746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Deimos dijo: 13.01.08
imposibles son todas porque no me pasa cabida nadie :P

pero en si amor amor... e imposible tambien, es una chica q conoci hace 1 poco mas de un año.
unos 4 años mas chica q yo, pero toda una mujer la verdad, y lo mas importante, toda una persona q respeta al otro sea quien sea.

537 Comentarios | Registrate y participá

Viejo KamBá dijo: 13.01.08
para mi: Araceli González o Evangelina Anderson. Que minas lindas...
Viejo calixto29 dijo: 02.02.08
Bueno, hmm la historia es suuper larga, y pues ya con el sueño q traigo y el trasnoche, supongo q se las contaré luego. La cosa básica: Mi amor prohibido es el que fué mi profesor de Quimica en el cole. Yo siempre he sido buena estudiante, y pues nos conocimos por q yo siempre ando enrolada en cosas de ciencia, claro q él no me dió clase, sino q me ladió otra prof. Bueno, el cuento, yo lo conocí hace tres años, y pues, en ese entoncs la profesora no podía estar en clase así q me pidió a mi que coordinara la clase de ese día y pues "El" llegó para acompañarnos en el proceso y se quedó re embobado, que por lo bien q habia hecho las cosas. El colegio en el que estudio es de solo chicas, así que tal vez eso influyó un tanto..Pues bueno, luego salió un concurso de astronomía y del cole me pidieron q participara.. Y adivinen con que profesor!!! bien, pues hasta el momento el y yo cero. Pero, pasábamos las tardes juntos en el cole, trabajando hasta bn tarde en el proyecto y pues, ahí nos fuimos acercando. Quedamos en segundo lugar a nivel ditrital, y para ese entonces yo ya desvariaba de boba por él.
él se habia dado cuenta pero, pues, nada no em botaba corriente, aunq yo sabia q cuando estábamos juntos a ambos de nos movia en mundo...En fin, la cosa fue q en una feria de ciencia, las cosas se dieron..ya saben, el abrazo eterno y luego el remordimiento, y finalmente el beso. Desde ese entonces llevamos una relación juntos, ya de dos años y algo, yo estoy en la U, pero fué un complique toda la fingidera y el teatro q me tocaba armar en mis años de cole.
Aun sigue siendo un amor prohibido, pues como a mi me conocen TODOS en ese fregado colegio por la vaina de "la niña ejemplar" pues ni modo de "Salir a la luz", por q lo hechan, y pues a mi mamá tampoco podré yo salirle con el chistesito.
Actualmente, nos llevamos 16 años de diferencia, el tiene un hijo producto de una relación anterior pero no vive con él. Nos vemos de vez en cuando y nos escribimos, y yo la verdad cada día lo amo más.

ay! terminé escribiendo un larguero...bueno, besos a todos.
Viejo Alan_2015 dijo: 02.02.08
por suerte no tengo, y espero no tenerlo nunca
Viejo Sholokita dijo: 02.02.08
Mi primo... dos años menor... supongo q nos queremos desde hace mas de 3 años... pero los dos estamos en pareja... un desastre...
Viejo libertario dijo: 02.02.08
me vuelve completamente loco una compañera de militancia!!

pero se que no puedo... arruinaria todo!!
Viejo .muyina dijo: 02.02.08
Un "ex"... Un amigo de mi primo... Pero con fue una historia de años y años de desencuentros, y ya me resigno a que va a seguir así... Ya me estoy cansando de estas historia
Viejo viiir dijo: 03.02.08
amor prohibido?
por suerte no, pero como ya comentaron...amor imposible SI
Viejo Ronin dijo: 06.02.08
Pues la chica con la que salí ultimamente TENÍA NOVIO. Cuenta como amor prohibido. Y, el mero hecho de que ella me eligiera a mi a pesar de que tenía todo en contra, familia, amigos, un proyecto de futuro con él, etc.; y el hecho de que yo la siguiera eligiendo a ella a pesar de que había riesgo de que me tomara como una aventura y me largara, de que yo era un extraño en una vida nueva, de que no conocía a nadie de su entorno y de que casi no tenía nada para ofrecerle; hicieron que A NINGUNO DE LOS NOS NOS CONVENÍA ESTAR JUNTOS.

Pero lo estuvimos. ¿Porquè? Porque nos amábamos.

¿Hace falta más explicación que esa?
Viejo ñatoloco dijo: 06.02.08
Niña bien, de buenos modales, prolija formación, educada en colegios religiosos.

Quiere liberar del pecado al endemoniado.

Nena vas a terminar presa golpeada violada pero vos vas a creer que es por amor.

Solo te salvaras si habris los ojitos nena

Va con honda suerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios