746.235 temas | 5.026.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo El Coco dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por MuñeCaROta* Ver mensaje
Yo pensaba todo eso, y capaz en el fondo sigo sintiendolo, pero yo amo, y amo demasiado y eso me hace mierda. Por lo tanto para mi en este momento AMAR ES UNA MIERDA.
Y asi y todo, muero por estar con esa persona, y verla y tenerla a mi lado, pero NO! Y si la tuviera, estaria todo como el culo, igual que ahora
Y si me jugué? Siiiiiii! Vengo intentando salvar la relacion y solucionar todo esto hace rato!
Pero no sirve de nada!
LPM!
estoy de acuerdo... me pasa igual...



Pero para Zaloo: Pero que les pasa a los que como a mi, no nos enamoramos una o dos veces por año como veo que le pasa a la mayoria, y como a mi, la unica persona afin que encontre se perdio en el tiempo, y ahora creo haber encontrado algo pero que no se que es... si pasa esta oportunidad, otros 4 años de nihilismo??? no se... el amor para algunos es bastante cruel, porque creeme que se a lo que te referis, porque con las minas me va bien (y hablando en serio y espero que ningun pelotudo salga a decir: "oh... este agrandado") pero no busco eso momentaneo... que pasa en este caso???? que hago??? en que tengo que creer??? alguien que segun algunos se parece a Dr. House como yo (aunque no estoy de acuerdo porque no me gusta ese personaje)...

si lees este post me interesaria tu opinion!

Un saludo!

218 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por .Layla. Ver mensaje
Se enamora el que se deja enamorar. Por lo tanto, cuadno alguien me mueva el piso, va a ser porque así yo lo decida. Por lo tanto, si algún día empieza a importarme algo el amor, hablamos
Desgraciadamente pienso que estas equivocada...que se le va a hacer.

Te doy un ejemplo personal de jodido que soy nomas: cuando empeze mi relacion actual con mi novia, yo no estaba muy de animos para enamorarme propiamente dicho. Todavia estaba un poco lastimado por una relacion pasada y yo estaba con la "armadura" puesta a exponerme de nuevo con alguien.

Pero sabes que? por mucho mas que lo intente, resistirme, no pude evitar un dia caer en cuentas de lo mucho que la queria. Y sin quererlo, sin dejarme enamorar como vos decis, me enamore. Simple.

Incluso intente, si intente!, dejar de estar en ese estado, entonces la cague...porque yo era el re superado que nadie me movia el piso.

Yo no te explico lo estupido que me siento, lo hipocrita que me senti, y las ganas que tengo de no volver a hacerlo....nunca mas con nadie....

Asi que por lo menos a mi, no me vengas con que uno se enamora del que uno quiere, es lo mas estupido que crei en mi vida alguna vez. ¿sino porque hay tanta gente enamorada de la persona incorrecta? Claro....porke no todos somos tan inteligentes y tenemos los pies en la tierra tanto como vos, menos mal que existis, idola.

Es verdad, si uno le mete pilas a las cosas, puede que se enamore mas rapido. Pero eso de que si uno esta dispuesto a enamorarse de uno, lo hace, o lo deja de hacer...pffff macanas...

Pero bueno. desps hablamos.

Lo qe mas me causa gracia, es que la gente que habla como vos, es la primera en darse contra una pared cuando se enamora de alguien que no queire. O no espera.

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 30.04.08 a las 17:18
Viejo El Coco dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por '[ ZaLoo..XD
Te doy un ejemplo personal de jodido que soy nomas: cuando empeze mi relacion actual con mi novia, yo no estaba muy de animos para enamorarme propiamente dicho. Todavia estaba un poco lastimado por una relacion pasada y yo estaba con la "armadura" puesta a exponerme de nuevo con alguien.

Pero sabes que? por mucho mas que lo intente, resistirme, no pude evitar un dia caer en cuentas de lo mucho que la queria. Y sin quererlo, sin dejarme enamorar como vos decis, me enamore. Simple.

Incluso intente, si intente!, dejar de estar en ese estado, entonces la cague...porque yo era el re superado que nadie me movia el piso.

Yo no te explico lo estupido que me siento, lo hipocrita que me senti, y las ganas que tengo de no volver a hacerlo....nunca mas con nadie....

Asi que por lo menos a mi, no me vengas con que uno se enamora del que uno quiere, es lo mas estupido que crei en mi vida alguna vez. ¿sino porque hay tanta gente enamorada de la persona incorrecta? Claro....porke no todos somos tan inteligentes y tenemos los pies en la tierra tanto como vos, menos mal que existis, idola.

Es verdad, si uno le mete pilas a las cosas, puede que se enamore mas rapido. Pero eso de que si uno esta dispuesto a enamorarse de uno, lo hace, o lo deja de hacer...pffff macanas...

Pero bueno. desps hablamos.

Lo qe mas me causa gracia, es que la gente que habla como vos, es la primera en darse contra una pared cuando se enamora de alguien que no queire. O no espero.
Pero Zaloo: Pero que les pasa a los que como a mi, no nos enamoramos una o dos veces por año como veo que le pasa a la mayoria, y como a mi, la unica persona afin que encontre se perdio en el tiempo, y ahora creo haber encontrado algo pero que no se que es... si pasa esta oportunidad, otros 4 años de nihilismo??? no se... el amor para algunos es bastante cruel, porque creeme que se a lo que te referis, porque con las minas me va bien (y hablando en serio y espero que ningun pelotudo salga a decir: "oh... este agrandado") pero no busco eso momentaneo... que pasa en este caso???? que hago??? en que tengo que creer??? alguien que segun algunos se parece a Dr. House como yo (aunque no estoy de acuerdo porque no me gusta ese personaje)...

si lees este post me interesaria tu opinion!

Un saludo!

postee arriba y no pusiste nada
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por El Coco Ver mensaje
estoy de acuerdo... me pasa igual...



Pero para Zaloo: Pero que les pasa a los que como a mi, no nos enamoramos una o dos veces por año como veo que le pasa a la mayoria, y como a mi, la unica persona afin que encontre se perdio en el tiempo, y ahora creo haber encontrado algo pero que no se que es... si pasa esta oportunidad, otros 4 años de nihilismo??? no se... el amor para algunos es bastante cruel, porque creeme que se a lo que te referis, porque con las minas me va bien (y hablando en serio y espero que ningun pelotudo salga a decir: "oh... este agrandado") pero no busco eso momentaneo... que pasa en este caso???? que hago??? en que tengo que creer??? alguien que segun algunos se parece a Dr. House como yo (aunque no estoy de acuerdo porque no me gusta ese personaje)...

si lees este post me interesaria tu opinion!

Un saludo!
Haber.. yo nunca dije que el amor este en todos lados, jaja y me causa gracia que justo estaba respondiendo a .Layla., que como ves que esta citada mas arriba, y le respondi algo parecido.

NO, el amor no esta en todos lados, no nos enamoramos de todos, ni de quien decidimos que asi sea. ¿sino porque hay mujeres que aman a chabons golpeadores y demases?

En lo personal, solamente me enamore (correspondidamente...que se le va a hacer)una vez en la vida realmente. Duro segundos te juro, pero se que sigue estando ahi, en algun lugar de mi ser, y por suerte es de la persona con la que tengo al lado. Y cuando estoy con ella, jajaja no pudo expresarlo, por ams que estemos peleando, como a veces pasa, se que todo va a estar bien. Le agradezco mucho posta...

En cuanto a esos que se enamoran dos o tres veces por año, jaja es cualkiera eso... Cuando uno esta enamorado realmente, y se termina la relacion, uno lamentablemente no se siente bien. Incluso hay casos en que desps de una ruptura, uno se siente hecho re mierda, y tarda muchisimo tiemp en recuperarse. Es por eso que es comun que desps de una relacion importante, uno se sumerga en la joda, porque mal no se siente, te ayuda a olvidarte de lo que se termino, y trae lo gratificante de la sexualidad, la seduccion y el sexo y la seduccion incluidas.
Entonces, esos que se "enamoran" dos o tres veces por año, ¿me vas a decir que se sienten para la reputisimamadrequelosparioconlavidaconchudaquelest rajoesemomentoamargo, (es poco lo que puse para expresar como se siente) por terminar con su amor, y que a los dos meses se sienten taaaan pero taaaaan bien como para volver a arriezgar a su corazon a un momento de mierda parecido al anterior?
Pfffff no lo creo.
Esa gente que se pone de novia seguida, es porke le gusta estar justamente de novia, para no sentirse sola. Tambien estan esos/as hdp que les gusta tener "trofeos", y por eso se ponen de novio con cada mina linda que ven y a los dos meses las botan. Tambien estan esos enamoradisos, pero que en definitiva, no se bancan una relacion, solo les gusta la "seduccion" de tener onda con la otra persona.
Esas personas no sienten amor verdadero, solo calentura y/o confusion eterna.

Despues, por supuesto que el amor puede contraer sufrimiento, justamente tiene su parte de obligaciones y derechos, y eso tambien trae su parte fea. Yo nada mas digo, que a pesar de que estemos lastimados, no nos cerremos a este sentimiento con otras personas (y no estoy avalando una orgia gigante) siempre y cuando las condiciones se den para ello, llamese fidelidad, llamese darse uno tiempo para estar bien o mejor ocn uno mismo cuando esta lastimado. Vale mucho la pena defenderlo, y tratar de encontrarlo.

Y en cuanto a eso de que si desps de estar mal nos esperan 4 años de nihilismo, y... quien sabe? justamente lo lindo de esto es que nadie sabe nada, y todos saben todo al mismo timepo...

A mi me encanta..no saber que va a pasar, e intentar aspirar a que pasen cosas grozas... si todo fueran tan esquematico, seriamos robots con un 70% de agua nada mas.. y bueno, uno puede encontrar el amor estando bien desps de mucho tiempo, o mal desps de poco, o bueno, todas las variables son posibles..

Lo importante es qe no nos cerremos y e pngamos un final de entrada, que todo se termina...
que nos permitamos disfrutarlo, fomentarlo, y aun asi, saber que estamos creciendo con esto como personas en experiencia al menos. Y saber que sos alguien para alguien es algo muy bonito...sobre todo si ese alguien es alguien para vos tmb.

En cuanto a que tenes que creer.... ¿necesitas que te digan en que tenes que creer? jajaj fijate vos que te parece....
Mi postura y eleccion, es la de jugarme por las cosas que quiero, de la forma en que las quiero...
Yo voto al amor y a las relaciones fructiferas...
Otros, votan por las relaciones pasajeras y aventuras sexuales...
Vos, que se yo, jaja fijate.....nada mas te digo, esto no se encuentra en todos lados, ni aparece en dnd lo esperamos. La cosa es que pensas que queres hacer, cuando lo encuentres??

saludos.

Editado por [ ZaLoo..xD ]: 30.04.08 a las 17:16
Viejo vfrank dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Asi que por lo menos a mi, no me vengas con que uno se enamora del que uno quiere, es lo mas estupido que crei en mi vida alguna vez. ¿sino porque hay tanta gente enamorada de la persona incorrecta? Claro....porke no todos somos tan inteligentes y tenemos los pies en la tierra tanto como vos, menos mal que existis, idola.
Es cierto, uno no se enamora de quien quiere, en ocasiones. Sin embargo, uno puede llevar el deseo hacia donde sienta que tiene más chances de prosperar. Es decir, si yo conozco a 3 chicas que me parecen extraordinariamente lindas, probablemente no me juegue toooodas las cartas a una, sino que voy a ir tanteando con cuál hay mayores chances, y con esa me voy a quedar, si me da bola. Por eso digo, uno no elige de quien enamorarse, pero tiene que elegir siempre el no sufrir.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.04.08
Somos bandaaaaa

lalalala

Chau pesimistas...chauchau
Viejo El Coco dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
A mi me encanta..no saber que va a pasar, e intentar aspirar a que pasen cosas grozas... si todo fueran tan esquematico, seriamos robots con un 70% de agua nada mas.. y bueno, uno puede encontrar el amor estando bien desps de mucho tiempo, o mal desps de poco, o bueno, todas las variables son posibles..

Lo importante es qe no nos cerremos y e pngamos un final de entrada, que todo se termina...
que nos permitamos disfrutarlo, fomentarlo, y aun asi, saber que estamos creciendo con esto como personas en experiencia al menos. Y saber que sos alguien para alguien es algo muy bonito...sobre todo si ese alguien es alguien para vos tmb.

En cuanto a que tenes que creer.... ¿necesitas que te digan en que tenes que creer? jajaj fijate vos que te parece....
Mi postura y eleccion, es la de jugarme por las cosas que quiero, de la forma en que las quiero...
Yo voto al amor y a las relaciones fructiferas...
Otros, votan por las relaciones pasajeras y aventuras sexuales...
Vos, que se yo, jaja fijate.....nada mas te digo, esto no se encuentra en todos lados, ni aparece en dnd lo esperamos. La cosa es que pensas que queres hacer, cuando lo encuentres??

saludos.


Jajaja entiendo... a mi tambien me encanta el no saber que va a pasar... y tampoco pedi algo en que creer ... no crei que se interpretara asi mi post
Pero soy la clase de persona complicada... ahora encontre a una chica como mencione, bastante peculiar pero existe la posibilidad de que el destino sea cruel conmigo porque no esta todo en mis manos, pero aparte... a lo que iba,
es a que no entiendo por el "si existe", una vision tan optimista del amor... me parece mas bien cruel... hace 4 años fue la unica vez que me enamore, pero las cosas no salieron como debieran haber salido... yo no vivo el amor de manera tan... facil... soy complicado como te dije arriba... pero a lo que apunto, es a que el amor es algo bastante mas complicado que un "bueno, existe, es lindo, y siempre van a salir las cosas bien" como me parece que lo quieren hacer sonar, o a eso parece apuntar el planteo...
Yo lo que preguntaba, es segun tu criterio, en que situacion me encontraria yo??? porque como lo planteaste de una manera un tanto optimista, me interesa saber tu opinion...

Perdona si el mensaje es confuso, es que estoy haciendo un par de cosas a la vez asi que cualquier duda pregunta..

un saludo grande!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por El Coco Ver mensaje
Jajaja entiendo... a mi tambien me encanta el no saber que va a pasar... y tampoco pedi algo en que creer ... no crei que se interpretara asi mi post
Pero soy la clase de persona complicada... ahora encontre a una chica como mencione, bastante peculiar pero existe la posibilidad de que el destino sea cruel conmigo porque no esta todo en mis manos, pero aparte... a lo que iba,
es a que no entiendo por el "si existe", una vision tan optimista del amor... me parece mas bien cruel... hace 4 años fue la unica vez que me enamore, pero las cosas no salieron como debieran haber salido... yo no vivo el amor de manera tan... facil... soy complicado como te dije arriba... pero a lo que apunto, es a que el amor es algo bastante mas complicado que un "bueno, existe, es lindo, y siempre van a salir las cosas bien" como me parece que lo quieren hacer sonar, o a eso parece apuntar el planteo...
Yo lo que preguntaba, es segun tu criterio, en que situacion me encontraria yo??? porque como lo planteaste de una manera un tanto optimista, me interesa saber tu opinion...

Perdona si el mensaje es confuso, es que estoy haciendo un par de cosas a la vez asi que cualquier duda pregunta..

un saludo grande!
Jajaj la vision optimista bajo el titulo de "si existe" se refiere a que, como mencione en el post introductor, me pudri de leer threads que tratan la amor como una mierda, o simplemente de una manera mas esceptica, no lo tratan como gran cosa, como si ese "amor" ideologico no existe, cuando en realidad considero que esta bien metido en la vida de todos, aunke de una manera ams real a poetica.
El titulo "si existe" jaja alude a que todos esos que lo trtan como una mierda, una hormona, nada demciaaaaado especial en sus vidas, lo tratan como si "no existiera" realmente, y mi titulo les hace la contra.

Porque de manera tan facil y optimista?.. y....porque yo lo veo asi....
Si acepto qe uno puede sufrir por las cosas que amo alguna vez, si acepto que ha veces no se puede amar siempre, si acepto que puede no ser eterno, si acepto tantas cosas de la mirada pesimista.... Menos, que no valga la pena juagrse por ello. Porque por mas que existan miedos al futuro, el "que pasara", inseguridades, inclusive dolor presente, YO considero que si vale la pena volver a intentar encontrar a ese alguien especial, y tratar de mantenerlo, porke me siento muy bien haciendolo.
Y mi mensaje es a todos aquellos que lo desprecian, haciendoles la contra, y a todos auqellos que piensan como yo, para que nos agrupemos, y veamos que no todo es tan gris, como se intenta plantear en otros lados..
OBVIO q no el amor no es de color rosa, pero tampoco color mierda, nada mas marco eso...es mucho mas complicado como dijiste, pero bueno, a los que les hago al contra, los simplifican comodamente en un "es una cagda a otra cosa"

Ahora en que situacion estarias vos?? y.... en la que estamos todos creo, a menos que te haya entendido mal. Ahora estas viendo que onda con una mina, buenisimo, el tiempo diran si son medias naranjas o mas vale lejos que cerca. No es nada anormal del otro mundo.
Y en eso de que sos complicado, jajaja yo tmb tengos mis dias que no quiero saber nada de mi novia chee, todos tenemos momentos y momentos, pero bueno, mas alla de todo (el miedo a quedar mal parado en el futuro, sufrir, la pelea de momento, etc etc) se que si la perdiera hoy por hoy, lo lamentaria muchisisimo. Asi que siempre voy a tratar de mantener lo nuestro y tratar de hacerlo mas bonito, porque a ella, por lo menos por ahora (siempre estan las posibilidades), a ella le dependo momentos, de felicidad

Nadie te asegura que te vas a enamorar de ella o que no te vas a enamorar de ella, se inteligente y movete segun lo que vos sientas......

Si me equivoque en la repta, disculpa jjajaja volve a preguntar:P

Otro saludo enorme!
Viejo El Coco dijo: 30.04.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Ahora en que situacion estarias vos?? y.... en la que estamos todos creo, a menos que te haya entendido mal. Ahora estas viendo que onda con una mina, buenisimo, el tiempo diran si son medias naranjas o mas vale lejos que cerca. No es nada anormal del otro mundo.
Y en eso de que sos complicado, jajaja yo tmb tengos mis dias que no quiero saber nada de mi novia chee, todos tenemos momentos y momentos, pero bueno, mas alla de todo (el miedo a quedar mal parado en el futuro, sufrir, la pelea de momento, etc etc) se que si la perdiera hoy por hoy, lo lamentaria muchisisimo. Asi que siempre voy a tratar de mantener lo nuestro y tratar de hacerlo mas bonito, porque a ella, por lo menos por ahora (siempre estan las posibilidades), a ella le dependo momentos, de felicidad

Nadie te asegura que te vas a enamorar de ella o que no te vas a enamorar de ella, se inteligente y movete segun lo que vos sientas......

Si me equivoque en la repta, disculpa jjajaja volve a preguntar:P

Otro saludo enorme!

Bastante mejor esta vez... si me parece estupido los que denostan el amor... estoy de acuerdo... pero no es simplemente que soy complicado unos dias y otros no... sino pasaria por un simple trastorno bipolar ... pero soy o muy selectivo, o demasiado peculiar (segun algunos que me conocen, demasiado), o como lo quieras considerar, y el amor no es algo que encuentre facilmente...
Por eso en mi caso, estoy de acuerdo en jugarsela, pero para mi por ejemplo, que lo entiendo al amor, y estoy en casi todo de tu lado, es bastante mas dificil que para los demas porque me cuesta encontrarlo... un amigo me decia: "vos tenes al menos a quien elegir", pero algunos no entienden que no se elige, te lo topas y te rompe la nariz en el choque...

ya no se en que esta el debate creo que ya no se a que apunto, sino a aclarar el principio de la conversacion

Un saludo grande y gracias por responder!
Viejo .muyina dijo: 01.05.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Desgraciadamente pienso que estas equivocada...que se le va a hacer.

Te doy un ejemplo personal de jodido que soy nomas: cuando empeze mi relacion actual con mi novia, yo no estaba muy de animos para enamorarme propiamente dicho. Todavia estaba un poco lastimado por una relacion pasada y yo estaba con la "armadura" puesta a exponerme de nuevo con alguien.

Pero sabes que? por mucho mas que lo intente, resistirme, no pude evitar un dia caer en cuentas de lo mucho que la queria. Y sin quererlo, sin dejarme enamorar como vos decis, me enamore. Simple.

Incluso intente, si intente!, dejar de estar en ese estado, entonces la cague...porque yo era el re superado que nadie me movia el piso.

Yo no te explico lo estupido que me siento, lo hipocrita que me senti, y las ganas que tengo de no volver a hacerlo....nunca mas con nadie....

Asi que por lo menos a mi, no me vengas con que uno se enamora del que uno quiere, es lo mas estupido que crei en mi vida alguna vez. ¿sino porque hay tanta gente enamorada de la persona incorrecta? Claro....porke no todos somos tan inteligentes y tenemos los pies en la tierra tanto como vos, menos mal que existis, idola.

Es verdad, si uno le mete pilas a las cosas, puede que se enamore mas rapido. Pero eso de que si uno esta dispuesto a enamorarse de uno, lo hace, o lo deja de hacer...pffff macanas...

Pero bueno. desps hablamos.

Lo qe mas me causa gracia, es que la gente que habla como vos, es la primera en darse contra una pared cuando se enamora de alguien que no queire. O no espera.
Es obvio que ni yo ni vos tenemos la sartén por el mango y podemos cantar la verdad del amor de manera universal.
Si yo expreso algo es porque realmente lo siento. ¿O creés que si llevo 21 años sin enamorarme es por un error en el destino? Creo que hasta sería lindo creer eso, pero no. Lo cierto es que he conocido gente, gente se ha enamorado de mí, he querido gente. Simplemente, el amor es algo que se construye y no que "se da", y yo no estoy dispuesta a construirlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios