745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo • Troska • dijo: 11.07.08
Y dale con esto. El AMOR es hermoso. Es un sentimiento UNICO de cariño hacia alguien. ESO nunca puede ser malo. Que despues ese sentimiento no sea correspondido es OTRO TEMA.

Como me molestan estos topics.

28 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Srita Molli dijo: 11.07.08
El amor es lo mas lindo que me paso, duro poco y sufri mas de lo que ame, pero ese tiempo fue hermoso y no lo cambiaria por nada.
Media pila y no seas tan resentido.
Viejo nadi83 dijo: 11.07.08
igual no entiendo por que en el nombre del topico dice pedido
Viejo Stiu dijo: 11.07.08
Originalmente publicado por viiole Ver mensaje
Amar sin ser amado. Más mierda o sarna. Es un anagrama. Me cago. Me cagó.
¿Me seguís? ¿Seguís leyendo?
Bueno, entonces seamos más directos.
El amor no es tan bonito como dicen. El amor no es todo eso que se escucha por ahí. El amor es difícil. El amor puede ser una mierda.
Mucha gente se murió por amor. Algunas personas mataron por él. Unos se volvieron locos. Algunos dejaron de serlo. Nadie se escapa. Ninguno lo hizo.
No siempre es bueno. No es rosa. No es de rosas. Ni poemas. Ni palabras dulces. Ni susurros al oído. Ni caricias leves. Ni besos escondidos. No es sólo eso. No es sólo lindo. No es todo bueno. No es siempre bonito.
Cuando sos chico creés que enamorarte va a ser genial. Vas a sentir mariposas en el estómago. Vas a recordarla a el todos los días con una sonrisa en tus labios. Todo va a ser perfecto. Un día le vas a decir lo que sentís, lo que enciende tu corazón y el te va a decir que ella siente lo mismo por vos. Y vas a vivir feliz para siempre. Y van a comer pato a la naranja. Felices. Si.
Mentira.
Bueno, no siempre. Pero muchas veces es mentira.
Te sentís como una idiota. No podés pensar en nada porque estás pensando en el. Y sos una tarada. Y no te sentís bien. Porque vivís planeando estrategias para lograr que se den las cosas que el destino cabrón no intenta resolver. Y las cosas no salen bien. Y no lo ves. Y cuando lo ves dudás. El no piensa en vos.
El la mira a ella. Todo sale mal.Pero igual te jugas.Y cuando logras sacarte toda esa cosa que tenes adentro que te estuvo jodiendo todos los dias desde que lo conocistes.Nada pasa a lo mejor.Todo se va a la mierda. Todo es peor ¿porque? por que no existen las adas,el no esta con vos, todo eso que pensaste que iban a hacer juntos, guardatelo a donde te entre. El gusta de otra. Todo lo que pensaste que el te iba a decir, guardalas para una novela. A el no le importas.
Me gustaria no creer en el amor, pero siempre me enamoro
opinen si el amor es lindo o es una mierda ¿?
necesito saber que piensan del amor
estoy muy enojada con el amor
Lo que es una porqueria es adjudicarse post ajenos como propios

Mediocre diria....
Viejo Luchiitaa dijo: 11.07.08
me suenan a palabras de otra persona

igual si fueran de ella
NO DA SUBESTIMAR PORQE TIENE X CANTIDAD DE AÑOS

Editado por Luchiitaa: 11.07.08 a las 20:40
Viejo cami_034 dijo: 11.07.08
¿el amor? ¿qué es el amor? la verdad, nos han hecho creer millones de cuentos absurdos, historias felices, mundos en los que a partir de un momento todo se conviere en felicidad, ese típico "y vivieron felices para siempre". tal vez el problema no es que el amor sea bueno o malo, maravilloso o una mierda, sino que nos creamos demasiadas espectativas de que va a ser algo de otro mundo, algo espectacular que va a llenarnos de felicidad, y cuando nos toda vivir la realidad, nos damos cuenta que en realidad no es así... tal vez si desde siempre hubiésemos visto la realidad, las historias sin finales felices, la historia de "la otra", esa a la que el príncipe deja por irse con la protagonista, pero que no era necesariamente mala persona... pero no... nos malacostumbran a ver el amor, la felicidad que lo acompaña y esa es la única realidad que conocemos.
en fin. el amor puede ser ambas cosas. puede significar tanto felicidad como tristeza, puede ser hermoso u horrible, lindo o feo, brillante u oscuro... todo puede suceder. y la verdad, es que en realidad el amor nunca nos da la felicidad eterna. porque muchas veces, incluso con amor, las relaciones fallan, las cosas no salen bien, se cometen errores fatales que hacen que las cosas terminen totalmente, o la lucha que se necesita para llevar la relación adelante a veces es agotadora. no existe ese amor perfecto de felices para siempre sin tristezas, sin decepciones, sin discuciones, sin malentendidos... eso no es verdad.
pero creo que el juego de la vida es ese, buscar la felicidad y hacerse fuerte con las caidas, con los rechazos, con el dolor... se trata de hacerse fuerte, de aprender que en la vida no se consigue todo con facilidad. además, luchar por eso que amamos y queremos nos hace crecer como personas, a valorar lo que tenemos una vez que llegamos a conseguirlo... soy de creer que con persistencia, fuerza, valor, un poco de osadía y ganas de progresar, nadie se queda solo para siempre ni fracasa, en ningun área de la vida. la vida se trata de espera, busqueda y lucha.
Viejo Lupeee dijo: 11.07.08
El amorr, es lo mejor, siiempre van a ver cosas de las cuales sufris muchoo,
pero tenes que seguir para adelantee,
Viejo Guánder★Guóman dijo: 11.07.08
Por supuesto que se puede sufrir por amor al no ser correspondidos o al ser lastimados por aquellas personas a quienes amamos. Creo que nos duele más cuando somos heridos por alguien a quien amamos que cuando somos heridos por un extraño o un amigo común y corriente.

Pero no estoy de acuerdo con que el amor es una porquería. Tiene muchas cosas lindas y cuando las cosas andan bien en el amor, nos llena de una felicidad que otras cosas no nos darían.
Viejo james.dean dijo: 11.07.08
el amor no correspondido es una porqueria,pero cuando te das cuenta caes,y listo a otra cosa mariposa....................6 amores no correspondidos es una porqueria.......
Viejo JEM dijo: 12.07.08
Me parece que nada más tuviste mala suerte...
El amor nos hace ser mejores personas, disfrutar mas la vida.
Ya lo dijeran los beatles...
...All You Need Is Love...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios