746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Silita dijo: 02.08.06
Originalmente publicado por loOnAtiC
no para mi no hay nada peor que la infidelidad.
prefiero mill veces qe me diga "ya no te amo mas" a que me diga o que me entere de que el me fue infiel
Totalmente de acuerdo, lo mismo de mi lado, antes prefiero decirlo de frente.
Además creo que es algi imperdonable, por mas de todo el amor q sienta no lo erdoanria, porque la confianza se pierde.

110 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tefy27 dijo: 02.08.06
Si, la verdad es que no hay nada peor que la infidelidad. Concuerdo en que lo mejor es decir que no lo queres mas, antes de ser infiel.
Viejo Rand dijo: 02.08.06
Y la verdad yo me entere hace poco que fui cornudo con una mina que nunca pense que me lo haria, cuando te enteras si realmentes tas enganchado te viene como una piña, te cae para el orto mal, pero bueno, tuve la suerte de que no la vi por 1 mes y pico y eso fue apagando lo poco que podia seguir sintiendo por ella.
Viejo Béroukhya dijo: 02.08.06
concuerdo con los demas infidelidad es lo peor (ademas de la muerte, claro)
Viejo anemix dijo: 02.08.06
Originalmente publicado por Ticket To Ride
Nunka me paso nada sobre esto...xq en realidad es la 1º vez que me pongo de novia con alguien..lo re amo y hace kasi 1 año y medio que salimos...Lo conosko como a mi misma y sabemos los dos q nunka lo hariamos x nada del mundo..

Pero conosko muchos que cuentan sus engaños como si fuesen chiste o anectodas que los hacen ''re capos'' y me dan ganas de decirles de todo..son personas reee egoistas..bah, creo yo, q no piensan en los demas, en la persona con la q stan...

Yo preferiria dejar a la pareja con la q estoy antes de hacerle mal engañandolo...

Me moriria si algun dia me entero q me engaña mi novio, me sentiria re tarada y los mataria a los dos jejejeje...!! Me da bronka el solo pensarlo !!

Alguna vez les paso algo relacionado a este tema ??
Creo que hay algo peor que la infidelidad y es.... ser cornuda consciente, es decir, saber que tu chico te es infiel y seguir con él como si nada (o aparentando que no pasa nada!)
Viejo Ari gardelito dijo: 02.08.06
creo que es lo peor, hay que decir las cosas de frente, cuando yo estuve de novio siempre le plantee a ella, si llega a pasar algo con respecto a la infideliad, contemosnos las cosas, sino va a ser peor, tambien creo que en la pareja contarse las cosas buenas y malas, es muy positivo, yo creo que hay que hablar mucho con la persona que tenes a tu lado, pero es verdad, la infideliad es lo peor
Viejo Anubis dijo: 02.08.06
Creo q este texto es interesante...



[FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif] [/FONT]Los hombres y mujeres no sienten los celos por igual. Según un estudio realizado por dos investigadoras de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a las mujeres les molesta más que a los hombres la infidelidad emocional que la sexual (que implica sólo mantener relaciones sexuales con una tercera persona).
Qué le molestaría más: imaginar a su pareja formando un vínculo emocional profundo con otra persona o que sólo disfrute de una apasionada relación sexual con otro/a? A esa pregunta, el 52 por ciento de los hombres contestó que le molestaría más el vínculo emocional que un encuentro "ocasional". En cambio, el 82 por ciento de las mujeres dijo sentirse más dolida por la posibilidad de que su pareja se enamore de otra persona.
El 48 por ciento de los hombres dijo que le dolería más que su pareja tenga una relación sexual. Sólo el 18 por ciento de las mujeres opinó lo mismo que esos varones.
El 44 por ciento de los hombres dijo que le dolería más que su mujer tenga sexo por una noche, sin involucrarse en el futuro. En cambio, el 20 por ciento de las mujeres tuvo la misma preocupación. Las demás, (80%) se sentirían más molestas si su pareja se involucrase emocionalmente con otra, aun cuando no tuviese la oportunidad de interesarse sexualmente. El 56 por ciento de los hombres optó también por esta opción.
Según dijo a Clarín Martina Casullo, que realizó el estudio con Mercedes Fernández Liporace, "para las mujeres, es más doloroso el vínculo afectivo de su pareja con otra persona que el pensar en una aventura breve que incluye sólo una relación sexual genital".
A qué se debe esa diferencia de género? "Las mujeres tienden más a buscar en el hombre protección y seguridad. Sus celos entonces tienen que ver con la amenaza de perder lo que el hombre les aporta". Por eso, "las mujeres perdonan más una aventura".
Los celos forman parte del deseo de sentirse "exclusivos" de la mirada de otra persona. Y parece que nadie está exento de padecerlos. "Son una de las emociones naturales, como el odio o el amor —explicó la psicóloga clínica Diana Resnicoff, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana
Viejo Anakin dijo: 02.08.06
Interesante el texto aportado x Anubis

Coopero con un comentario de profesoras de biologia:

Cuernos tiene el Rinoceronte
Astas tiene el Reno
las Astas se mudan ocasionalmente, los cuernos no...
Preocupate de los cuernos...

Osea, el texto de Anubis es posta...

X cierto (y segun varias amigas)... podes decir lo q queras de la infidelidad, pero el dia q t pase, no vas a reaccionar como pensas...
Viejo ganek dijo: 02.08.06
Originalmente publicado por rory22
"si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos veces, la culpa es mia"

mas claro echale agua



Saludos!!

Interesante punto de vista rory.
Viejo BURAKO_KEYS dijo: 02.08.06
Originalmente publicado por Ticket To Ride
Mas vale..jejeje.. Y ..eso de ''otra oportunidad'' no se lo creo a nadie ..creo mas en el dicho que dice ''el que lo hace 1, lo hace 2 '' !! Le korto ahi nomas !!
Estás segura? Obviamente te da muchísima bronca, pero a la semana lo ves y darías todo por volver con él. Eso sí, no te niego que volverías con toooooooooooooodas las inseguridades del mundo, y es re valedero.

Es feísimo. A mí me pasó algo re feo. Empecé a salir con Juan. Las cosas no funcionaron, lo hablamos y terminamos bien. Después empecé a salir con Lucas, pero después de mucho tiempo, reapareció Juan diciéndome que quiere volver conmigo. Y realmente lo apreciaba más que a Lucas. Lo corneé un mes entero a Lucas con Juan. Terminé dejándolo, todos hechos mierda, pero yo ya estaba libre para empezar algo con este boludo reaparecido. A los 3 meses de estar saliendo bien con este idiota, me dice que lamenta decirme que la tenemos que cortar porque hace 1 mes que se conoció con un flaco y le están pasando cosas muy fuertes.
COROLARIO: si escupís parriba, ya sabés dónde cae el pollo jajajaja...
Por un lado es re feo cornear a alguien, te sentís re mal. Perseguido y forro (en el sentido pésimo de la palabra, jeje) y por otro, siempre lo que hagas te va a volver, no es un mero dicho...
Así que todos los cornudos juntémonos y hagamos el Club del Alce jajaja

Editado por BURAKO_KEYS: 02.08.06 a las 19:44 Razón: DoblePost Unido

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios