745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Tobis dijo: 14.06.09
Es como la caca, tenes que eliminarlo del sistema!

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo matrox777 dijo: 14.06.09
Cómo se podría describir lo que se siente cuando se está enamorado?

Simplemente, no se puede, se tiene que estar para sentirlo.
La ciencia, en su afán de descubrimiento, trata de explicarlo hablándonos de desajustes químicos y hormonales en el organismo, pero,
a quien le importa eso cuando se siente tan feliz?
Yo, personalmente pienso que da lo mismo tratar de pensar porque te enamoras, simplemente sucede, y ya está.
Pero, que nos pasa cuando se desvanece....
Se establece una lucha involuntaria entre la persona que deseabamos ser para gustar a la otra parte y la persona que realmente somos. Eso, no quiere decir
que seamos mala persona, sino que simplemente, y de forma involuntaria, cambiamos nuestra actitud y nuestra forma de hacer las cosas para hacer que nuestra pareja se sienta mas cerca de nosotros.
Esa imagen irreal, al desaparecer, nos deja un vacio que no sabemos llenar y depende del tamaño de ese vacio nuestra respuesta.
Cuanto mayor fuera la imagen irreal, mayor será el vacio y más dificil nos resulatará recuperarnos.

Insisto, estamos hablando de amor, no de malas intenciones. Cuando hablo de imágenes irreales, estamos hablando de "a mi me gusta el rojo porque a el/ella le gusta", o por poner otro ejemplo, "no salgo los fines de semana por ahí, (aunque antes lo hacía), porque se que ella/el no lo hace".

Cuando estamos enamorados, no notamos estos cambios de actitud en nuestra forma de ser, por mucho que a la gente que tenemos a nuestro alrededor se empeñen de forma molesta en tratar de hacérnoslo ver.
Lo primero que hay que tener claro, es que estos cambios, los hicimos de forma voluntaria, por lo que no podemos culpar a nuestra pareja de haberlos hecho.

No tratemos de pensar o de evaluar porqué, ya habrá tiempo para hacerlo, tú primer objetivo es recuperar tu felicidad, y aunque ahora estas convencido/a de que no vas a poder, estoy seguro de que vas a hacerlo.

Imagina lo siguiente: Tienes dos carpetas, una con una etiqueta que pone felicidad y otra en la que pone tristeza. Una de ellas esta casi llena de hojas y la
otra, va albergando algún que otro folio que nos da la gente que nos aprecia.
Si empiezas a pensar en la experiencia que has vivido y lo que ha llenado tu vida, empezarás a pasar hojas de una carpeta a otra hasta que la carpeta que solo veias desaparezca sin darte cuenta.
Cualquier experiencia por mala que te parezca o cualquier mal recuerdo que tengas, siempre supone una experiencia, y siempre se aprende de ellas.
Tú escoges, te bebes le zumo o te bebes la pulpa de la naranja.

Recuerda siempre que haber estado enamorado/a es la mejor experiencia que te puede ofrecer la vida.

P.D: Una vez, acaricie un delfín, y nunca más volvi a verlo. No le reprocho el que no haya vuelto, porque pocos pueden notar lo que yo sentí al hacerlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios