745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Jokete dijo: 12.05.08
Originalmente publicado por Marian_159 Ver mensaje
Q bajón esto! ...la verdad q esto es re negativo para nosotras, es horrible pensar q nunca vas a encontrar a alguien q de verdad comparta un proyecto de vida, y q sólo seas un "tenes buenas gomas"... aunq admito q el cerebro de los hombres a veces se ve un poco reducido cuando se habla de futuro...

Bueno, por eso es que algunas empiezan a patear para el otro lado, viste...


No, en serio ... Esto es una especie de categorizacion muuuuy por arriba, y nada mas... Y como es eso de que nuestro cerebro se ve reducido cuando se habla de futuro?
A fideo fino le gusta esto.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo dionita dijo: 12.05.08
no es taaan así..

hay honrosas excepciones..













como albote, pero es mio
Viejo moucka dijo: 15.05.08
depende q hombre sea si es el q tiene q estar conmigo no se.. mas vale q sea tierno y no sea una maquina q no siente nada y q yo para el no seA un neumatico q se pincho y tiene q cambiar por Q si es asi con todos prefiero ESTAR SOLA
Viejo sweetcyn dijo: 15.05.08
si...puede ser que los hombres siempre se manejan con hechos mas concretos...y con las soluciones a problemas momentaneos...osea, sean mas racionales...
y las mujeres seamos mas emocionales...

pero estas generalizando MUCHO.

empezando por lo de que nos pasemos horas pensando en hacia donde va nuestra relacion...
y terminando en que muchas mujeres sabemos cambiar un neumatico...XD
Viejo fideo fino dijo: 31.08.11
PREGUNTA ENTONCES: Por todo eso es que la mujer cuando empieza a buscar novio hace lo mismo que cuando va a la tienda "a comprarse un vestido"?, se comienza probándose uno, luego otro, luego otro y otro, hasta que encuentra uno que le parece le va a su medida y le gusta entonces lo compra (para comprar uno tiene que bajar varios del perchero).- Y cuando busca novio: prueba uno, prueba otro, y otro, y otro, y así hasta que le parece uno le queda a su "medida" y le "agrada", entonces con ese se queda? (Para quedarse con uno tiene que voltearse varios primero) (Reflexión en conclusión: entonces es por eso que ninguna llega virgen al casamiento...!!!).-
Viejo ma259 dijo: 31.08.11
En mi humilde opinión.
Puedan que existan cosas en la cabeza de nosotros que nos hagan desvirtuar de mayor o menor medida de un futuro en particular. Tal vez la impulsividad hacia el sexo, mas preponderante a la hora de tener una mujer en frente, sea un factor que incide en esta desvirtuación. La idea del cerebro analítico me llamó la atención. En parte me hace pensar en un lado insensible, ese lado abstraido lo suficiente de los sentimientos como para poder dejarlos de lado... pero también, y esto es muy importante, lo suficiente para poder trabajar con ellos y poder analizarlos.
Que el hombre... es mas pragmático... en muchos casos pienso que lo es. En mi caso... hago un esfuerzo por serlo, pero trato de no perder nunca esta tendencia a analizar todo lo que me pasa.

Un cerebro analítico... tiende abstraerse, mucha abstracción nos hace despegarnos de nuestros sentimientos, es cierto. A mi y tal vez a varios, les resulte abrumador en muchos casos... pero en un punto hay que enfrentarse... y eso tarde o temprano sucede.
Es mejor que sea temprano.
pero... hay que tener cuidado el análisis es una capacidad importante pero muy invasiva... a veces nos enredamos mucho y es la realidad de estos sentimientos la que se superpone.
Lo ideal sería obtener el vector resultante del plano de los sentimientos y del plano de la realidad tangible y factible

El cerebro de la mujer... poca información tengo de él. Pero se me da una idea de su capacidad de sentir mas preponderante gobierna sobre sus actos haciéndola de un individuo mas vivencial y a la vez con una conexión mas directa entre la realidad y sus sentimientos.
Pero a veces con poco espacio para separar estas dos dimensiones de la vivencia humana, donde la fusión tiende a un equilibrio o una armonía que cuando no se alcanza porque inicialmente se encuentran alejados... suele notarse no solo en el plano sentimental sino que por su cercanía se extiende a la realidad con mucha facilidad, una mezcla un poco peligrosa... porque transforma el mundo... y lo apabulla.

Un fin... en una necesidad de generalización pondría al hombre como alejados sentimentalmente y con tendencia o miedo a los sentimientos. Y a las mujeres con superposiciones peligrosas de sentimientos.
Todos tenderían al equilibrio.

Capaz que o lo vemos o como la definición de una ecuación matemática... o como la realización de una sinfonía.

Debe llevar trabajo...

Por favor, no me juzguen... solo estaba jugando a al juego de las generalidades.

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios