745.531 temas | 5.025.046 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Diablura dijo: 07.05.07
Yo tengo pra decir q por lo menos a mi siempre me gusta el pibe hdp pero no de masoca...jaja,sino porq siempre veo mas interesante lo complicado,siempre ando buscando el conflicto...y ni yo se por q!,asi q menos vana saber los hombres...veo muy poco exitante el tener q conquistar a un chabon q sea el mas bueno del mundo y q t diga q t ama y t quiere todo el tiempo...para mi el "si,mi amor" por parte de ellos no sirve...no hay emocion!...si señores soy la complicacion en persona..jaja,chau!

156 Comentarios | Registrate y participá

Viejo mcr_840 dijo: 08.05.07
eso pasa porq de ese facherito chamuyador q se enamoran las minas es un falso total... primero les pinta el mundo al reves, y a la semana cuando la mina esta re metida, al vago ya no le importa nada porq ya la tiene ahi...
Viejo Jassan dijo: 09.05.07
Originalmente publicado por Pilago Ver mensaje
tratemos de suponer que el alivio esta en que ellas quieren lo mismo que nosotros pero no de la misma manera y mucho menos usando los mismo medios...
---> Clarisimo como lo explicaste macho!!! en serio!!!

Originalmente publicado por M a r ü Ver mensaje
mas que nada queria hacer referencia al hecho de que lo difisil, lo inalcanzale, siempre es mucho mas atractivo y deseable de alcanzar que lo facil, que lo que se nos da en una bandeja de plata...por eso supongo yo, que se busca a alguien que cueste, antes que a uno que ya viene todo buenito, con las mejores intenciones, ya que lo que se consigue con esfuerzo se disfruta mas...lo que pasa es que la mayoria morimos en el intento, y somos tan cabezas duras de seguir intentando una vez tras otra, con diferentes hombres, de caracteristicas similares, con iguales resultados

se entendio algo o no se entendio nada ?
--> segun Marü, las mujeres se comportan en base a las leyes de la oferta y la demanda en el mercado, lo que me lleva a la conclusion q voy a tener q cursar de nuevo economia 1, o estudiar algo de microeconomia y el comportamiento en el mercado!!! jajaa en fin tiene razon!! cuanto mas cuestan las cosas mas las queremos o deseamos--> esto es generalmente asi!!!
Viejo Aguspeed dijo: 11.05.07
[hola, me llamo Agustin, tengo 20 años y estoy en la misma que vos, no se la respuesta a la pregunta que haces, pero debo decirte que sos un groso por o que decis man, y no te preocupes tanto, ya va a llegar una que te lo valore.... despues las demas, se lo pierden, cuidate, un abrazo.
Viejo damm69 dijo: 11.05.07
Si un hombre sabe realmente quiere una mujer, es DIOS.
Nunca vas a poder saber lo que puta quieren!
Viejo escu dijo: 14.05.07
uy cague, yo soy un dulce de leche, que ocasionalmente es caradura

para mi que quieren las mujeres?

depende la edad... adolescentes muy nenas... enamorarse

18+ .. divertirse y no enamorarse

despues se cansan de joder y quieren enamorarse de vuelta :p


seran ciclos?



para mi principalmente buscan diversion que queres que te diga, un "osito" promedio aburre, yo soy osito pero con ataques esporadicos de mucha onda :p( y en esos ataques es cuando me va bien, lastima q no son muy frecuentes xD )

asumo que quieren que las saques a pasear , quieren poder mostrarle a las demas que andan con alguien , quieren deshinibirse con vos , que las hagas reir, llorar, que les des tus puntos de vista, que cambies ( x medio de razon no imposicion ) los suyos, que le des a conocer cosas nuevas, QUE LES DES DE QUE CUCHICHEAR CON LAS AMIGAS ( perdon chicas, pero es asi :p ), que las hagas sentirse lindas y forzadas a ponerse lindas , en otras palabras, que las pongas a andar... que le pongas emocion a sus vidas.... lo que a todos nos gusta

yo soy un idiota a mi me gusta mas dar que recibir
me re cabe soy un dulzon yo, igual mucho mas divertido q el resto de los "ositos" :p

Editado por escu: 14.05.07 a las 13:02
Viejo Yogui D. dijo: 14.05.07
Originalmente publicado por escu Ver mensaje
yo soy un idiota a mi me gusta mas dar que recibir
me re cabe soy un dulzon yo, igual mucho mas divertido q el resto de los "ositos" :p
a todos los hombres nos gusta mas dar que recibir, sino seria medio raro jajajaja...
poniendonos serios yo soy posta igual que vos soy el chico romantico pero por ahi tambien pinta el fiestero...
las minas quieren chicos con facha nomas que las hagan reir, como decian mas arriba citando a los redondos "las minitas aman los payasos y la pasta de campeon"...
lo principal es la seguridad en uno mismo, no importa si sos romantico, fiestero o el panchero a la salida del boliche, tenes que tener aire de ganador, hay que creersela un poquito..
Viejo molex dijo: 22.05.07
Ellas quieren lo que no tienen ( = que los hombres ), si tenes a una muerta a tus pies , mientras que otra por ahi te corta la cara , te van a agarrar + ganas de tener a la que te corta la cara que a la que tenes regalada
Viejo EL RATON dijo: 13.09.07
(saludos Primero Que Nada). Quise Poner Este Tema Porque Esta Es Una Pregunta Que Todos Los hombres Nos Hacemos Para Empezar Con Una Relacion............
Viejo Salem dijo: 13.09.07
Todos los hombres nos hacemos?
hahhh, yo ya deje de preguntarmelo hace rato...
ni yo mismo se que mierda quiero de una relacion, vas a saber lo que quieren ellas?
No te compliques, che...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios