745.939 temas | 5.025.569 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Galahad dijo: 16.05.08
Boludez se escribe con zeta. ¿Zeta se escribe con zeta? Seguí escribiendo. Las palabras como soez o estupidez terminan en zeta así que boludez también. Fundamento lo expuesto anteriormente haciendo alusión al disco que se llama “la era de la boludez”. Cierro. Punto. Punto. Punto.
Pueden ser preguntas retóricas y pueden ser preguntas autorrespondidas. La retórica es el arte de embellecer las palabras. De embellecer un texto. Las preguntas retóricas son para eso. Y como en mis textos se responden esas preguntas también son preguntas autorrespondidas. Y no se. Que se yo. Listo.

Sigamos con el tema.

Hay que encarar. Yo encaro. Él encara. Ella encara. Nosotros encaramos. Ellos no encaran.

Muy buena la actitud de las minas que encaran. Me encanta esa actitud. Me encanta esa clase de minas.

Otra frase: “El -no- ya lo tenés.” Es para encarar. ¿Qué puede pasar? Como mucho te dice que no. “No” a qué no se. No a todo. No. Pero tenés que encarar. No perdés nada. O no perdés mucho. Y podés ganar algo. O mucho.

Es verdad que vistos desde afuera algunos encares se ven patéticos. Y bueno. Por lo menos lo intentan. Peor es quedarse esperando que las cosas se den si no se dan.

No creo que todas las minas que encaren ganen. Si están buenas seguro que si. No siempre de todas formas. Si el chabón está con su chica o con algunos que pueden hablar con su chica, no gana. O si el chabón es fiel. O si es gay. O que se yo. Pero si el chabón no tiene mina y le gustan las minas y la mina está buena. La mina gana. El chabón gana. Todos ganan.
Minas buenas encaren. Por que si. Por favor. Por mi.

Cuando yo utilizo la palabra chamuyo la uso en su versión real lunfardística. Chamuyar es hablar. No se tiene que considerar que chamuyar es mentir. No es así. Chamuyar es hablar. En general se utiliza más en el caso de hacerlo con una mina que se está flirteando. Se la está chamuyando. Pero eso no quiere decir que se le estén diciendo mentiras. Se está llevando a cabo una acción de flirteo. No de grupo. Grupo es mentira. Engrupir es mentir. Engatusar es engañar. Chamuyar es hablar. Digamos que es flirtear con palabras.

A veces encaro por la calle. Se complica cuando yo estoy andando en vehículo y la mina está caminando. Por eso me gusta caminar. Porque eso de estar frenando el vehículo y realizando un principio de “stalk” para “yeryear a la fam” no está bueno.
Galahad, por favor.
Bueno.

Necesito un subidón de serotonina.

Soy la Faz Encarante de Galahad.

41 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 16.05.08
Originalmente publicado por sweetcyn Ver mensaje
pero es diferente, siendo mujer tenes el si asegurado ...

Un par de minas me dijeron lo mismo......




Que aprendan lo q es perder....
Viejo ViRgIll dijo: 16.05.08
OK. Boludez va con z xD
Se me hizo que iba con s, que se yo!

On: No me gusta que vayan frenando el auto para “yeryear a la fam”. (?)

Mirá. Quedó con tu letra, y qué tiene que ver.
Viejo hey! dijo: 18.05.08
hey!
debo decir q este tipo nos "encaró" a todos por la manera en que empezó el thread. es decir, podría haber empezado como hacen casi todos, y sin poner ni signos de puntuación ni acentos, algo asi como: "hola bueno basicamente queria saber si ustedes eran de encarar a las minas o si conocian alguna manera especial de hacerlo bueno gracias busque a ver si estaba repetido y no encontre nada como esto asi que bueno respondan y bla bla bla..."
No.
Este tipo lo hizo con clase. capaz que estuvo cuarenta minutos, pero parece q valio la pena...

bueno, ahora si.
no queria empezar sin decir q me causo gracia, o por lo menos sorpresa, ver un thread asi...







yo no soy de encarar a la gente. no me sale. no se hacerlo. es cierto que deberia hacerlo.
pero no puedo. existe un impedimento, que debe surgir del miedo a ser rechazado, o de mi baja autoestima, o de lo q sea. warever. pero no puedo. y no estoy hablando tanto de en los boliches, o de las noches de fiesta, o lo q sea. no. estoy hablando de conocer una mina y tener ganas de encararla y decirle todo, y de que no puedo. de eso hablo. yo no lo se hacer.
lo q mas bronca me da es, como dice este señor, q las ninias no encaran.
¿por que soy yo el que tiene q dar el primer paso, si es evidente que me cuesta mas a mi que a ella? y es cierto, las mujeres no siempre tienen el si asegurado.
ni siquiera si estan buenas. y ni siquiera si son simpaticas, o si son ambas, o si es o no gay el pibe, o warever. a veces las personas no tienen ganas de asumir un compromiso y empezar una relacion formal, y no tiene nada q ver si la mina esta buena o no.

es complicado el arte de encarar.
Pero si esta bien hecho, es un arte, realmente. Como todo.






quiero decir, ademas, que esto me recordo a algo que lei hace un tiempo en el callejon de los perdidos. tal vez no tenga mucho que ver, pero la manera de redactarlo me recordo mucho. lo dejo aqui a continuacion, porque vale la pena. visiten el blog, q esta muy bueno..


Spoiler de El callejon de los perdidos


la pagina es esta. si tienen un poco de tiempo y ganas de perderse leyendo, visiten q esta muy bueno. y despues comenten.
http:// estamosasalvo. blogspot. com

Editado por hey!: 18.05.08 a las 02:13
Viejo Joacoo dijo: 19.05.08
jajaja me hiciste cagar de risa que forma bizarra de escribir, haciendote auto preguntas, me imaginaba a petinato escribiendo el texto

Yo cuando estoy en un boliche eskabiado em encaro a cualquiera, el problema es cuando estoy eskabiado y me encaran a mi, he negado un par de paquetes incomibles, pero si una mina que ya me agarre alguna vez y esta mas o menos buena me encara y yo estando en pedo le doy siempre.. es un problema eso porque en rosario esta siempre la misma gente en todos lados y termino batiendo cualquiera cada vez qu entro a un boliche.
Sera hasta que deje de ser cualquiera y me busque alguna descente o que me guste de verdad jajaj la verdad que todavia nunca me paso..

Como es eso de encarar cuando vas en el auto jajaja me hiciste reir, a lo sumo molesta que cuando vas en el auto te miran fijo a los ojos en las esquinas o mientras vas pasando y sabes que no podes hacer nada jajaj
Viejo sweetcyn dijo: 20.05.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Un par de minas me dijeron lo mismo......




Que aprendan lo q es perder....

primero aprendan a decirnos que no
Viejo Azr@el dijo: 20.05.08
Pero te aseguro que es más fácil en un boliche hacer que un chabón se agarre a piñas con vos que hacer que una mina se agarre a besos con vos.

jajajajajjajaja
eso es muy cierto...

y lo de las 3 llaves tambien


la verdad que esta muy bueno el texto y tenes razon en casi todo sino es que en todo lo que dijiste
te felicito
Viejo BoludoAlegre dijo: 21.05.08
me encantan las minas que toman el control de las situaciones...
no soy encarador... porque la verdad no salgo a ganar, salgo a divertirme, con esto no quiero decir que ganar una mina no sea divertido pero no es mi motivo
Viejo Galahad dijo: 23.05.08
A veces es todo un arte. Todo depende del artista. Y de la obra.

Punto aparte.
No se entendió bien la parte del yeryeo. No me refiero a ir frenando el vehículo para hacer el stalk. Si no no sería stalk. Aunque esa acción también la hice en algún momento. Pero acompañado, en dúo o trío. Creo que no la hice nunca en “solo”.
No podés ir frenando. Frenás en el semáforo. Y capaz que le lanzás un flirt a alguna nínfula que esté esperando el cole, o cruzando la calle. Generalmente no esperás que ella responda más que con una sonrisa. Quizás si es un grupo de nínfulas y vos conformás también un grupo podés llegar a arreglar algo. Pero es mejor hacerlo una vez que te hayas bajado del vehículo.
Otra vez recuerdo haberlo hecho con unas chicas que iban en bicicleta. Nosotros éramos dos. Ellas eran dos. Nosotros íbamos en auto, ellas en bici. Y las encaramos. Y después detuvimos nuestros vehículos. Y realizamos el encare propiamente dicho
Pero nada de esto viene al caso.
Yo me refería a frenar el vehículo para hacer un stalk para yeryear a la fam.
La chica está caminando, yo estoy andando en vehículo. Ella es hermosa. Yo no puedo resistirme. Detengo mi vehículo y la voy a encarar. Si ella iba en la misma dirección que yo, y yo la pasé, la espero. Si ella iba en la dirección contraria, tengo que hacer un stalk más intensivo. Tengo que ir a buscarla. El problema es si no hay lugar para estacionar. El stalk se puede complicar.
Si hacés un stalk improvisado no sos stalker. Si tu stalk fue premeditado y se convierte en algo cotidiano podés llegar a ser un stalker. No está bueno.
Sigamos con lo que seguíamos.
Si la mina es hermosa no puedo evitarlo. Si ella está caminando y yo voy en auto eso no se tiene que convertir en un impedimento para que nos conozcamos.
Si la mina es hermosa no puedo evitarlo. Las mujeres hermosas me pueden. Sólo soy un simple mortal. Deliro. Deliro. Deliro.
A veces vas en auto y ella va caminando y se cruzan las miradas. A veces vas caminando y ella va en auto y se cruzan las miradas. Y todo puede ser. Y todo puede ser todo. Y tal vez no lo vas a saber. Que hermosura. Que hermosura de mujer.
Soy ninfulómano. Deliro. Deliro.
Punto y aparte.

Mensaje para las chicas. En los boliches no la jueguen de muditas. Por favor. Dígannos que no. Insúltennos. Miéntannos. Pero hablen. Por favor, hablen. No nos dejen hablando solos. No nos maten con su indiferencia.

No vi la luz.
Ese término es usado cuando no encontrás el momento para utilizar la primera llave. No encontrás la forma del encare. No ves la luz y no podés actuar. No podés empezar a labiar. A chamuyar. A veces el ardid perfecto está ahí, pero vos no lo ves.

Algunos encares se vuelven animalescos. A veces las minas parecen cervatillos hostigados por furibundos lobos.
Se ven raros desde afuera. Las minas están danzando y los chabones arremeten contra ellas. Sin sutilezas. Sin encantos. Sin palabras. Se excusan en una danza candente para apoyar su existencia en la tibieza de las princesas sin reino.
A veces sirve. Muchas veces no.
Menos si los lobos están ebrios de candor animal. O simplemente ebrios.
A veces da. Muchas veces no.
No nos bailen así frente a nosotros si no quieren que nosotros les bailemos así a ustedes.
¿Galahad, estás de su lado?
Estoy del lado de los hombres que les gustan las mujeres. Cada uno hace lo que puede cuando puede como puede. Que se yo.
“El hombre es un animal peligroso, no tenés que provocarlo.”

Un piropo es un encare. Sin sutilezas pero con encanto. A veces el tiempo apremia y no existen otros atajos.
Los ojos de fuego.

A veces las minas encaran sin demostrarlo. Te miran sin dejar de mirarte. Te bailan sin dejar de bailarte.
Cuando vas pasando te tocan el culo.
Te encaran.
Me encantan las minas con actitud. Si sos una chica con actitud y estás buena, no tenés chances de perder.

Me revienta cuando a pesar de no haber dejado de mirarte, a pesar de haber bailado para vos cuando vos no bailabas con ellas, no hagan lo que tienen que hacer. Vos las encarás y no pasa lo que tiene que pasar. Me revienta. Histéricas. Hipócritas. “Matame, si no te sirvo, matame.”

A veces hay que encarar como sea. Donde sea.
“Ante una acción anormal, una reacción anormal es la acción más normal.”
Algo así.

¿Tenés algo más que decir?
Si. Pero no lo voy a decir ahora.
Como quieras.
Andate a cagar.
Vos también.

Necesito Nepento. Mucho Nepento.

Doctor, ¿me puede recetar Nepento?
No, Galahad.
Mierda.

Soy la Incoherencia a Ultranza de Galahad.
Viejo hey! dijo: 23.05.08
Ok.

Esto me gustó todavia mas que el primero de todos. Aunque sea para decir lo mismo. A mi me gusta la gente que escribe bien.
Aunque sea pausado y repetitivo. Aunque sea repetitivo a propósito. Abusando de puntos y sin meter una coma. Pero lo que se olvidó el señor, lo que evitó decir, talvez deliberadamente -seguramente-, es cómo se hace todo esto.
Me refiero a encarar, no a escribir, claro está.

-Pero, vos pretendes que te arme un dialogo?

-Si. Justamente.

-Un 'paso a paso'?

-Si. Solo eso.



Ponga un ejemplo, señor. Ponga un ejemplo para los que no encaramos, ya sea a hombres o a mujeres. Ponga un ejemplo y contribuya a que las minas y los hombres ecaremos de la manera que sepamos. Y ponga un ejemplo para que el encare surta efecto.






Ante todo, gracias, Galahad.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios