745.730 temas | 5.025.305 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mariluz dijo: 02.12.06
EvelynLa vdad uno cree q no influye pero a la larga se nota la diferencia de edad, los diferentes proyectos, estilos de vida, creo q si tiene mas de 10 años mayor si influye y mucho
besos
No creo que a la larga se note...son diez años...los proyectos y estilos de vida??? No entendí esa parte...proyectos tiene cualquiera y eso no tiene nada que ver con la diferencia de edad..y estilos de vida tampoco...obviamente no voy a estar un año con una persona que no va conmigo y mi vida.
Creo que la diferencia de edad se nota si una pareja se lleva 20 o 25 años...ahi si ya es demasiado

679 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Morrisonsita dijo: 02.12.06
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Mas que la diferencia de edades, el problema es la diferencia de mentalidades.

coinciido completamente,
Viejo grecko dijo: 02.12.06
yo no me hago problema la edad es un numero si la persona demuestra tener una mentalidad acorde a lo que busco no me importa realmente =)
Viejo Laura Va dijo: 03.12.06
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Mas que la diferencia de edades, el problema es la diferencia de mentalidades.
a lo susana gimenez: cooooo-rrecto.

aunque confieso que en-la-vida-real, me da un poco de cosa estar con alguien menor que yo.. casi me da vergüenza admitirlo (yo, progre de cartón). si miro mi historial, prácticamente todos me llevaban de dos o tres años para arriba.
Viejo shant dijo: 03.12.06
Para mi no existe Diferencia de edad..sino de Mentalidad....y si alguien No quiere salir conmigo solo por el numerito de mi edadestamos entrando en una situacion de discriminacion
Viejo EliTa dijo: 01.02.07
A mi antes me jodía la diferencia para abajo... si era mas chico que yo ni me gastaba... Ahora cambió la situación y perdí el prejuicio de la edad... Sólo importa qué tan bien congeniemos...
Viejo elPolo dijo: 01.02.07
Originalmente publicado por EliTa Ver mensaje
A mi antes me jodía la diferencia para abajo... si era mas chico que yo ni me gastaba... Ahora cambió la situación y perdí el prejuicio de la edad... Sólo importa qué tan bien congeniemos...
uh...

q feliz de ecuchar esas palabras provinientes de tu boca...

espero sean verdad...
Viejo Elsatrapa dijo: 01.02.07
Supongo que no es problema, yo andaba con una chica de 17, yo tengo 15, y ella no se hacia problemas ni yo tampoco.. todo está en si te gusta o no.
La edad no importa.

Y como dijeron ahi arriba es mas una cuestion de Mentalidad que de edad, y eso no quiere decir que un chico de 15 tenga menos mentalidad que uno de 18 o de 20.

Conosco chabones de 20 que actuan piensan y son como nenes de 12.
lo unico que los diferencian es que tienen pelitos en la cara.


Viejo DamaDuende dijo: 01.02.07
Yo decía lo mismo, es más, en algunos casos puede ser...pero no es lo mismo 5 años de diferencia que 15, ni 5 entre los 20 y los 25 que entre los 13 y los 18...

A mí me pasó con mi ex, yo tenía 17 y el 22, que él se quejaba que yo no compartía ciertas cosas con él...pero pasa que había cosas, qué sé yo, del colegio, o que yo hacía, o leía, que por ahí sentía que desde la edad de él se veían como una boludez...onda, vos te estás por recibir y yo te hablo de mi prueba de economía? No es que no tuvieramos cosas en comun, obvio, pero esa es una barrera que está, y que no tiene que ver con la madurez sino con momentos distintos.

Ese fue mi caso, igual ahora que salí del colegio el cambio es muuuuy grande...pero por ejemplo, ese tipo de diferencias si uno de los dos está en el cole y el otro ya terminando la facu y por irse a vivir solo, es fuerte.
Viejo Vicky Malvavisco dijo: 01.02.07
Para nada.

De hecho suelo estar con personas bastante más grandes que yo y más de una vez (aunque no sucedió) deseé estar con personas bastante más chicas que yo. Además yo considero que la edad de cada uno no es la que figura en el dni, o por lo menos no la que vale a la hora de entablar relaciones. A veces la madurez es inversamente proporcional a los años que se lleva vividos. Y poniéndome un poco cursi... hay sentimientos que no tienen límites, ni edades y no entienden de razones. ¿Qué importa cuántos años tenga cuando hay amor? De todos modos, reconozco que se hace muy difícil sostener una realación de una diferencia muy amplia de edad, porque las realidades son muy diferentes. Y lo digo porque lo estoy viviendo de cerca, con una amiga que tiene 17 y está saliendo con uno de 35. Y no se le hace nada fácil, tiene que mentir en la casa cada vez que lo ve, y por más que quiera no le puede brindar a él un compromiso o ciertos términos en la relación que ambos quisieran tener, porque para sus padres lógicamente será incomprensible esa relación. Las cosas se le están yendo de las manos y va a tener que sacar el pié del acelerador y bajar un par de cambios, porque se va a terminar estrellando los dos.

En fin, yo problema no me hago porque nunca se me presentó una situación donde interviniera algo fuerte con la otra persona, siempre fueron relaciones pasajeras o de turno, pero reconozco que cuando la relación no se limita a un par de encuentros, se hace difícil sostenerla en el tiempo, y en paz.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios