745.532 temas | 5.025.047 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo insight dijo: 22.06.06
Yo hace poco abrí un tema preguntando si después de que alguien te rebotó en un boliche pero aún así te había caido bien, podían seguir hablándose sin drama y seguir saliendo pero sin q pasara nada. Muchos me respondieron que si, y que ahora tienen varios amigos que surgieron de esa forma.


Pero a esas pers (buen y los q quiero opinar bienvenidos sean) les pregunto...
Y SI ES TU NOVIA/O EL QUE QUIERE SEGUIR HABLÁNDOSE CON EL PIBE/MINA que se le tiró pq justo está en 1 grupo con el q salen?
ahhhhhhhhh ahora qué?

No sé, a mi no me causaría mucha gracia, me daría un poco de miedo no tener la seguridad si la mina no le va a tirar más onda o si va a seguir intentando..
Pero por mi parte yo pienso..... si somos un grupo de 4 u 6 y entre ellos está mi amiga y él es amigo de mi amiga.. no me molestaría volver a salir con ese grupo total no me cayó mal el pibe.. me alejo un poco al caso y listo.

Lo admito: es contradictorio lo mío no, yo lo haría pero no me gustaría que mi novio lo haga.. es injusto, egoísta, ya sé, no me bardeen T_T pero qué hago al respecto?

Tal vez la cosa sería poner un límite de cuánto me llevo/hablo/ veo???

ahahahah qué piensan?

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Solid dijo: 22.06.06
Mientras no dejes gente en la calle, un chico no muera de hambre o no mates a nadie, el daño no es mucho. Lo mejor que podés hacer es ponerte un límite hasta dónde "hablás" con esta persona que te cayó bien, pero no ocultes nada. La mejor manera de mentir es decir el 90% de la verdad. En cuanto empezás a actuar raro y ocultar cosas el tema se pone peludo.
Si ahora le tocó a tu novia tener esa amiguita que le tiró un lance, bancatelá muchacha.

Esto fue un consejo de un paranoico de clase alta.
Viejo LaNenita dijo: 22.06.06
Ja! Leí más o menos la historia, pero más que nada me gustó el título.....porque me pasó y estuvo bueno. La frase no fue tal cual esa (a mi "ex" nunca llegué a decirle "mi amor") pero el resto fue casi así.
Fue muy gratificante cortar con ese nabo y decirle que ahora estaba con ese chico que apareció de la nada y empezó a tener onda conmigo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios