745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Torrente dijo: 27.06.06
son cosas que con el tiempo aprendes a lidiar. Cuando el ego te ocupa el 99,778% del corazón, te cagas en las patas y en la pierna y hasta que la balanza no indica que hay 97,234% de posibilidad de que diga Sí, te moris de julepe.
Cuando ya te empezas a poner boludo (y te cagas las bolas) te empezas a arriesgar y te importa menos el posible rechazo. Las ganas de ubicar a satán en la cueva del oso, pueden más que el ego (el que ya empieza a vivir en satan).
Es jodido querido amigo y estoy convencido que ellas saben que te pasa, lo huelen. Y ahí es donde estas fritanga, te histeriquean o ningunean.
Como dice el gran filosofo nordico, SOLID salga con el garrote.
Es 100% actitud.

38 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Solid dijo: 27.06.06
Voy a hablar en serio un ratito, hasta que me dé asco. Si la ropa no te queda bien, podés hacer dietas e ir al gimnasio. Si el pelo no va con tu cara, te lo podés cortar o peinar de manera más favorable. Si hablás boludeces que te queman al primer contacto con una mujer, te podés callar un poco la boca y hablar lo justo y necesario. Si Ivan De Pineda puede ser modelo, nosotros podemos ser James Bond.
Ahora, dejen de dar lástima y hagan algo al respecto. Mis saludos a todos aquellos que están dispuestos a cambiar el rumbo de sus vidas a puro huevo y voluntad.
Viejo Mario dijo: 27.06.06
Les voy a dejar, como consejo, este fragmento de una cancion de alguien que sabe:

...Qué puedo hacer? No hay nada que hacer.
Tenés que vivir, tenés que sufrir,
tenés que sentir, tenés que amar,
te tenés que arriesgar, te tenés que jugar,
no podés tener seguridad, no podés tener
ninguna propiedead, te tenés que jugar,
tenés que jugarte, tenés que salir
a que te rompan la cara, que te maten, que te pisen.
Tenés que querer a cualquiera,
tenés que odiar a cualquiera...
Viejo NewGarden dijo: 27.06.06
Hay una técnica en Programación Neurolinguistica (una rama de la psicología) que se llama "DISOCIARSE", traduciendolo a criollo seria, bañarte en teflón y que todo te resbale. Si logras desarrollar esto, es una gran herramienta para combatir todos tus miedos e inseguridades. Yo era super timido, y poco a poco fui generando una cara de piedra terrible, me animo a todo (ojo!, todo lo que yo quiera y que sepa que valga la pena). Conclusión, animate a mas! Dale para adelante, que todo te chupe un huevo, podes perder muchas cosas, pero tambien podes ganas muchas mas!
Viejo Solid dijo: 27.06.06
Originalmente publicado por Mario
Les voy a dejar, como consejo, este fragmento de una cancion de alguien que sabe:

...Qué puedo hacer? No hay nada que hacer.
Tenés que vivir, tenés que sufrir,
tenés que sentir, tenés que amar,
te tenés que arriesgar, te tenés que jugar,
no podés tener seguridad, no podés tener
ninguna propiedead, te tenés que jugar,
tenés que jugarte, tenés que salir
a que te rompan la cara, que te maten, que te pisen.
Tenés que querer a cualquiera,
tenés que odiar a cualquiera...
Ya sé lo que están pensando, pero no fui yo el que escribió eso.
Viejo Fox Mulder dijo: 27.06.06
Originalmente publicado por alermac
cada vez que echa un ojo a una chica, lo primero que se le viene a la mente es "¿qué puede pasar si me dice que no?", y de ahí alucina con lo ridículo que se va a sentir, con cómo ella se le va a cagar de risa, y todos los testigos también; o tal vez también piensa en qué puede salir mal si la fémina termina agarrando viaje, si lo va a dejar por garchar mal, o por cualquier otra cosa... cualquier motivo es bueno para no arriesgar, dice esa voz maldita en mi cabeza
Esto es un claro caso de porteñitis aguda es normal lo que te pasa quedate tranquilo, es como quedamos todos de traumados después de estar unos años encarando porteñas histericas, pero quedate tranquilo que tiene cura, andate un par de semanas de vacaciones a Brasil que se te pasa al toque
Viejo Gonz@ dijo: 27.06.06
Originalmente publicado por alermac
Abro este tema porque quiero saber si yo soy el único que se siente así; que cada vez que echa un ojo a una chica, lo primero que se le viene a la mente es "¿qué puede pasar si me dice que no?", y de ahí alucina con lo ridículo que se va a sentir, con cómo ella se le va a cagar de risa, y todos los testigos también; o tal vez también piensa en qué puede salir mal si la fémina termina agarrando viaje, si lo va a dejar por garchar mal, o por cualquier otra cosa... cualquier motivo es bueno para no arriesgar, dice esa voz maldita en mi cabeza

Quiero saber si esto que siento es tan raro como siento que es; y si a alguien le pasó, cómo se puede pelear contra esto. Porque esto ya no es temporal; siempre mis sentimientos estuvieron peleando contra estos miedos, y generalmente gana el miedo
naaa negro nos pasa a todos.. es el tipico miedo al rechazo... no te preguntes y si me dice q no..

preguntate... y si me dice q si ?? ... o sino preguntate.. q perdes diciendoselo.. una ridicules la podes soportar porq con el tiempo se cura pero una duda es algo q no tiene solucion..

el q no arriesga no gana

Editado por Gonz@: 27.06.06 a las 21:50
Viejo Kami_82 dijo: 27.06.06
No tenes que pensar en que te va a decir que no, tenes que despreocuparte un poco de eso. Que se yo, capaz creertela un poco mas, pero no agrandarte. Pensar en que si ella te dice que no, es ella la que se lo pierde, y no vos que te la perdes... No se, valorate como persona, y si es no, es porque no tenia que pasar. Y porque ella no te merece ;o)
Viejo Solid dijo: 27.06.06
Originalmente publicado por LAULAULAU
Milagro!!! La verdad me parece bien tu consejo. Podrías hablar en serio más seguido, sería más interesante que algunas de las cosas que ponés
Ouch! Palo y a la bolsa. Si develara todos mis secretos perdería la ventaja.
Viejo Idealistaescéptico dijo: 28.06.06
Para empezar, gracias a todos.
Originalmente publicado por LAULAULAU
En el caso de los hombres es más fácil que en el de las mujeres, porque está "bien visto" que se le tiren a alguien... y si rebotan dicen "no me importaba" y listo.

Las mujeres, en cambio, quedamos como unas atorrantas y fáciles y si encima decimos "no me importaba", peor. Por eso, nos tenemos que quedar esperando...Qué mundo machista!!!
Justamente eso es lo que digo, pero al revés. Si una mujer es tímida el problema no es tan grave, porque generalmente todavía sigue siendo el hombre el que tiene que dar el primer paso. Si es el hombre el tímido y el que tiene miedo, entonces está jodido.

PD: Solid (y forros en general), no es que quiera dar lástima (creo ); yo estoy saliendo casi todos los fines de semana, y muchas veces salgo mentalizado así como dicen, "me chupungüé si me decís que no". Pero cuando tenés que abrir la boca, actuar es mucho más difícil, ahí aflora tu verdadera personalidad.

Claro que esto se aplica a situaciones sin sentimiento como un boliche; cuando se trata de apuntarle a una chica determinada (de la facu, o del laburo, o de donde sea), no puedo decir "me chupa un huevo si me dice que no", porque voy a tener que seguir viéndola me guste o no.

Supongo que deberé charle la culpa a todas las perras HdPs que alguna vez me hicieron sentir tan mal

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios