745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rubiaintensa dijo: 16.07.06
Hola!!!!

bueno, escribo porque necesito que alguien me explique algo que yo no me entiendo.
Hace ya unos bastantes meses corte (no precisamente de la mejor manera) con mi novio despues de un par de años que estuvimos juntos.
Desde ahi, empece a cambiar demasiado: antes era la tipica soñadora que pensaba en "encontrar al amor para compartir toda mi vida" y ahora... con el solo hecho de pensar o que alguien me hable del amor para toda la vida ya me empiezan a salir ronchas por todo el cuerpo.
La verdad, ya no creo en el amor o mejor dicho que el "amor me pueda llegar a pasar a mi"... a otros si, pero a mi no...
Siento que ya vivi todo lo que tenia que vivir: ya me enamore, ya me senti la mujer de esa persona que tanto amaba, ya me traicionaron, me rompieron el corazon y ya supere ese dolor auqnqe no tenga ningun interes en "volver a hacer mi vida"
Y, asi, estoy muy bien sola me siento fuerte, invencible, sin darle explicaciones a nadie (antes vivia dando explicaciones sin hacer absolutamente nada de malo)
El tema fue que este finde sali con mis amigos... y tome un poco de mas. Empece a hablar con un chico con quien yo nunca habia hablado (el salio con nosotros por mis amigos) y como tome un poco de mas, el me cuidaba... me abrazaba...... y por primera vez en mucho tiempo senti que yo no era tan fuerte como creia ser y que necesitaba que me cuiden, que me abracen y senti por primera vez en mi vida lo que es "ser cuidada" ya que siempre soy yo la que cuida a los demas. No solo hablo cuando alguien se emborracha: siempre protego mucho a las personas en todo sentido, que no les pase nada malo y siempre trato de estar ahi cuando me necesitan.
No digo que este chico me gusta..... digo que me empezo a gustar la situacion de sentirme cuidada...
bueno el hecho es que ahora me estoy empezando a preguntar: ¿estoy queriendo dejar mi armadura de lado?... eso me preocupa.
Gracias a los que terminaron de leer..... y a los que intentaron tambien

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo maruu* dijo: 16.07.06
hola!...te entiendo ..xq yo tambien sali de una relacion hace poco...y en el momento q se termino la relacion q ya era agobiante ..me senti bien..libre...estaba sietiendo q estaba recuperando mi personalidad...y esta muy bien...es lo mejor sentirse bien c uno mismo...y yo tambien digo lo mismo...a todo el mundo le digo q yo no me quiero enganchar c ningun pibe....que quiero estar sola....pero a diferencia con vos no creo q eso signifique tener las puertas cerradas si alguien nos empieza a gustar...es obvio que nos gusta sentirnos cuidadas y mas cdo saliste de una relacion q al final no la pasate muy bien..yo diria q pienses en vos y en lo q vos necesitas...vivi la vida..y sacate esa armadura ...pero tranquila...no esperes nada...las cosas se dan solas y mas en el amor..
te mando un besito!!
Viejo EliTa dijo: 16.07.06
Despues de terminar una realción como la que tenias con tu ex es normal que te refugies de todo... Te sentis a la deriva y necesitas deshacerte de la vulnerabilidad que te rodea. Formas tu armadura y te sentis bien con ella. Eso funciona por un tiempo mientras te recompones... haces una especie de sanacion interna... prescindis del amor romantico, te olvidas de quien te lastimo y demás cosas. Una vez pasada esa etapa... empezas a necesitar de nuevo la sensacion de ser querida, cuidada, de que hay alguien q se preocupa por vos... Es completamente normal q volvamos a ser Vulnerables!!!... Lo mejor q podes hacer es decidirte a dejar de lado tu armadura y darle al amor otra chance (jaja es asi por mas cursi q suene...) Cabe siempre la posibilidad de salir lastimada y sufrir, pero tmb cabe la posibilidad de conocer y disfrutar de la compania de personas q seran importantes en tu vida. No te cierres y no te canses de arriesgar una y otra vez...
Viejo PiChULiNa!!! dijo: 16.07.06
A mi, hace un par de meses me paso algo similar, yo nunca sali con nadie porque nunca senti que alguien que conoci era justo para mi. Si, ya se, una estupides, pero yo creo que en este mundo hay alguien exclusivo para mi, ya se, mi mundo es rosa, pero yo lo veo asi. Bue, en fin, use a un pibe, porque me gustaba que me llame y se quede horas hablando conmigo o preocupandose por mi, y despues le re corte el rostro(nota: re mal de mi parte, porque lo ilusione). El punto es que uno a veces, no puede llevar sobre sus hombros el peso del mundo, a veces es lindo descuidarse un poco y sentirse cuidada, no estar siempre a la defensiva, eso cansa. Es re normal. Y no te preocupes, segun mi concepcion rosa del mundo, hay alguien por ahi esperando por vos, tu "indicado"
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 16.07.06
me parece bien q dejes de lado la armadura, pero tampoco te fuerces a buscar a alguien, porque esas cosas llegan solas y cuando menos las esperas. Tambien pueden llegar con alguien q en tu vida te imaginaste q ibas a estar... y bue la vida t da sorpresas jaja
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 16.07.06
me parece bien q dejes de lado la armadura, pero tampoco te fuerces a buscar a alguien, porque esas cosas llegan solas y cuando menos las esperas. Tambien pueden llegar con alguien q en tu vida te imaginaste q ibas a estar... y bue la vida t da sorpresas jaja
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 16.07.06
me parece bien q dejes de lado la armadura, pero tampoco te fuerces a buscar a alguien, porque esas cosas llegan solas y cuando menos las esperas. Tambien pueden llegar con alguien q en tu vida te imaginaste q ibas a estar... y bue la vida t da sorpresas jaja

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios