745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Obsecionada dijo: 14.07.08
Como se hace para olvidar lo inolvidable?, como es que hay gente en este mundo que dice, "no puedo creer como estas tan prendida, tan enamorada", es increible que digan eso, cuando a mi
lo único que me motiva en esta vida, para seguir, la unica cosa que me hace feliz, eso por lo que cada mañana te levantas, es el amor. Pero más increible, es como la vida, trascurre y son los momentos que pasan en ella lo cuales a cada paso que das, más te sorpenden, y así mismo como te pueden reconstruir con una simple palabra, te pueden tirar abajo con un silencio.

No se que hacer, simplemente te amo, y cada vez que "logro" separar mi mente de tu recuerdo,
simplemente apareces, así como siempre, con tu mirada deslumbrante, y como tantas veces me has preguntado, por que es que te quiero tanto, no lo puedo decir, simplemente te amo, y una vez leí por ahí, que cuando puedes decir porque quieres a alguíen es porque ya lo dejaste de querer.

Aunque seas un loco, aunque a veces te mandes mil cagadas, y aunque piense que te voy a matar la proxima vez que vuelvas, yo solo se, que no es así, porque son tus labios los que me dan el aire para vivir, son tus ojos los que alumbran mi camino, y yo te seguiria hasta el fin del mundo.. ojala tu dijeras lo mismo.. sería tan feliz..

Si solo te tubiera a mi lado, dejaría a parte las demás cosas de mi vida, porque solo tu eres mi vida, y no hay felicidad si no estoy a tu lado. Y aunque mil tormentas atraviecen nuestro camino, yo, preferiría vivir una vida tormetosa a tu lado, porque después de cada momento crítico cada tormenta que amenaza con destruir todo, siempre detras de esas nubes, se asomará un rayito de sol, que luego de unos momentos, dejara la tormenta atrás y rodeara todo con su luz inmensa, dejando en el olvido las penurias pasadas.

507 Comentarios | Registrate y participá

Viejo giiqac dijo: 14.07.08
" olvidate de toda esta mierda "
textuales palabras tuyas ... no sé como voy a hacer para olvidarme de lo que "fue una mierda"
Viejo sweetcyn dijo: 14.07.08
no tendria porq...pero me dolio...y mucho
no puedo negarlo...
es una estupides...pero me hablaste de ella,e inevitablemente me puse mal...
porq hubo otras...porq las sigue habiendo...porq te quiero...porq no se que quiero...pero definitivamente no quiero que quieras a otras...
Viejo sweetcyn dijo: 14.07.08
no dormi nada...entre hablar con vos y pensar en vos...

siento que no me estas siendo del todo sincero...
porq no puedo dejar de pensar en vos...??

Editado por sweetcyn: 14.07.08 a las 15:54 Razón: DoblePost Unido
Viejo capsita dijo: 14.07.08
No puedo dejar de creerte. que boluda que soy...pero te creo todo, absolutamente todo lo que me decis.
y estas mal, y yo estoy como vos.
y no se que hacer, se que no hay nada que te pueda ayudar, pero quisiera que el tiempo pase rapidamente, y todo se resuelva.
te extraño tanto.hoy que me abrazaste me senti tan bien.
no quiero estar sin vos.
Viejo Forrense dijo: 14.07.08
Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere, No me quiere, Me quiere?

Viejo sweetcyn dijo: 15.07.08
se que me estas mintiendo...pero te sigo escuchando porq tus mentiras son muy lindas...

seguime mintiendo... yo quiero seguir fingiendo que te creo... asi podemos seguir actuando que todo es perfectamente hermoso (LL)

porq en el fondo... amo tus mentiras...
Viejo elmonopro dijo: 15.07.08
Fantasmas del pasado , agobiaban Al bienestar del presente .Ahogando en flashes bizarros Un momento de felicidad .. No falto de pasión creó para sí un futuro predecible , la soledad ... se canso de golpear la puerta . Llenó de telarañas su hogar , En ese momento un corazón .. Hasta se hizo dueña , de los latidos de la razón. Mientras que una tormenta de hormonas abatía todo su ser , desbordaba de dudas su seguridad , clamando una respuesta a su pesar , se vio buscando en alguien mas , ese vacío que no podia llenar .Como el mar en la orilla borra . Un nombre escrito en la arena , así quería que se fuera con una ola su pena .No era en sí ; la falta de integridad .una dichosa figura encontrar , sino cual latido pudiese ,con los suyos sincronizar. Un alma tan noble y pura . seria para el demasiado ..Solo queria confianza y fidelidad por si acaso , un toque de pasión , una pisca de rubor , de amor . bastaba en dedicarle una canción , sólo un poco de atención , Podrían hacer de este invierno una linda estación ..Pero eh aquí el problema cual su solución incita , a reconocer que en la búsqueda exquisita de la eterna compañía , encontraba en la siguiente por lo que a la anterior despedia ..Era ése el castigo , al sueño mismo del amor ; Al anhelo , de una mañana en la que el sol , se filtrara por la persiana , iluminándola de a poco , iluminándola a ella Iluminándola junto a él . Y aquí nace el interrogante .esa duda existencial .si el amor me ha de ser indiferente , la soledad igual ? .enamorandome de mis ganas de enamorarme ..
Viejo guarrilla_23 dijo: 15.07.08
necesito a laguien q m entienda
Viejo BoludoAlegre dijo: 15.07.08
Originalmente publicado por ASdePutas Ver mensaje
te extraño ...

no veo la hs de volver a verte ...

aunque falte ... NADA
ya te aputasaron...



tengo un problema.... un problema que va a suponer un conflicto de interezees... porque hay algo que no va. ni para delante ni para atraz.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios