745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo insight dijo: 26.02.06
Son 2 cosas:

Por un lado para mi no hay que mezclar a tus amigas con los amigos de tu novio, pq pasa eso, una le habla del otro al otro y empiezan los rumores y malentendidos. por eso a mi no me gusta mezclar, bueno, a menos que ya fueran todos amigos de antes.

Por otro lado.. para mi es indispensable que una persona tenga tanto como amigos/as como a su pareja. No es asi como dijeron que si entra una pers en tu vida sale otra, para mi es más bien una torta y cuántas mas pers conozcan menos torta para cada una.. :S mm, mala metáfora.

Quiero decir que no hay que elegir, no es sano "elegir" hay que aprender a dividir los tiempos... ojo no digo que sea cosa facil y creo que toda nuestra vida vamos a ir luchando por el equilibrio y vale la pena

Espero te sirva...

49 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LaLocaDeLosGatos dijo: 26.02.06
no los mezclo ni ahi!!! es un lio, sobre todo por el lado de los celos

no es mala onda, es que si se llevan mal todo mal y si se llevan bien, la amistad va camino a las peleas, mas si son 3 en cuestion, mejor que no se relacionen mucho.
siempre tuve problemas con las parejas de mis amigos, porque no me llevaba bien o porque me llevaba demasiado bien y terminaba siendo mas amiga de la pareja que de mi amigo.
las veces que estuve de novia no tenia amigos, ahora si me pusiera de novia, creo que se me complicaria, si un dia me llama para verme y le digo "no, hoy voy a ir a visitar a un amigo", pero arreglaron algo ? "no, tengo ganas de ir a verlo hoy" y por que no vas otro dia? "porque no" ah y preferis ir a verlo a el que a mi?
ya me imagino toda la situacion

ah, deje de ver a una amiga porque se junto y le dije que venga a visitarme y me dijo: no me dejan salir sola, o voy con el o salimos en parejas. Me re calente.

tambien tenia un amigo que tenia la pareja, y resulta que la pareja me cayo re bien y terminamos siendo muy amigos, mas q con el otro, y al final me termine peleando con mi amigo porque yo me enojaba por las cosas que le hacia a la pareja

en fin
Viejo coc823 dijo: 04.03.06
Y......Siempre algo tenes q dejar de lado, el finde repartirlo entre 2, el sueldo tambien...:P, Por ejemplo: tas con una mina/tipo y los amigos/amigas no te bancan, olvidate de esa relacion porque le llenan tanto peto tanto el bocho a tu pareja q termina por darles la razon a ellos...
Viejo Ameli dijo: 07.03.06
Cuando te pones en pareja es imposible seguir manteniendo una relacion cmo la de antes con tus amigos.
EJEMPLO: si antes de ponerte no novia ibas a bailar todos los sabados, cuando tengas uno no vas a poder porque ir a bailar no es ir a bailar es ir a mirar chicos, a que te encaren, a encarar. ¿para que queres hacer eso si estas de novia?. Ir a bailar con tu novio y amigas puede ser.
Reuniones en casas no se tendrian que cortar, es algo de lo mas comun...y es algo saludable.

Creo que cuando estas de novia, tenes que tener como prioridad a tu pareja, pero siempre hacerte un tiempito para estar con amigas.
Viejo DaLiLa dijo: 07.03.06
si es posible, ya aprendi de una experiencia pasada que x mi novio deje de salircon mis amigas como bluda que soy...y ahora me puse de novia de nuevo, pero desde el principio tuve claro que no queria que me pase lo mismo, asi que salgo 1 dia y 1 dia... obviamente no es lo mismo xq antes estaba todos los dias con mis amigas pero al menos no dejo de verlas....
Viejo Gonz@ dijo: 07.03.06
y mira no es q halla un "enfretamiento" .. a mi me paso q me aleje bastante de mis amigos desde q toy de novio.. pero no toy arrepentido porq obtuve otras cosas y a mis amigos (si bien no hacemos las mismas cosas no los perdi)

osea es obvio q si te pones de novio/a no tenes el mismo tiempo al pepe q sino pero yo toy contento de haberme puesto de novio y si me distancia un poco de los pibes weno no estoy arrepentido porq gane y aprendi muchas mas cosas ^^
Viejo Torreta dijo: 07.03.06
Si es un tema jodido. Yo estube de novio 3 años con una mina y sin que me diera cuenta me hizo alejarme de mis amigos x que su hno no se los bancaba (!!!!!!) y x lo tanto no queria que anduviera con ellos. La cosas es que despues de pelearme me di cuenta de todo esto y me arrepiento de dejar que pasara.
Tambien me pongo mal cuando veo que las novias de mis amigos le hacen lo mismo, pero no se puede hacer nada.
Lo mejor es tener bien claro las cosas, no mezclarlas, por que siempre, pero siempre, es para cagada!!!
TRT
Viejo Solerosarina dijo: 08.03.06
Y si, es complicado balancear, pero lo mejor es al menos intentarlo. Yo estube de novia 3 años y 4 meses, yo creia tener amigas, pero no, solamente eran chicas que conocia los nombres. Y cuando me pelee y me uni al grupo me di cuenta de que me habia perdido muchas cosas (aunque estoy a tiempo y recuperando lo que mas puedo...jejeje). Pero pese a todo ellas me abrieron los brazos y junto a mi mama y mi hermana fueron las unicas que me apoyaron en la desicion que tome. Ya que yo consideraba amigas a mis primas (porque estan en pareja y siempre saliamos los seis) pero cuando lo deje a mi "actual ex novio" se pusieron del lado de el, y no me hablaron nunca mas.
Conclusion: hice esto muy largo; nada es imposible asi que solo hay que intentarlo. Ycuando son las amigas/os las/os que tienen novio/a...a bancarlos...no queda otra.
Saludos.
Sole
Viejo Carly dijo: 08.03.06
Mi novio es muy celoso de mis amigos, tengo varios amigos varones, pero con uno somos amigos de toda la vida, somos como hermanos, muy unidos. Con mi ex novio tuve el mismo problema estaba re celoso de el y me aleje de mi amigo. Con mi novio nuevo me pasa lo mismo aunq se hace el q lo disimula pero se q se muere de la rabia, porq mi amigo me manda mensajes y el me chumea el celular, o cuando hablo con el me pregunta todo, en fin tiene muchos celos, pero no entiende q es como un hermano y me molesta bastante, aunq me dice q "no pasa nada, esta todo bien con el". Tambien tuve el problema con mi ex novio, q no se bancaba a una amiga q me decia q el no era buena persona, como una tonta no le hice caso y me aleje de mi amiga y me quede con el, el tiempo me hizo ver q mi amiga tenia razon y era una porqueria.. hoy por suerte a mi amiga la recupere pero me arrepenti mucho de mi actitud.... es q cuando uno se enamora no entiende razones
Viejo tunchi dijo: 08.03.06
Los amigos de fierro y las amigas amigas no se mezclan con la relación. Si no es capaz de bancarse a esas personas, allí quedará mi pareja...

Uno no puede acordarse de los amigos cuando ya no está de novio. Tampoco vas a seguir haciendo todas las cosas de cuando estabas soltero, pero que se yo, siempre que estuve en pareja traté de no cortarme con ellos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios