745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta40Me Gusta

Viejo Discua1214 dijo: 09.05.13
jajaja eso es Niembro

113 Comentarios | Registrate y participá

Viejo burningdown dijo: 10.05.13
Originalmente publicado por Discua1214 Ver mensaje
se mete con otras personas por izquierda, a escondidas.
Hay que replantear la significación de la izquierda política actual.
A Lady Polenta le gusta esto.
Viejo Discua1214 dijo: 14.05.13
Originalmente publicado por burningdown Ver mensaje
Hay que replantear la significación de la izquierda política actual.
qué tiene que ver?
Viejo anhedonia dijo: 14.05.13
Originalmente publicado por Leonardo_ Ver mensaje
Soy hombre..... somos animales, bestias, que solamente pensamos en sexo, culos y tetas... y de vez en cuando, nos sensibilizamos, nos conmovemos, nos enamoramos. Pero no puedemos evitarlo... esta en nuestra naturaleza, esta en nuestro ADN. De nada sirve tratar de cambiarnos, de corregirnos, solamente sirve... entender nuestra naturaleza.
cualquiera.

Con ese concepto entonces tendrían que tener sexo con nosotras también en los días en que estamos RECONTRA indispuestas y banquense los malos olores y que los llenemos de sangre, porque está en nuestra naturaleza.

Aguantense darnos sexo oral con la cotorra sin depilar, porque así venimos naturalmente, no venimos depiladas y con olor a rosas.

No nos pidan que usemos tacos, mauqillajes ni lencería erótica, porque tampoco contamos con eso naturalmente.


Si es cuestión de ser neandertales, todos podemos....

Originalmente publicado por mastemix_DJ Ver mensaje
Ultimamente estuve pensado mucho sobre el tema de la infidelidad, y todo viene por parte de los padres de mi novia que son divorciados, un buen día este tipo encontró otra mina y dejo esposas e hijos a la buena del Señor y claro toda la familia lo culpo y culpa a el..

Pero todo cambio el día que me entere que antes de que el se diera el piro con la otra, el tema cama-matrimonio andaba bastante mal y claro ponerla dos veces al mes o menos no debe ser gracioso, si a esto le sumas digamos 6 meses de malaria y…… cualquiera sale a buscar un gato por ahí para tener algo de sexo.

- Es justo que mi suegra le tire todo la culpa a el???
- Si cada vez que el aparece, ellas tiene dolor de cabeza, super cansancio, y..... Son consientes las mujeres de que el un buen día puede buscar lo que no tiene en otro lado??
- Esta mal salir a buscar lo que no nos dan en casa??? Suponiendo que ya estemos cansado de pedirlo
- Esta claro que nadie puede obligar a tener sexo, Pero es justo que ella obligue a el a presidir de este??

Agradezco sus comentarios, a ver si me ayudan a resolver esto, no quiero que me pase a mi lo mismo.
Me parece que, primero la palabra culpa está de más.

Segundo, es depende cada caso. Yo he conocido gente que, teniendo buen sexo con sus parejas (según sus palabras eh?, hay que ver si era así en verdad), igualmente salían a cometer infidelidades por ahí.

Y también están los casos en que uno de los dos se niega a tener sexo con el otro....la pareja se cansa de esperar, y sale a buscar sexo fuera de casa.

Me parece que en este caso en particular, el problema surge desde antes de cometer actos de infidelidad. Es decir, cuando una pareja no puede conectarse a nivel sexual, ahí hay un problema. Y se acentúa si, en lugar de plantearlo e intentar solucionarlo, ninguno de los dos se hace cargo: ni la persona que le niega sexo a su pareja, ni la pareja que en lugar de plantear que hay un problema sale a suplantar lo que no tiene, pero sin cortar ese vínculo con esa persona con la cual hay distanciamiento en el plano sexual.

Yo no llego a comprender esos casos. Creo que no podría estar en pareja, durante meses enteros sin tener sexo...me parece tan importante el plano sexual como la buena comunicación también en otros planos.
De hecho, la vez que me pasó de sentir rechazo por mi pareja, y no querer tener sexo con él, se lo planteé y tomé distancia, justamente para poder liberarlo y que no haya tensión de mi parte de estar evitando una situación no deseada, ni tensión de parte suya de estar todo el tiempo esperándome.
Como que a la larga terminan sucediendo este tipo de cosas. Pero en sí, la infidelidad es consecuencia de otro problema anterior en la pareja, desde mi punto de vista

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios