745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sibiri dijo: 05.05.08
La verdad me estoy dando cuenta que tengo miedo de volver a enamorarme, es complicado si, igualmente nunca voy a dejar de decir que es uno de los sentimientos mas hermosos.
Justamente creo que el miedo viene de todo lo que nombras en el thread,y en resumen, amar sin ser amada.

105 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nicolas_s dijo: 06.05.08
Originalmente publicado por Gitana-Reloaded Ver mensaje
Ojo... quizas generalizar es un error... emmm a pesar de que hoy por hoy existen muchas mujeres que buscan relaciones sin ataduras, existen otras que no, la verdad que esa actitud no es la que prefiere. Si se busca se encuentra... quizas estan buscando en el lugar equivocado... en el mundo hay de todo, diversidad de pensamiento, diversidad de accion, quizas simplemente no encontraron la horma de su zapato como diria la frase.
Existen hoy por hoy miles de parejas romanticas y mujeres romanticas asi como hombres romanticos, lo que pasa es que quizas no se cruzaron... De hecho tengo 3 amigas, muy amigas mias, 2 de las 3 estan de novias y tienen noviazgos super romanticones.
Y nosotras 2 las solteronas esperamos a que aparezca alguien que no solamente te quiera llevar a comer una hamburguesa y/o a la cama...

Son cuestiones de actitud y tambien de tiempos... que se yo... hay etapas... creo que si en el fondo viviendo una vida "free" te seguis sintiendo solo, tarde o temprano se cae de maduro que necesitas algo mas que un simple "touch and go"
ojo, yo no generalizo, me encanta y me considero un tipo "romantico".. soy de los q prefieren una linda cena, el cine, paseos el en perque, ir a pedalear a los botes del parque independencia (soy de rosario je) y esas cosas...
Me encanta el echo de cocinarle a ella (me defiendo bastante en la cocina) y qdar para mirar una peli o algo... pero bue, por ahroa no hay nadie q ocupe ese lugar y la ultima persona con la q estube, no le gustaba el cine, ni las cenas romanticas, ni nada... era tipo ente... lo unico q queria ir a recitales de rock...
igual espero poder encontrar a una chica con las caracteristicas similares a las mias, es decir, q le guste el romanticismo o por lo menos sea compañera en ese tema,,, ojala sea como vos decir... q hay muchas solo q aun no la encontre..
Viejo Galahad dijo: 16.05.08
¿De qué mierda sirve que piense en ella si ella piensa en otro? No me sirve a mi. No le sirve a ella. No le sirve a nadie. Y a mi me hace mierda.
No puedo dejar de pensar en ella. No puedo dejar de penar por ella. No puedo dejar de pensar. No puedo dejar de penar. No puedo. No puedo. Ella. Ella.
Ella está en mi pensamiento. Ella está en mi mente. Ella me vuelve idiota. Ella me pone demente.
Es tan fácil amar a la mujer que te ama. Es tan bueno que te ame la mujer que amás. Es tan difícil amar a la mujer que no te ama. Es tan horrible que no te ame la mujer que amás. Es eso. Es una mierda. Así de fácil. Así de difícil.
Amar sin ser amado. Es algo muy triste.

“No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.”

Soy la Lontananza Desahuciada de Galahad.
Viejo alDuz dijo: 16.05.08
Originalmente publicado por Galahad Ver mensaje
Amar sin ser amado.

Es una mierda. Suena a la canción. Pero es una mierda. Es un garrón.

Amar sin ser amado. Más mierda o sarna. Es un anagrama. Me cago. Me cagó.

¿Me seguís? ¿Seguís leyendo?
Bueno, entonces seamos más directos.

El amor no es tan bonito como dicen. El amor no es todo eso que se escucha por ahí. El amor es difícil. El amor puede ser una mierda.

Mucha gente se murió por amor. Algunas personas mataron por él. Otros se mataron por él. Unos se volvieron locos. Algunos dejaron de serlo. Nadie se escapa. Ninguno lo hizo.

No siempre es bueno. No es rosa. No es de rosas. Ni poemas. Ni palabras dulces. Ni susurros al oído. Ni caricias leves. Ni besos escondidos. No es sólo eso. No es sólo lindo. No es todo bueno. No es siempre bonito.

Cuando sos chico creés que enamorarte va a ser genial. Vas a sentir mariposas en el estómago. Vas a recordarla a ella todos los días con una sonrisa en tus labios. Todo va a ser perfecto. Un día le vas a decir lo que sentís, lo que enciende tu corazón y ella te va a decir que ella siente lo mismo por vos. Y vas a vivir feliz para siempre. Y van a comer pato a la naranja. Felices. Si.

Mentira.

Bueno, no siempre. Pero muchas veces es mentira.

Te sentís como un idiota. No podés pensar en nada porque estás pensando en ella. Y sos un tarado. Y no te sentís bien. Porque vivís planeando estrategias para lograr que se den las cosas que el destino cabrón no intenta resolver. Y las cosas no salen bien. Y no la ves. Y cuando la ves dudás. Ella no piensa en vos. Ella lo mira a él. Todo sale mal. Pero igual te jugás. Y cuando lográs sacarte toda esa cosa que tenés adentro, que te estuvo jodiendo todos los días desde que la conociste. Nada pasa a ser mejor. Todo se va a la mierda. Todo es peor. ¿Por qué? Porque no existen las hadas, cabrón.
Ella no está con vos. Todo eso que pensaste que iban a ser juntos guardatelo donde te entre. Ella gusta de otro. Todo lo que pensaste que ella te iba a decir, todas esas palabras románticas, dejalas para escribir una novela. A ella no le importás.
Mierda.
Y ahí, triste lector, volvemos al principio. Como un ourobouros.
Amar sin ser amado. Es una mierda. A veces amar es una mierda.

Ella es tan hermosa.

Me gustaría no creer en el amor pero siempre vuelvo a enamorarme.

Algunos se conforman con amar. Otros con que los amen. El problema es cuando querés que te ame la persona a la que amás. Y ese es un problema.

No dejo de pensar.

Me gustaría no amar pero siempre vuelvo a creer en el amor.

Ella va a ese lugar por él, no por mi.
Ella piensa en él, no en mi.
Ella habla de él, no de mi.
Ella lo ama a él, no a mi.

¿Soy el único que piensa que el amor no es siempre algo bueno? ¿Qué amar sin ser amado es una mierda?

Soy la Triste Memoria de Galahad.

Necesito fluoxetina.
No tenemos.
Gracias igual.

es una descripción bastante real... yo también pensaba que el amor siempre iba a ser lindo, lo mejor de la vida, eterno... pero no, me acabo de dar cuenta hace no mucho que te puede hacer muy mal, te puede destruir el alma y te puede arruinar el corazón y la cabeza.
el amor es lindo cuando es correspondido (creo que lo posteé por ahí), y cuando no lo es, es un garrón...
pero es lindo sentir amor por alguien, saber que tenemos la capacidad de sentirlo y de darlo... hay que jugarse por amor, hay que arriesgarse hasta la última ficha... hay que dormir tranquilos/as de que dimos todo por esa persona
Viejo gustavomrtin dijo: 16.05.08
DECIMELO A MI Q DESPUES D 11 AÑOS ME DIJERON NO TE AMO FUE COMO TRAGARME UNA BOMBA 3 SEGUNDOS ANTES DE EXPLOTAR LO PEOR FUE DESPUES CUANDO ME PUSE A JUNTAR LO Q QUEDO DE MI Y SI ...TENES RAZON ES UNA MIERDA
Viejo Lupeee dijo: 17.05.08
Me gustaría no creer en el amor pero siempre vuelvo a enamorarme.
siempre me pasa, trato de no enamorarme pero no puedo,
despues ando llorando por alguien que ni siquiera me conoce, o en alguien que no piensa en mi, cuando yo hago todo lo posible para que me mire, o lo sigo y es al pedo porque ni la hora me da,
ahora que soy un poco mas grande y me di cuenta de lo que he sufrido por esa gente que no me ama, trato de enamorarme, pero buee, no puedoo
Viejo her2814 dijo: 18.05.08
Es dificil amar a alguien y saber que no sos correspondido, pero el amor sigue siendo el unico sentimiento que nos va a hacer levantar cada dia, solo hay que esperar... si no es ahora, algun dia vas a encontrar a alguien (espero). Yo estoy enamorado de una chica que solo me ve como su amigo, es una mierda sentirse asi, pero yo la quiero mucho, cuando la veo me siento bien, su sonrisa, su pelo, su cara, su cuerpo... y no me ama. No importa, la vida no es color de rosas, no todo es alegria. El amor duele, pero al final del dia, no lo cambiaria por nada.
Nacimos para sufrir? Tal vez... en fin, no queria llegar a ninguna conclusion relevante, solamente necesitaba desahogarme un poco. Gracias!
Viejo hey! dijo: 18.05.08
¿pero entonces? ¿quien de nosotros esta dispuesto, aun sabiendo todo esto, y sintiendose tan identificado a punto tal de que podria haberlo escrito uno, quien de nosotros, digo, puede decir que va a descreer del amor y de sus capacidades curativas? ¿quien va a dejar de amar alguna vez por saber todo esto, que nos hace tanto mal por ser tan real?


Yo no.
Pero que cierto que es...
Viejo tincho86 dijo: 18.05.08
creo que amar a alguien es lo mejor que te puede pasar dejando de lado si es correspondido o no, yo ahora mismo estoy enamorado y me esta cambiando muchisimo la vida para mejor, si bien es cierto que sufro por que no sea correspondido trato de ver el lado positivo de ello. Lo peor es que esa persona no lo sabe y no es mas que una desconocida
Viejo dark_tsubasa dijo: 18.05.08
asi es men esa huevada le pasa a casi todo el mundo lo cabreante es q la pendeja de la q nos enamoramos no para bola y duele en el fondo, solo no mas la invitas a salir pero si le preguntas algo para ir mas alla de ser amigos siempre es un no o como mucho talvez, esta situacion es cabreante....

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios