746.255 temas | 5.026.080 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Xementhal dijo: 03.08.06
o será que te lastimaron tanto que ya no te quedan esperanzas...

110 Comentarios | Registrate y participá

Viejo aye dijo: 03.08.06
Originalmente publicado por Xementhal
o será que te lastimaron tanto que ya no te quedan esperanzas...

Jajajaja.... no se porque todo el mundo habla de resentimientos...jamas dejaria que me lastimen, tengo una mente mas liberal respecto al sexo, al amor y a todo lo que respecte, por eso es que la infedelidad no me molesta.... pero no es para sentirme una victima del amor....

Soy feliz tan como quiero serlo...
Viejo Xementhal dijo: 03.08.06
Tu respuesta anterior no fue la de una liberal del amor. Fue la de una desesperanzada del amor.

Si amas a alguien estas en sus manos. Si nunca estuviste en posición de ser herida entonces no amaste.


Lope de Vega escribió

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.



Si no lo probaste no lo sabes...
Viejo Barlis dijo: 03.08.06
Todo muy lindo Xementhal... Pero creo que cada uno habla de las experiencias que tuvo... Yo por mi parte tambien me siento bastante liberal respecto al tema, y conincido con vos: "A veces no se si llamarme liberal, o desesperanzada del amor". Pero bueno, es todo muy relativo... Que se yo, hay casos y casos... Y tambien coincido con Aye: Es la sociedad la que impone que la infidelidad esta afuera de las reglas. Cada pareja es un mundo, estan quienes las perdonan y quienes no.
Yo fui infiel y me perdono la persona que "jamas" hubiese perdonado una infidelidad... Hasta que no te toca estar en ese lugar, no sabes como vas a reaccionar... Depende, segun como se mire, todo depende... No todo es blanco o negro! Hay grises...
Viejo Funes dijo: 03.08.06
Hoy, para estar fuera de las reglas, para ser rebelde, hay que ser fiel... La liberalidad como novedad, como transgresión, ya fue. A ver si le apostamos unas fichitas al amor.
Viejo nati_Carp dijo: 03.08.06
AYY si posta..q feo q te metan los cuernos..es preferible q te corten antes..y listo no sos una tarada y cornuda mas..x suerte kreo q nunka me paso
pero hay minas q las re cuernean y como estan enamoradas se dejan pasar x arriba terrible mogolicas...asi les va a ir mui mal en la vida
no hay excusas para los cuernos, hay q entenderlO..
pero bueno algun dia nos tiene q tokar..
Viejo Xementhal dijo: 03.08.06
Originalmente publicado por Barlis
Todo muy lindo Xementhal... Pero creo que cada uno habla de las experiencias que tuvo... Yo por mi parte tambien me siento bastante liberal respecto al tema, y conincido con vos: "A veces no se si llamarme liberal, o desesperanzada del amor". Pero bueno, es todo muy relativo... Que se yo, hay casos y casos... Y tambien coincido con Aye: Es la sociedad la que impone que la infidelidad esta afuera de las reglas. Cada pareja es un mundo, estan quienes las perdonan y quienes no.
Yo fui infiel y me perdono la persona que "jamas" hubiese perdonado una infidelidad... Hasta que no te toca estar en ese lugar, no sabes como vas a reaccionar... Depende, segun como se mire, todo depende... No todo es blanco o negro! Hay grises...

Una vez mas la sociedad no te impone nada. Simplemente porque no le importa lo que hagas.

A tu pareja si le importó.

Voy a aclarar algo para que no se confunda. He tenido sin problemas parejas que eran abiertas (cada uno salia con otras personas) y parejas donde era habitual incorporar a terceros a nivel sexual. Asique no estoy resentido ni nada y creo que queda claro que no soy un Moralista episcopal, ni nada parecido.

Pero estas parejas se dieron en base al respeto mutuo, sin mentiras. Y en cuestiones de confianza no hay grises, O confias en una persona o No confias en una persona. vos fuiste infiel y estas contenta que te hayan perdonado. Pero eso tambien es una falacia. el no te perdonó ni lo hará nunca. Sólo te ama demasiado para dejarte. La pregunta es : ¿Está él malgastando su amor?
Viejo aye dijo: 03.08.06
Originalmente publicado por Xementhal
Tu respuesta anterior no fue la de una liberal del amor. Fue la de una desesperanzada del amor.

Si amas a alguien estas en sus manos. Si nunca estuviste en posición de ser herida entonces no amaste.


Lope de Vega escribió

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.



Si no lo probaste no lo sabes...

Ahhh....

Y Walt Whitman escribio...

Dije que el alma no es superior al cuerpo,
y dije que el cuerpo no es superior al alma,
y nada, ni Dios siquiera, es más grande
para uno que lo uno mismo es,
y quien camina una cuadra sin amar al prójimo
camina amortajado hacia su propio funeral,
y yo o tú podemos comprar la flor y nata
de la Tierra sin un céntimo, sin un céntimo
en el bolsillo,
y mirar con un sólo ojo o mostrar un grano
en su vaina, desconcierta las enseñanzas
de todos los tiempos,
y no hay oficio ni empleo en el que un joven
no pueda convertirse en héroe,
y el objeto más delicado puede servir
de eje al universo,
y digo a cualquier hombre o mujer:
que tu alma se alce tranquila y serena
ante un millón de universos.

Y¿?

Originalmente publicado por Funes
Hoy, para estar fuera de las reglas, para ser rebelde, hay que ser fiel... La liberalidad como novedad, como transgresión, ya fue. A ver si le apostamos unas fichitas al amor.

Con todo respeto...nuestros puntos de vista son muy diferentes, no creo poder llegar a un acuerdo...

Editado por aye: 03.08.06 a las 21:59 Razón: DoblePost Unido
Viejo Ludovica dijo: 03.08.06
yo creo, como funes, que la liberalidad no se sale de las normas de la sociedad... creo que el que apuesta al amor esta mas en riesgo de ser criticado que el que no se compromete con el....
Viejo Carli dijo: 03.08.06
Originalmente publicado por Pamééé
De los cuernos y de la muerte nadie se salva , Alguna vez te va a tocar ..
no estoy para nada de acuerdo. yo confio en mi pareja y el confia en mi. no tiene por que haber infidelidad. si estas bien no tenes ninguna necesidad de meter los cuernos y si no estas bien hablalo y listo. si se soluciona buenisimo, y si no se cortara y punto. no hay por que meter cuernos.

Originalmente publicado por Silita
Totalmente de acuerdo, lo mismo de mi lado, antes prefiero decirlo de frente.
Además creo que es algi imperdonable, por mas de todo el amor q sienta no lo erdoanria, porque la confianza se pierde.
totalmente de acuerdo.

Originalmente publicado por Tefy27
Si, la verdad es que no hay nada peor que la infidelidad. Concuerdo en que lo mejor es decir que no lo queres mas, antes de ser infiel.
exaaaaaaaaaacto... aparte para que estas con alguien que no queres? x sexo? te lo puede dar otro.......

Originalmente publicado por Ticket To Ride
Pero si te comprometes con alguien tenes que serle fiel...sino es un deskontrol, todos con hijos de todos jejeje...!! Ademas por respeto al otro !!
absolutamente. pero bueh... prefiero abstenerme de responder algunos post de esta niña...

Originalmente publicado por Isidoro_Cañones
Hay muchos tipos de infidelidad.
La infidelidad sexual no es tan jodida, es comprensible que al cabo de determinado tiempo de relación monogámica uno de los dos quiera conocer -por un rato nada más- a otra persona. No somos el único plato del menú
Lo complicado y lo serio es la infidelidad de confianza.
A mi no me molestaría tanto el saber que mi esposa tuvo sexo con otro tipo al que conoció una vez y listo, o con el que tiene una relación basada solo en lo sexual, como saber que le cuenta a otro cuestiones íntimas y pensamientos que no me los comenta a mi.
Lo segundo me parece mas serio, porque habla de una ruptura del nexo de confianza.
Y si no hay confianza, no hay relación alguna posible de ningún tipo, ni de pareja, ni de negocios, ni de nada.
me quedo una duda: alguna vez te paso que te dijeran "me gar*** a un chabon pero no estoy enamorada, asi que quedate tranquilo". no se. yo no podria quedarme tranquila. es mas, lo mando a la mier**. una pareja no es solo el amor que sentis x el otro. el sexo influye y en algunos casos mucho, y si no esta bien la sexualidad no esta bien la pareja. se habla y listo. a mi me paso de que hubiera amor y no buen sexo. lo hable y se soluciono, y jamas a ninguno de los dos se nos ocurrio meterle los cuernos al otro.... para mi la infidelidad es tanto x sexo como x amor. no se cual me doleria mas, pero ninguna de las dos la permitiria, ya que no deja de ser una mentira. o acaso te va a llamar tu pareja para decirte "mi amor, me voy al telo con fulanito, no me esperes a dormir..." nahhh. aunque te lo diga despues mientras estaba en el telo y hasta cuando preparo el encuentro ya te mintio....

Originalmente publicado por Xementhal
Cuento mi experiencia. Cuando conocí a la madre de mi hijo ella venia de una relación enferma y psicopata que la habia llevado al borde del suicidio. Nos enamoramos y nos fuimos a vivir juntos. Todo iba bien, teniamos una visa sexual desenfrenada y ella continuamente me decia lo bien que yo la trataba y lo feliz que era. A los 4 meses ella quedo embarazada y todo parecia ser perfecto.
A los 6 meses de embarazo una tarde llego 3 horas despues del trabajo y me cuenta que se encontró con su exnovio y que ella estaba tan caliente con el que se fueron a coger a un telo. Pero que me ama a mi que quiere seguir conmigo.
que garrooooooooooon. la verdad que no se que hubiera hecho. creo que me hubiera separado pero sin dejar de ver a mi hijo. si no todos los matrimonios que estan mal y tienen hijos no se podrian separar y serian infelices toda su vida... que se yo. tendria que estar en el lugar para decirte que haria. pero paso, gracias.... jeje

Originalmente publicado por Ludovica
Yo creo que la libertad de hacer lo que se nos canta la tenemos todos... Pero si de verdad amas a una persona no creo que optes por cagarla... sea con otra persona... sea mintiendole... sea estafandola... Asi como tambien si amas a una persona te vas a sentir super lastimado/a si te mete los cuernos... Mas alla de lo que imponga la sociedad, te vas a sentir mal... Entonces, la infidelidad es una mierda... como todo lo que lastima a la gente... mas alla de lo que diga o no la sociedad... mas alla de salirte o no de los parametros... Si no amas a una persona, cortale. Sos libre. Si preferís estar con veinticinco por noche antes de estar con una persona a la que de verdad amás, perfecto, pero cortale. Hacéselo saber. No lo/la lastimes.
Y yo creo en el amor. Porque miles de personas lo vivieron, y lo conocen. Creo que también lo conozco. Y es lo más lindo que hay, pero también lo que más te hace doler....
me emocionaste realmente. te admiro. me encanta que queden personitas de tu edad con esa vision del amor. realmente te felicito y te ruego que no cambies. a lo mejor te parece una boludez lo que te digo, pero es asi.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios