745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo XLUCIANAX dijo: 07.07.06
MUJER
Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.

HOMBRE
Te será fácil reconocer a un hombre de Aries. Son ruidoso, impacientes, directos y audaces, sobretodo si trata de seducirte, difícilmente aceptará un NO por respuesta, te perseguirá hasta conquistarte, pero no pongas demasiada resistencia, porque perderá el interés y buscará emoción en otra parte. Le gusta la sinceridad y rechazará todo lo que parezca superficial, valora la salud y necesita acción para sentirse bien. Exigirá la misma lealtad orgullosa e incondicional que él brinda, su necesidad de romance es tan intensa que debes mantener constantemente vivas sus ilusiones, espera que la mujer de sus sueños sea al mismo tiempo femenina y desenvuelta. Sexualmente les fascina la persona que tomen el amor con tanto placer como ellos, pero esperan ser quienes lleven el control.


Es verdad lo mio, tengo una faceta de drama queen, el de el no es nada que ver....en algunos aspectos mi cuchi no es asi ni en pedo!!!!! En rojo lo que no es, en negro lo que si. La verdad que lo de aries no da ni a palos!!!!

81 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Carli dijo: 07.07.06
Originalmente publicado por Solid
Esto está tan errado como lo que Oliver F creía que yo era. Increíblemente opuesto: soy extremadamente formal, no demuestro alegría más que a los míos, no es fácil conquistarme con mi gusto por la diversión sino más bien demostrándome que no me necesitás para existir y que estás conmigo porque realmente vale la pena, no me interesa llamar la atención y prefiero evitar fiestas y encuentros. Jamás disfrazo mis intenciones, sino que las hago perfectamente claras desde un principio. Si me presionás terminás aplastado como un gusano, eso sí. Espero una compañera que este a mi altura en todo y no me interesa que me alabe el intelecto mientras no me desafíe al pedo (otra razón por la que podés terminar aplastado como un gusano). La encontré de puro culo, pero no dejé pasar la oportunidad.
che, tas seguro que sos geminiano vos?? jeje. yo conozco muchos hombres geminianos y no son como vos.
de todas formas dicen que tiene que ver mucho los ascendentes y todo eso.

en mi caso soy escorpiana y es tal cual. y en el caso de mi novio es sagitariano y se asemeja bastante a lo que dice el post.

yo creo mucho en todo eso. no en los horoscopos, que dicen huevadas -sobre todo los de las revistas o diarios- pero en las compatibilidades y personalidades si. aunque no todos somos iguales -a dios gracias-. de mi x ej. dicen que las escorpianas son jodidas y yo nada que ver, pero repito que tiene que ver mucho el ascendente y esas cosas.
besos
Viejo Solid dijo: 07.07.06
Originalmente publicado por Carli
che, tas seguro que sos geminiano vos?? jeje. yo conozco muchos hombres geminianos y no son como vos.
Por suerte hay poca gente como yo... O quizás sea una pena, no sé.
Viejo Neandertal dijo: 07.07.06
Originalmente publicado por Solid
Por suerte hay poca gente como yo... O quizás sea una pena, no sé.
Verdaderamente serás como decís? Pareciera que te tenés muy estudiado, bien por vos
Viejo mr paTTon dijo: 07.07.06
Originalmente publicado por Carlika
Y... Pero no dicen lo mismo... El thread que vos linkeaste habla de cómo es cada uno en la cama. Este se refiere más a la relación, creo yo...
hay olor... nada mas.
Viejo Angy_21 dijo: 07.07.06
Virgo. Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

MUJER
Está mujer se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta, evita hacerle proposiciones audaces ya que en general son moderadas y conservadoras dispuestas a apoyarte en todo. Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera, si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones.


NADA QUE VERRRRR
Viejo Penelope Lamour dijo: 07.07.06
yo soy de cancer y mi novio de piscis, y coincide totalmente
Viejo Neandertal dijo: 07.07.06
Originalmente publicado por Angy_21
Virgo. Del 23 de Agosto al 21 de Septiembre

MUJER
Está mujer se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta.


NADA QUE VERRRRR

Jajajajajajajaajajajajaajajajajaja ¡Te pasaste!
Viejo n_a_t_y dijo: 08.07.06
TotALmeNTe!!! soy de sagitario y todo lo q dice ahi es cierto!! tal cual!! jejeje
Viejo merr dijo: 08.07.06
Libra. Del 21 de Septiembre al 21 de Octubre
HOMBRE
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta as injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.
MUJER
A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.
el mio coincide mas en el de hombre

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios