la que sea empieza a caer de a poco.

Por lo que yo cortejo en tanto esté entretenido, yo hago las cosas porque se sienten bien, no porque es "lo que hay que hacer". Y para mantenerme entretenido y que yo vea que OH! vale la pena estar con esta mujer, es necesario que ella me corteje a mi un poco, al menos cada tanto. Simplemente para recordarme que no quiere que me valla a ningún otro lado.
Viejo wish dijo: 10.12.10
si me preguntan a mi....

me encanta esperarlas
ser un caballero y cortejar mujeres lo veo como dos cosas diferentes


opto por ser la persona mas encantadora del mundo (con quien quiero serlo) y esperar que sola se vaya acercando....y cuando llega el momento.....ZAS! pijaso!
Viejo lunie dijo: 10.12.10
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
.y cuando llega el momento.....ZAS! pijaso!

Ahhhhhr jajaja no me esperaba ese final



Le digo al creador del trhead, no es que en el mundo moderno cortejan también las mujeres?

Y es como dice zaalo, si lo hacés hacelo diviertiéndote que te va a salir mejor que si lo hacés tipo tarea esperando una respuesta..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios