745.939 temas | 5.025.569 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo _kallezza_ dijo: 29.03.06
ya sea la otra persona mas grande o mas chica....

ya sea en una relacion seria como en una asi nomas...

que pensas??

alguien me dice donde esta el chat de pasoo

Editado por _kallezza_: 29.03.06 a las 21:24 Razón: DoblePost Unido

679 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vicky1000 dijo: 29.03.06

Cero problema... depende de la madurez de cada uno y de la pareja. Yo estuve en una relación seria mucho tiempo (5 años) con alguien mucho menor que yo y super bien. Ahora que no estamos más juntos, él está con otra mayor que yo. Será que busca una madre??
Viejo Mavyjunior dijo: 29.03.06
Originalmente publicado por Vicky1000
Cero problema... depende de la madurez de cada uno y de la pareja. Yo estuve en una relación seria mucho tiempo (5 años) con alguien mucho menor que yo y super bien. Ahora que no estamos más juntos, él está con otra mayor que yo. Será que busca una madre??
Busca una madre totalmente!!

A mi no me interesa la diferencia de edad..

Siempre y cuando los dos concordemos con nuestros pensamientos, gustos y demáses!

Hay tipos de 20 que parecen de 12... así como hay pendejos de 15 años que tienen mentalidad de uno de 20...

La cuestión es saber seleccionar.. jejeje..
Viejo Luxelar dijo: 29.03.06
cuestion de actitud.....aunque evito las diferencias de edades que mehagan caer en delitos.
Viejo EliTa dijo: 29.03.06
depnde en q edades... y q estas buscando. Para una relacion seria... ahora... no me jugaria con uno mas chico... yo con 18 años.... quizas mas adelante la diferencia no sea tan evidente. Prefiero siempre mas grandes pero no mucho. Mas de 3 años no... si lo pienso. jajaja.
Viejo Funes dijo: 29.03.06
Siempre me gustaron más grandes. Esto no significa que no me haga problema por la edad, porque:

a) más chicas que yo... NO GRACIAS,
b) presiento que con una más grande no voy a tener suerte.

Qué sé yo. En realidad no se si es tanto un problema de edades, sino de generaciones. Me reservo la enumeración de las características que me hacen no fijarme en chicas de determinado año de nacimiento. Sí, de una prefiero a las más grandes. Como mínimo, la misma edad que yo... pero muuuy excepcionalmente, eh.

Ojalá ninguna se dé por aludida. Y si es así, qué se le va a hacer... Línchenme.
Viejo granLady dijo: 29.03.06
ahora mismo estoy con una persona un poco mas chica que yo.. y realmente no te da la seguridad que buscas.. aunque la seguridad la tiene que tener uno..pero cuando estas en pareja y mas te metes.. creo que necesitas estar segura/o de el/ella..y la verdad en estemomento ..la diferencia de edad.. y que sea la primera vez que el esta en pareja influye.. a veces es dificil aprender a compartir.. a veces siento que no se nada de el.. y a veces que estoy enamorada.y que si lo sé.. es todo un tema..tannn complicado para mi.. y creo que la diferencia de edad y de experiencias ..influye mucho.. no me imagine nunca estar asi con el..pero a veces es inevitable.. dicen que hay que dejarlo fluir
pero a veces cuesta

me fui de tema?
Viejo Carly dijo: 29.03.06
No me fijo mucho en la edad, nunca anduve con uno muuucho más grande q yo, anduve con uno q era 3 meses más chico q yo y mi actual novio es 1 año y medio más grande q yo, asi q no es tanto, pero preferiría de mi edad o más grande no mucho tampoco, pero más chicos q yo no en lo posible.
Viejo Funes dijo: 30.03.06
Momento...

Pongámonos de acuerdo respecto de a qué vamos a llamar diferencia de edad.
Un mes, un año o tres son diferencias despreciables...

Hablemos de cinco años, ocho, diez, no sé... Ahí sí es interesante.

Las experiencias de cada uno... Qué sé yo, no dependen de la edad... Al menos no las más importantes, no al menos en este caso. A mis 21 años puedo celebrar contratos; alguien que tenga 20, no podrá, pero ni hay gran diferencia de edad ni tampoco me sirve de mucho poder celebrar contratos porque por el momento no lo necesito. ¿Se entiende?

En las mujeres no sé cuál es la onda, pero eso de buscar tipos más grandes... Están buscando al padre (eso denlo por descontado) y queriendo aparentar madurez al ponerse a la altura de un tipo supuestamente maduro (cuando sabemos que hay cada huevón de 30...). Ésa es la cuestión: ¿a qué llaman experiencia, madurez, etcétera? ¿Acaso una mina que no sabe lo que quiere, por más que sea más grande que su pareja, puede considerarse a sí misma madura?

Ahora sí, línchenme.
Viejo luoco dijo: 30.03.06
Mira, yo soy cero rollo con la edad... a los 21 sali con una chica de 27 mucho tiempo y estabamos barbaro, claro que cometi el estupido error de cagarla y se acabo la magia... Sali con chicas de mi edad (meses mas, meses menos) y ahora ando viendo que onda (por no ser medio abuso) con una chica de casi 17 años. Depende muuuuuucho de la personalidad de las personas, como bien dice Funes. Por eso, mas alla de la edad, recuerden que depende de la personalidad...
y si "Lo escencial es invisible a los ojos"...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios