745.894 temas | 5.025.516 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mmmnose dijo: 01.09.06
Holas!!! bue saque este topic del fondo... pero esta muy bueno el foro...

mi caso fue asi... era verano.. tipo enero.. y conoci a una amiga de mi prima.. yo pensaba q tenia 16 (andaba con mi prima) .. y bue nos empezamos a conocer.. y al mes me entere q tenia 12!!! me queria cortar el amigo!!! ... de ahi yo queria olvidarla (ya taba ree enganchado) y preguntando a amigos.. me dijeron q no habia problema por como era la mina (aparenta de mas en todo)... y bue.. ahora llevamos 1 mes y medio.. la mina me re gusta.. y recien ahora me empeze a dar cuenta q a ella le falta pasar por todas las etapas de la secu... y que le vamos a hacer... voy a tener q terminar... creo... encima cumple 13 el año q viene!.. ah yo tengo 18...

bue. opinen por favor.... gracias...

679 Comentarios | Registrate y participá

Viejo lauritax dijo: 01.09.06
nunca me gusto nadie mucho mas grande pero si un nene de 16 que lo mataba jajaj
y se dio gente pobrecito
Viejo Gise_07 dijo: 05.09.06
Mas alla de que todas las relaciones dependen de las personas, situaciones y demas..... la edad cuanto influye??? No digo mucho pero una diferencia de 6 a 8 años ... depende de la madurez en algunos casos, del grupo de amigos, de lo vivido.... pero al final esto se nota ... que piensan???
Viejo Morrisonsita dijo: 05.09.06
depende de las personas, a veces una gran diferencia de edad da contensión, pero podría llegar a ser macabro.
depende de que las dos personas sean maduras y sepan respetar la edad del otro, aunque habria contrastes en salidas y cosas por el estilo.
Viejo Gise_07 dijo: 05.09.06
si eso es cierto la madures y el respeto influyen pero... se puede encontrar un equilibrio??? o siempre va a saltar la diferencia de edad??? conozco parejas que se llevan bien pero en otros casos siempre creo que el mayor resalta la diferencia puede ser que se sienta con mayor ventaja??
Viejo Funes dijo: 05.09.06
Originalmente publicado por Gise_07
Mas alla de que todas las relaciones dependen de las personas, situaciones y demas..... la edad cuanto influye??? No digo mucho pero una diferencia de 6 a 8 años ... depende de la madurez en algunos casos, del grupo de amigos, de lo vivido.... pero al final esto se nota ... que piensan???
Lo pego a los otros dos threads que ya existían sobre este tema. Por favor, antes de abrir uno nuevo, usen el buscador para fijarse si ya no existía antes. El público se renueva, sí, pero igual. Gracias.
Viejo Gise_07 dijo: 05.09.06
creo que hay diferencias pero todo depende de la madurez y las personas.. plantie un tema similar en el foro... creo que las difernecias se notan sobre todo en las amistades, salidas y demas pero si hay quimica y se respetan puede funcionar
Viejo capitan pelusa dijo: 05.09.06
definitivamente, no importa, de ninguna forma, depede de cada uno, para mi no importa
Viejo elmono77kpo dijo: 06.09.06
no, la verdad es ke no importa... nose con respecto a una diferencia grande de edad, pero pekeñas, de hasta 5, no pasa nada... bahhh tambien todo depende... como ke si tenes 18 años, y etsas con una de 13 o 12... te tildan de pedofilo... pero bueno, si he estado con minas de hasta 5 años mas grandes ke yo.. y solo estuve con una de 17, este año... antes siempre mas grandes... nose... ahura me esta entrando la duda de porke sera...
Viejo valentin_alsina dijo: 06.09.06
Hay minas que buscando intentar el apaciguamiento y/o como forma de contrarrestar su propia inmadurez, creen que lo lograrán saliendo con tipos más grandes; incluso haciendo esto inconsciente y hasta no reconocidamente. Por eso de este modo, algunas fulanas dicen buscar seguridad en sus potenciales y/o concretas relaciones cuando ni siquiera ellas mismas ofrecen un mínimo de seguridad.
Es casi un hecho indudable —y acá creo que existen suficientes casos como para corroborarlo— que varias minas cuando son pendejas, ni siquiera bajan la mirada para fijarse en alguno de su propia edad y muchísimo menos menor que ellas; observan en tipos más grandes, aquí no la seguridad sino la posibilidad de mostrarse potencialmente superadas con respecto a sus pares genéricas.
Con los tipos suele pasar algo parecido también en cierto sentido. Después de cierta edad, nos creemos que una mina mayor quizás nos otorgue una mayor seguridad en una potencial relación, pues solemos evaluar esta cuestión a través de una muy ilusoria e ingenua proporcionalidad de la edad respecto a la madurez.
Llegado el caso, y después de algún tiempo, parece ser que ambos sexos —increíblemente— se encuentran más inclinados a buscar estabilidad antes que seguridad; ¿pero qué estabilidad puede haber si no existe primeramente una seguridad lo suficientemente afianzada en torno la confianza y a la compatibilidad?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios