745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo karpatos dijo: 19.03.06
Y hombre... yo no soy mina, pero me parece q hago algo bastante parecido...

El tema... es q creo q en el fondo son buenas personas y quiero sacarlas... pero no siempre se puede... Igual ahora creo q voy por el buen camino... (en ese sentido) No siempre las cosas terminan mal en esas empresas innesesarias...

156 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Funes dijo: 19.03.06
O sea... Les gustan los bad boys, ¿no? En definitiva es éso... Si los eligen para cambiarlos, ¿por qué no van con los que ya son buenos?
Viejo Pau dijo: 20.03.06
No se que quieren las mujeres..la verdad es que me considero muy distinta a todas en ese aspecto...lo fisico queda en un segundo plano,totalmente...aunque nunca es agradable estar con alguien dejado.Lo que al menos YO busco es alguien que me haga carburar la cabeza....sisisis,alguien q no sea inhibido,que se pueda hablar de TODO,sin tabues, que una pueda ser una misma sin tener que vivir aparentando lo que una no es, o mostrarse todo el tiempo 100% femenina e ingenua y dulce.No es que sea un marimacho,todo lo contrario...pero no siempre una puede ser lo que los flacos esperan que seamos.Somos como somos y punto.Los flacos que son dulces y cursis nunca terminan gustando mucho,porque empalagan.Gustan,si,pero empalagan,ya cansan.Una busca diversidad de cosas,no la monotonia.Aparte no solamente esta bueno salir,tomar algo,quedarse en casa viendo peliculas, y recibir flores...tambien esta bueno ir a bailar,escabiarse,cagarse de risa de cualquier cosa,tirarse en algun lugar a tomar unos mates,compartir salidas con amigos, y que cada uno pueda tener su propia vida,sin sentir que una es LO UNICO Y LO MAS IMPORTANTE para la otra persona,porque al final se arma la maldita simbiosis,donde uno no puede vivir(pero realmente no puede) sin el otro,y ahi se hace dependiente...entonces mejor las minas se buscan a uno que al ser forro,tambien demuestre independencia.. y eso esta buenisimo!! Yo tambien soy una mina independiente! No quiero depender de nada,quiero que me hagan pensar y que me hagan reir.Quiero compartir cosas,pero no quiero compartir TODO! Quiero tener mi vida y compartirla con la persona que quiero,sin que esta se termine metiendo en la misma...mas o menos se entiende??? Si queres estar realmente con alguien...no vale ser indiferente,pero tampoco empalagoso.Mejor dejar que todo fluya y no ir invadiendo espacios.Basta de flores,de bombones, de declaraciones amorosas!!!Mejor hacer reir a esa persona,demostrar seguridad y demsotrar que se puede hablar de todo.Las cosas pueden ser infinitamente complejas,o infinitamente simples,en uno esta tomarlo de cualquiera de las dos maneras...o otra posibilidad es no analizar todo tan detalladamente,y no andar esforzandose en aparentar algo o mostrar,sino ser uno mismo y punto.Piensenlo y espero que les sirva.Encontrar flacos pensantes cuesta mas de lo que parece
Viejo ganek dijo: 20.03.06
Che, coincido con Pau. está medio off-topic, tal vez, depende como lo mires.
Viejo Funes dijo: 20.03.06
Pau, no tiene nada que ver lo que vos planteás con lo que yo propuse.
Primero, yo hablé de buenos pibes, no de empalagosos y cursis. Tampoco tiene mucho que ver que un pibe te haga pensar con que sea un forro. Ni tampoco veo por qué un pibe que te haga pensar tiene que tener la capacidad adicional de hacerte cagar de risa, como si fuese necesario hacer esa salvedad. ¿Por qué uno que te hace pensar no te puede hacer reír también?

Qué sé yo. Por lo que decís, da la impresión de que no estás buscando una relación madura. CON ESTO NO ESTOY DICIENDO QUE SEAS INMADURA. Pero tenés más ganas de estar con alguien por el simple hecho de joder, y eso está bien. Lo que no está bien -o mejor dicho, no es coherente- es que digas que la verdad es que me considero muy distinta a todas en ese aspecto. Si algo caracteriza a estos tiempos, es que muy poca gente se hace cargo de sus necesidades y casi nadie tiene el valor suficiente para asumir un mínimo de responsabilidad. En pocas palabras: casi todo el mundo está en la joda. No lo juzgo, pero entonces no sos distinta a nadie sino una más.

Mi pregunta era simple:

Por qué las mujeres tienden a meterse con tipos garcas, forros, agrandados y que seguramente las van a tratar mal y a traicionar, y desprecian a los que son fieles, dulces, cariñosos, dispuestos a respetarlas y que no esconden la única intención de llevárselas a la cama y no volver a hablarles.

Hoy ser un caballero es sinónimo de cursi; ser romántico, de empalagoso. Se me ocurren otros sinónimos: anticuado, pelotudo, etcétera. Yo soy de la idea de que -más bien- ser caballero y ser romántico en la actualidad es una forma de rebeldía.
Viejo Anilina dijo: 20.03.06
Es un tema muy común en terapias....y no te estoy jodiendo, mi estimado...es como que no paramos de equivocarnos....es muy cierto lo que decis....pero de ahí se desprende que también depende la madurez y el aprendizaje de las minas para cambiar su, digamos " patrón de búsqueda"....si la mina no entiende, va a seguir en la misma....( si, somos muy pelotudas, pero algunas aprendemos...)

Vos tenés que ser como sos....no cambies por nadie, eso vale más que una que no sabe qué tipo de hombre quiere a su lado.....igual no te preocupes, que a nosotras nos pasa lo mismo, salvando algunos detalles....
Besinesss
Viejo Carly dijo: 21.03.06
Yo no creo q sea tan asi, yo no me fijo exclusivamente en el físico, puede ser hermoso y un hijo de puta, o un chico no muy lindo y una excelente persona, obvio q también hay lindos y buenos y feos y malos jeje, pero yo siempre las parejas q he tenido no son chicos q una mujer los ve y dice " Huy q bueno q esta tu novio, esta q se parte", no es asi, tampoco es q son feos, a mi me gustan todas las parejas q he tenido, pero quizás para los demás no son lindos pero basta q me gusten a mi y sean buenos conmigo está todo bien. Pero es verdad, a mi me paso q mi ex novio se me hacia el buenito y era un hijo de su madre, las apariencias engañan, lástima q me costó años sacarle la careta.
Viejo naty dijo: 22.03.06
Tengo un secretito para vos, que me costó ver.

La verdad es que no es que los tarados tengan mas levante...

La verdad es que... tenes que animarte a ser lo que sos, reirte de lo que sos, mostrarte tal cual sos, divertirteeeeeee con vos, ser extrovertido cuanto mas puedas.... si sos eso, si logras superar tu miedo a ser tal cual sos, podes ser romantico... empalagoso... pelotudo... un idiota... buena, mala persona... pero a la gente lo que le gusta, es la SEGURIDAD, la imagen que proyectas vos sobre vos mismo.
SI un dia vos te sentis bien con vos mismo, lo vas a notar al toque en los demas, probálo,no te acordas de un dia q todos te viesen mejor? ese dia seguramente vos te sentias mejor...

Creeme que es asi... y se nota en loue decis que estas desconforme con ser poco demostrativo...ese es el motivooooooooooooooo, solo veo post tuyos en lo que te tiras palidasssssssssss (siempre me dejan plantado... todas me abandonan... soy asi... soy asá...) empezá a estar conforme CARAJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! SOS ASI, ACEPTALO. no te digo que cambies, solo aceptate!!Tan simple como eso.
yo lo probe y la gente cambia.... muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....

probá un dia... no perdes nada... vas a ver..
Viejo valentin_alsina dijo: 05.08.06
Las mujeres quieren sentirse deseadas -aunque no acosadas desde ya- y queridas a mi humilde entender. Ahora, cuando uno parece jugar bien el juego y sin embargo pierde, ahí sí que no sé, todavía no he podido dilucidar ese misterio. Algunos me dicen: es simple; no le gustás a la mina. Yo creo que va más allá de eso; porque repregunto en estos caso ¿cómo puede ser que hay tipos que perseveran y alcanzan?; lo cual denotaría algo así como que de entrada uno no ha sido del agrado de la mina, y después con el tiempo sí. Es relativo el tema, muy relativo; y está abierto
Viejo Audioslave dijo: 05.08.06
voy a poner enpractica lo que dijo la amiga naty!.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios