745.378 temas | 5.024.830 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo insight dijo: 10.07.06
Esto es algo q me vengo preguntando hace mucho tiempo..

Yo soy de esas personas que no saben mentir.. que si me pasa algo malo se me nota en la cara.. hasta si estoy con mi novio y de repente pienso algo negativo o que me preocupa él ya se da cuenta.. soy muy transparente..

Mis amigas les mienten a sus novios en mayor o menor medida. Algunas al extremo de decirles que salen con otra amiga a un bar pero se van a bailar con un grupo de pibes, otras con otro tipo de cosas como que un amigo de ellas se les tiró.. o cdo van a bailar y les preguntan como les fue le dicen "bien" y pto, sin dar detalles sobre nada.. bueno en su mayoría cosas relacionadas con pibes.

La verdad es que a mi me hace sentir mal ocultarle cosas.. por un lado pq no sé mentir, y por otro pq nunca sé qué puede pasar o cómo se puede llegar a enterar.. encima con la tecnología de hoy día, celulares, msn, hay muchas vías de comunicación. Yo prefiero contarle las cosas, me siento más tranquila asi.

Y mi novio siempre q le cuento alguna de esas cosas me dice que me ama porque yo soy especial, porque soy sincera con él y que le encanta que en nuestra pareja haya esa comunicación y esa posibilidad de diálogo que no hay en otras parejas. Con esto quiere decir que muchos de los novios se pueden llegar a enojar o reaccionar mal con lo que ellas les cuenten, pero él siempre tranqui, confía en mi y nunca se enoja cmigo, intentar charlar la situación y llegar a una reflexion o conclusión sobre el asunto.


Ellas dicen que se ahorran muchos problemas no diciendo ciertas cosas. Que asi es más fácil y hay menos conflictos. Frecuentan ciertos lugares o cierta gente que yo no. Me quedo afuera de muchas cosas. Quero decir que hay varias cosas que no puedo compartir con ellas porque por ej le cuento a mi novio y me dice: no te lo voy a prohibir pero no me gustaria/ no me hace sentir cómodo q hicieras X cosa, a vos te gustaría q yo la haga? y yo pienso que no, entonces llego a la conclusión de q lo justo es que ninguno de los 2 lo haga. Bueno pero ellas no las dejan a sus novios hacerlas pero ellas si la hacen porque total.. ellos no saben.

Estaré haciendo lo correcto o soy una real tarada?

Acaso existe alguien como yo? fiel y sincera?

Ojo no quiero agrandarme y mandarme la parte, mi novio dice que es una de mis virtudes pero la sinceridad al 100% es una virtud o te juega en contra??

34 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Master of Puppets dijo: 10.07.06
A ver

Yo soy muy parecido a vos en casi todo lo que decis, si estoy mal se me nota enseguida, aunque capaz la puedo disimular, pero me gusta hablar las cosas de frente y lo mas rapido posible, sobre todo en una relacion de pareja

Creo que la confianza y la sinceridad son bases importantisimas en una pareja y si hay ciertos temas que no podes hablar con la persona que amas es por que algo anda mal

Asi que te apoyo al 100%

Es una virtud obvio pero a veces puede jugar en contra en otros aspectos de la vida como amistades, en que a veces es mejor callar ciertas cosas y no ser tan honesto, lo digo por experiencia propia

Saludos!
Viejo Manuko dijo: 10.07.06
La verdad q sos una mina de fierro, no creo q halla muchas asi tan sinceras como vos, o como vos decis q sos...

Igualmente me parece q está bien lo q haces, esta bueno eso de contarse las cosas, igualmente la mayoria de las minas son mentirosas al igual q los hombres, hoy en dia eso de decir la verdad se perdió. Pero bueno, es como vos decis, por ahi quedas afuera de cosas q te gustarian hacer o no tanto con tus amigas, ese "vacio" tenes q tratar de llenarlo con tu novio (jajaj re q sone a Alessandra xD)...

Conclusión: me parece bien lo q haces.



pd: seguro van a saltar algunos diciendo hay si yo tb le digo la verdad a mi novio/a, mentirosos!

pd2: yo le mentia a mi novia , y q?
Viejo aye dijo: 10.07.06
Fiel y sincero no se,,, es una rara combinacion...

Hola amor donde estuvistes???

... en un bar cagandote con unos cuantos....
Viejo 4t1kus dijo: 10.07.06
Esta bárbaro que seas asi, pueda ser que no cambies nunca, a mi me pasa lo mismo, soy muy transparente, apenas me pasa algo se me nota enseguida, no se mentir y si trato se me nota al toque, pero hay veces que el ambiente te curte, en mi laburo si te dormis te chorean la cama, te tratan de cagar todo el tiempo, encima una de mis “virtudes” es ser frontal, para mi no hay grises, esto me trae muchos problemas… parece que si no sos garca, falso, y chupamedias no vas a llegar a ningun lado pero no es asi, en este momento estoy buscando otro laburo por que no doy mas, y no quiero ser una mierda como los que me rodean.

Vos sabes que estas haciendo bien las cosas y eso es lo importante.

NO CAMBIES NUNCA!!!
Viejo jruiz85 dijo: 10.07.06
Hola, la verdad me parece q estas haciendo lo mejor siendo sincera 100%, (mensaje a tu novio: Cuidala q ya no quedan mujeres así)
Viejo Anilina dijo: 10.07.06
estoy de acuerdo con lo que dijo Master

por otro lado te digo que, no te tenes que sentir mal, vos sos como sos y punto, vos tenes que estar conforme con vos y si no es asi, cambiar las cosas que te molestan a vos, no porque la gente te diga algo......
yo tambien soy bastante asi, te voy de frente, si no, como dijo Master, algo anda mal....y eso es para pensar....saludossss
Viejo Solid dijo: 10.07.06
Yo soy fiel al 100% y sincero al 95%.
Viejo ElRestoDeLaHistoria dijo: 11.07.06
Te contesto tus preguntas:
¿Existe la sinceridad al 100%?
Si existe. Lo que no existe es gente que este dispuesta a bancarse semejante nivel de franqueza.

¿Estaré haciendo lo correcto o soy una real tarada?
No, no estas haciendo lo correcto...o sea...
Desde el momento en que dejas de hacer algo que queres hacer ( con sanas intenciones) solo porque a tu novio no le gustaria, te estas equivocando.

¿Acaso existe alguien como yo? fiel y sincera?
Si, existen. Pero cada vez menos, a medida que se van dando la cabeza contra la pared y ven que ese metodo no funciona.


No confundas. Una cosa es una mentira para hacer algo que no es licito dentro de una relacion de pareja y otra ocultar algo que no esta mal, sino que la estructura mental de tu pareja no se la banca. Abri los ojos, estas siendo manipulada. Dentro de 10 años, vas a ser una frustrada que nunca hizo nada que molestara a su noviecito/maridito. El dia que tu ego automasajeado por tu virtud de la sinceridad baje un poco la guardia, lo vas a engrampar mal. Ese dia, si queres, hablamos de sinceridad.

Si queres saber que tan buena es tu relacion, la proxima vez que el te diga que prefiere que no hagas algo, hacelo igual. Si el toma revancha, venganza, se enoja o reacciona de alguna manera no positiva, felicitaciones, has logrado que el sea 100% sincero con vos tambien.
Viejo insight dijo: 11.07.06
Originalmente publicado por ElRestoDeLaHistoria
Abri los ojos, estas siendo manipulada. .[/COLOR]
Bueno yo no soy una persona de mente cerrada, cdo dijiste eso me llamó mucho la atención y reflexioné sobre el asunto.
No sé qué clase de pareja te estás imaginando pero si no doy detalles sobre eso es entendible tu interpretación.
Conozco a ese tipo de parejas, sé de lo que hablás, es una onda "a mi no me gusta ese pibe, no te hablés más con el" "bueno a mi me cae mal tu amiga no quiero q la sigas viendo" y asi cada uno se va cerrando más haciendo lo que quiere al otro a cambio de otra cosa.

NO es a eso a lo que me refiero.
Sino a cosas del estilo (por dar un ejemplo concreto) lo que puse en un tema anterior hace unas semanas, sobre que conocí a un amigo de mi amiga cdo salimos un sábado y que este chico me quiso encarar y que yo le dije que no, que todo bien pero que yo estaba de novia y después de insistir un poco el tipo no dijo más nada y seguimos hablando el resto de la noche. Bueno yo fui y se lo conté a él: reacción de él: no me hace sentir cómodo saber que te seguís hablando con un pibe que te tiró onda pq seguro que te la va a seguir tirando y no quiero q estés expuesta a esa situación. Pero tampoco es que me lo prohibió y me dijo: si te seguís hablando esto se termina aca (como podría pasar en el ejemplo de la pareja de arriba) Yo lo pensé y a mi tampoco me gustaría que él se siguiera hablando con una mina que se le tiró, o sea yo misma hice esa reflexión, entonces poniéndome en su lugar quedamos en que la próxima vez que lo vea íba a a ver cómo me trataba y si el pibe seguía insitiendo la cortaba y que si no, si me respetaba entonces le iba a seguir hablando. En una pareja hasta cierto punto uno puede "hacer lo que quiera" yo creo que hay que tener en cuenta al otro tmb.

A cosas como esas me refiero.
Mis amigas por ej no les cuenta de ese pibe que se les tiró y siguen viéndolo y coqueteando con él y divirtiédose con la situación. Yo no es que quiera ir a calentar pavas, pero por ej el pibe me había caido bien, y no queria dejar de hablarle pq mi novio se sentía incómodo. Por eso después de muuuuuuucha charla llegamos a ese acuerdo.

Cuando dije que mis amigas se ahorran todos esos conflictos, a eso me refería.


Espero se haya entendido mejor ahora.

saludos!

Editado por insight: 11.07.06 a las 15:54

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios