745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Funes dijo: 18.03.06
Hace un par de años conocí a una mina que en su momento me gustó bastante. Está bien que yo era más chico y mucho más boludo de lo que soy ahora... o quizás igual de boludo, no sé, no viene al caso, y si viene al caso no tiene solución.

En fin. La mina era más grande que yo.

¿Qué tiene que ver? No sé, es un dato. La cuestión es que ella venía de varios desengaños. Más puntualmente, su último novio había dejado embarazada a una amiga suya...

(A una amiga de ella, obvio.)

Bueno. Sigo contando. Después de haber entablado una relación amistosa con la mina, empezamos a entrar más en confianza, a conocernos, no sé, en ese aspecto soy bastante transparente. No soy un tipo demostrativo, o al menos no tanto como quisiera serlo, pero no temo exponer mis puntos de vista, etcétera. Pero bueno, llegó un momento en que la mina me dijo: "Ay, yo lo que necesito es un chico como vos... dulce, tierno, atento... pero sé que siempre voy a terminar con los más facheros y forritos, aunque me caguen".

Esta contradicción entre el decir y el hacer la vi repetida en otras chicas, no siempre en chicas que me gustaron, pero me llama mucho la atención seguir siendo testigo de situaciones similares.

Me llama mucho la atención y me asusta...

Freud no pudo hallar la respuesta: sería muy ingenuo de nuestra parte suponer que nosotros sí vamos a tener éxito. Pero de todas maneras, pregunto:

¿Qué es lo que quieren las mujeres?

O sea... ¿Por qué de la boca para afuera todas buscan al "osito" (por llamarlo de algún modo) y se terminan quedando siempre con el más...? Se me ocurren mil epítetos pero no quiero que me terminen baneando. Vos mandale HDP's.


Escucho ofertas.


PD: Vi un thread parecido (http://www.elforro.com.ar/el-amor/12...e-al-peor.html), pero a lo que apunto es a otra cosa. Ese thread va dirigido a las mujeres; el mío, a los hombres. Ojo que con esto no quiero restringir la participación del otro sexo. Desde luego que mi pregunta (¿Qué es lo que quieren las mujeres?) va dirigida a los muchachos, pero la intervención de las chicas va a ser vital, me parece.

Editado por Funes: 18.03.06 a las 23:26

156 Comentarios | Registrate y participá

Viejo M@rtin dijo: 18.03.06
Y eso esta dentro de los misterios de la vida...
Viejo industria_argentina dijo: 18.03.06
Ese es uno de los errores que acepto de la raza femenina, es verdad. Muchas mujeres no saben lo que quieren; pero yo creo que en el caso de esta chica lo que pasa es que está tan "acostumbrada" a los desengaños amorosos que (inconscientemente, quizás) se cree que se merece tal cosa. Me parece una reverenda pelotudés que tengan que pasar cosas así; pero bueno, así es la vida.
Viejo Master of Puppets dijo: 18.03.06
Jaja si uno supiera lo q quieren seria todo taaan facil, pero q se yo las minas siempre prefieren un pibe super lindo(preferentemente rugbier) con cero cerebro a uno bueno, dulce, amable pero capaz no tan lindo a los ojos, creo q nosotros tambien pensamos asi muchas veces o no esta el tipico:
esta buena?
es simpatica

La gran mayoria de las personas se guian por lo fisico no hay nada q hacerle y en el caso de tu amiga seguramente cuando quiera sentar cabeza se va a poner a salir con alguien como vos
Viejo LAbRat dijo: 18.03.06
Porque los sensibles y romanticos somos menos faciles (?)
Viejo Funes dijo: 18.03.06
Originalmente publicado por LAbRat
Porque los sensibles y romanticos somos menos faciles (?)
Epa. No sé si menos fáciles... pero sí más difíciles de engañar al cabo de un tiempo.
Yo que vos le saco el signo de pregunta entre paréntesis porque tu respuesta me parece bastante piola.
Viejo Maddy* dijo: 19.03.06
Originalmente publicado por Funes
Epa. No sé si menos fáciles... pero sí más difíciles de engañar al cabo de un tiempo.
Yo que vos le saco el signo de pregunta entre paréntesis porque tu respuesta me parece bastante piola.
:sorprendido: FUUUUCK!!!
Viejo Funes dijo: 19.03.06
Originalmente publicado por Maddy*
:sorprendido: FUUUUCK!!!
¿Perdón?
Viejo DaLiLa dijo: 19.03.06
las minitas aman los payasos y la pasta deee caaampeeonn..

algo de cierto tiene no¿?

en realidad no te das cuenta en el momento que estas sufriendo y es la persona equivocada, que es un forro, una mala persona, de todo eso te das cuenta depsues cuando ya te re cago, mientras tanto pensas que es el hombre mas bueno y dulce del mundo..y asi las mujeres nos seguimos equivocando unaa y otra vez.. los hombres son todos iguales, menos mi novio (??)
Viejo BERRO dijo: 19.03.06
somos re masoquistas!!!! no, lo que me pasa a mi es que al principio sabes bien como es una persona pero en el fondo tenes las ganas de que "cambie por vos" o porque "se enamoro en serio", y si eso no pasa, decis que pelotuda como no me di cuenta de como era! pero siempre vamos a ir a lo que parezca mas dificil, y si una persona esta sola, recien nos va a empezar a gustar cuando este con alguien, la gran darle celos, no saben lo bien que funciona, que mal pero es asi

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios