745.733 temas | 5.025.309 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ezeslayer dijo: 14.10.10

Es raro lo que pasa con las minas altas. Porque creo que todos los muchachos me van a dar la razón en que si pasan 2 chicas, con la misma belleza de cara, con la misma armonía en la figura, las mismas buenas gomas, el mismo buen trasero, las mismas buenas gambas, la misma relación cintura-cadera, pero una de 1,60 y pico y la otra de 1,70 y pico, miramos más y consideramos instintivamente más atractiva a la alta. Es cierto lo que dijo alguno antes, de que queda mejor una altura de alrededor de 1,70 en la mujer, en lo que hace a la estética, queda más esbelta y más agradable a la vista, además es como que la ropa de moda esta hecha para ese tipo de mujer, más alta que la media.
Este mismo hecho lo abonan las mujeres, piensen en un caso de igualdad de condiciones como el que dije recién, transpórtenlo a dos chicas que conozcan uds. ¿Cuál se cree más linda? ¿Cuál está más agrandada, es más asquerosa, más difícil de levantar? ¿A cuál ven más linda las otras mujeres que la conocen? A la alta, seguro.

De modo que concluyo que si la comparación es con minas altas pero de menos de metro 75, no creo que las petisas ganen más.
Ahora, ya más altas que eso es al revés, a las chicas que son altas en serio les cuesta mucho conseguir candidatos, y terminan generalmente con petisos.

Personalmente tuve novias más altas que yo, que ando x el metro 70 y digo x experiencia, y de paso refuerzo lo antes dicho, que te la miran mucho más a una chica con piernas largas, alta, esbelta.

En cuanto a mi preferencia, me gustan pulposas, y las mujeres así no suelen ser altas, así que prefiero a las petisas, aunque reconozco que una mina alta, en minifalda, no tiene precio...


10 Comentarios | Registrate y participá


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios