709.893 temas | 5.146.472 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Gehan dijo: 01.06.08
Hola este es mi primer thread en este foro. El tema es que me ha pasado mil veces de minas que "me calentaron el mate y no se lo tomaron", a estas alturas aprendí a no darles cabida, sin embargo parece que esto les hace aumentar la apuesta jaja. La verdad que si pudiera pedir un deseo seria poder darle vuelta la jugada a este tipo de minas jaja . y ahi va el tema: se puede? alguien lo hizo? como creen que se podría conquistarlas?

27 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Buendía dijo: 01.06.08
La mina histérica sabe que vos morís por ella. Siempre que ella esté segura de eso, no te va a dar cabida. Por ende, lo que tenés que hacer es hacerle sentir que te da igual si estás o no estás con ella. Tenés que no darle bola a los histeriqueos: si entrás en el jueguito, perdiste.

Es un laburo fino, porque las histéricas generalmente se sienten atraidas por pibes que no les dan mucha bola. Pero a su vez, tampoco podés ser corta-rostro.
Viejo miltonw dijo: 01.06.08
No le des bola a los histeriqueos si alguien esta interesado en vos tarde o temprano te lo va a hacer notar, pero ojo depende de quien venga. Si vos tenes fichada que una mina es histerica cuando te hable o algo decile "che me tengo que ir a contar las hormigas que salen de aquel hormiguero despues hablamos", osea 0 bola, va a reventar de la bronca .
Viejo santiagomza dijo: 01.06.08
no entiendo para que insistir con una boluda histerica ...
Viejo garchi_flaness dijo: 01.06.08
Originalmente publicado por miltonw Ver mensaje
No le des bola a los histeriqueos si alguien esta interesado en vos tarde o temprano te lo va a hacer notar, pero ojo depende de quien venga. Si vos tenes fichada que una mina es histerica cuando te hable o algo decile "che me tengo que ir a contar las hormigas que salen de aquel hormiguero despues hablamos", osea 0 bola, va a reventar de la bronca .
A contar hormigas???
Nunca escuche(lei, en este caso) nada parecido, Pero toooodo puede ser...

Le voy a dejar mi punto de vista señor Gehan.
Una mina histerica, no es mas que una mina queriendo llamar la atencion, sin usar un metodo efectivo. Esta costumbre irrisoria, que dia a dia adquieren mas señoritas y mujeres en gral., tiene una forma de ser condenada. Y es -a mi entender- una excelente forma de apabullar el histeriqueo de cualquier mujer. Esta "pena" consta de simplemente, IGNORAR A LA SEÑORITA, cuya actitud no hace mas que rompernos la cabeza y hacernos preguntar a cada instante que carajo quiere?, como carajo lograr entederla?, repreguntarnos que carajo quiere?, volver a preguntarnos como carajo lograr entenderla?. etc etc etc un sin fin de repeticiones...

Por eso mi consejo es "NO LE DE IMPORTANCIA A SUS HISTERIQUEOS, PERO NO DEJE DE MOSTRAR INTERES POR ELLA..."

Asi que le deseo mucha suerte, me voy!!. No porque me halla aburrido el thread, sino porque quede con un amigo de ir al parque a contar hormigas...

Slds
Viejo Drelock dijo: 02.06.08
La secuestrás y esperás que el sindrome de estocolmo llegue.

O mejor aun no perder tiempo con ellas.
Viejo NooDs dijo: 02.06.08
Originalmente publicado por santiagomza Ver mensaje
no entiendo para que insistir con una boluda histerica ...

Idem, no valen el esfuerzo -.-
Viejo vassali dijo: 02.06.08
Buenas... la verdad es todo un tema....la mayoria de las veces que tratamos de llegarles muy dentro a estas señoritas,(histericas), es porque nosotros ya estamos enganchados hasta la medula.......y cuanto mas esfuerzos hacemos, mas nos regalamos, y continuamos alimentando ese egocentrismo que solo nos hace daño....es mi opinion........saludos.
Viejo susese dijo: 02.06.08
Hace mucho tiempo un amigo me dijo: una histérica es una mujer que provoca calentura sin querer remediarla; descargate susurrándole todo tipo de tremebundas obscenidades al oído, para luego escapar en busca de otra mujer que valga la pena...
Personalmente opino en que estas ocasiones la victoria (si es que se logra!) es mezquina y la derrota demasiado generosa.
Si se logra asumir que el atractivo está en la dificultad y no en la persona, se puede replantear la situación; o sea: con quien querés estar, con una dificultad o con persona?.
Te deseo SUERTE, que a veces, es lo único que te puede ayudar.-
Viejo Ce dijo: 02.06.08
Ya sé que lo ideal es no hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan a vos, pero en este caso aplica lo contrario. Sé histérico vos.

O directamente, dejá de sufrir y buscate a una mina bien frontal que valga la pena.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados