745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo dvdrgn dijo: 27.05.08
Si estás con una persona a la que le pedís que cambie, o ella/él te pide que vos cambies, van por un camino erróneo. La tolerancia y el llegar a un punto medio son el camino. La gente nunca cambia y si lo hace, lo resiente, no es feliz.

Ahora, si lo que buscan con la separación es darse cuenta de eso... Si les funciona, bien por ustedes. Pero es difícil.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo harryseis9 dijo: 29.05.08
y la verdad de que volver al principio es imposible, te lo aseguro, ahora yo creo que si se pueden cambiar las cosas, el tema es el siguiente, siempre en el final la pareja cae en la indiferencia, no te das ni bolilla durante el dia pero si tenes sexo y que pasa, te llevas bien con tu pareja pero el amor se va marchitando, creo, que si no llegaste a ese punto todavia las cosas se pueden arreglar pero no creo que la solucion sea cambiar uno ni el otro sino aceptarse tal cual son de esa manera es mas facil terminar con las peleas.. y por último la consabida ' los de afuera son de palo'... Suerte..
Viejo Marian_159 dijo: 29.05.08
See..te conviene tomarte un tiempo o decidite de una vez q es lo q keres, dsp d tantas idas y venidas t tiene q haber servido para saber q sentis por él y todoo..
Viejo Curt Wild dijo: 29.05.08
Se puede, flaca. Claro que se puede!

Hay un punto sumamente importante en lo que escribiste:

Se que lo amo pero mi histeriquismo me juega malas pasadas.


Si bien él podría ser más tolerante ante tu histeriquismo, creo que sos vos la que tendría q bajar un poquito y "enderezar la nave", como diría la propaganda. Es difícil, pero se puede.

Salu1+1
Viejo BoludoAlegre dijo: 30.05.08
yo creo que se puede dejar de mirar al pasado... tratar de estar mejor.
aspirar a una mejor relacion a pesar de las cagadas.
pero hay que ser muy fuertes para hacerlo y la mayoria de la gente se da por vencido antes
Viejo vassali dijo: 15.06.08
Buenas..que tema........VOLVER A EMPEZAR.........cuando todo esta perdido, y lleno de mentiras.............la verdad, no se...........

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios