745.398 temas | 5.024.851 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Celeste_cele dijo: 23.06.06
Che en vez de postear tantas boludeces y pelearse podrían contestar de vez en cuando lo que pongo, no?? besos

180 Comentarios | Registrate y participá

Viejo juanillo dijo: 23.06.06
La edad no importa... lo importante es que estés dispuesta a compartir tu vida con alguien y aprender a vivirlo...
Nadie elige de quién enamorarse, eso pasa solo... pero siempre hay que darse oportunidades para conocerse...
Saludos
Viejo Funes dijo: 23.06.06
Originalmente publicado por Ojota
El tema es que me siento feo y gordo. Eso me juega en contra.
¡Ojo! Sé que una persona fea y gorda puede tener levante igual (he visto cada uno con novia, que me pregunté varias veces cual es el problema conmigo), pero bueh...
Creo que no se puede decir de mejor manera que John Irenicus. Acá ninguno es Brad Pitt, pero qué sé yo, si hay algo de tu aspecto que te molesta y que podés mejorar, dale para adelante, no te abandones...

Originalmente publicado por Ojota
No sé, no tengo suerte con las minas
Hay que ayudarla a la suerte, che, no te tires abajo...

Originalmente publicado por Ojota
P.D.: Disculpame si soné medio agresivo antes...
No hay drama, loco. Está todo bien. Te entiendo. Onda... Yo hablo con conocimiento de causa, tampoco tuve ni tengo novia, no me interesa nadie en este momento, y si alguien hace alguna mención respecto a eso me voy a enojar en tanto no la tenga resuelta... Si te enojó algo que te dije, no fue con ése fin de mi parte, pero por otro lado está justificad tu reacción (digo, no es "por que sí").

Un abrazo, che.





Y vos, Celeste_cele, ya que querés que te respondan, te respondo.

Originalmente publicado por Celeste_cele
Totalmente en desacuerdo. lo que está en cada uno, es el gusto una persona, que te guste y te atraiga. Hay prototipos de belleza que son universales, más todavía en este sociedad tan mediatizada. A alguien se le ocurre discutir, por ej., (caso extremo) que nicole neumann es linda? obviamente, puede no gustarte ni atraerte, podés pensar que es insulsa y que te caliente menos que mirta legrand, pero no podés decir que es "técnicamente" fea. Lo mismo con tévez (que es un divino y buen jugador), a muchas mujeres les debe atraer, lo cual está perfecto, pero no porque sea "lindo". Entonces para mí la belleza es relativamente objetiva, podés estar muerto de afrecho por alguien, que te encante y todo lo demás, sin necesidad de pensar que es lindo.
Y hombres, no me vengan con que cuando estan con una mina no les importa lo que piensen sus amigos... ahí entra a jugar el concepto objetivo de belleza, muchos tratan de buscar una mina, que, tal vez sin ser hermosa, les asegure que sus vivos amigos no se van a burlar porque es gorda, ni fiera. No lo nieguen!!



(Me parece que) estás generalizando, y ésa onda a mí por lo menos no me cabe. Le doy toda la razón a gammexane cuando dice que la belleza depende de la perspectiva de cada uno. Vos -por lo que escribís- parecés bastante bastante superficial, entonces no sé si vale la pena discutir mucho porque vos y yo hablamos dos idiomas totalmente diferentes.

Todo bien, o sea, no tengo nada contra la gente superficial en tanto asuman que son superficiales.

Editado por Funes: 23.06.06 a las 22:28
Viejo Idealistaescéptico dijo: 23.06.06
Personalmente, creo que una vida sin amor es una vida incompleta. Tal vez lo digo porque yo también tengo 22 años y tampoco estuve nunca en pareja; a lo mejor, si acabara de terminar una relación de 3 años y medio, pensaría otra cosa.

También me pasa algo parecido a lo de Ojota. No me siento feo, pero siento que para ellas soy feo. Eso, y una falta de caradurez impresionante a la hora del chamuyo/levante, más un miedo al rechazo y a la burla, hacen que me paralice o directamente no me anime. Y es que cada vez que intenté conquistar, levantar o cualquiera de esas variantes, no sólo perdí sino que también sufrí muchísimo. No por fracasar, sino que sufría la ansiedad de pensar en ellas, de verlas, de querer hablarles y no poder... Eso sólo se cambia cambiando la actitud; pero no hay nada más difícil que cambiar la actitud.
Viejo Celeste_cele dijo: 23.06.06
[/size][/font][/color](Me parece que) estás generalizando, y ésa onda a mí por lo menos no me cabe. Le doy toda la razón a gammexane cuando dice que la belleza depende de la perspectiva de cada uno. Vos -por lo que escribís- parecés bastante bastante superficial, entonces no sé si vale la pena discutir mucho porque vos y yo hablamos dos idiomas totalmente diferentes.

Todo bien, o sea, no tengo nada contra la gente superficial en tanto asuman que son superficiales.[/quote]


Tal vez si te molestaras en leer lo que puse anteriormente a eso, verías que es todo lo contrario a lo que pensás. Solamente decribí una situación de hecho que veo a mi alrededor todo el tiempo. Puede ser que haya generalizado, bueno, supongo que no todos los hombres piensan así, tal vez sos uno de los que no. Pero varios me reconocieron que lo que puse es verdad, asi que tan errada no estoy...
Viejo joaquingravanno dijo: 24.06.06
Originalmente publicado por John Irenicus
Venis mal chango ¿nunca jugaste a la botellita en la primaria?¿y al semaforo tampoco?
che, cual es el semaforo?
Viejo Matias1983 dijo: 24.06.06
Bueno... no sé cómo se usa la herramienta de ir cintando varias partes, así que simplemente escribiré lo que me vaya acordando.

En primer punto, creo que hay algo de verdad en eso de que Funes saca algunas cosas de contexto y a veces no capta el mensaje en general. Sin embargo, no le voy a negar que tiene razón en varias cosas. Sí, a mí la soledad por momentos me molesta y es cierto que en el fondo lo que hago es refugiarme. Pero, por otra parte, creo que si uno no está del todo seguro de poder afrontar una relación (más si no se está enamorado), tal vez no valga la pena ponerse en pareja por el simple hecho de estarlo. Por qué? Por respeto a la otra persona, con la cual se iría a formar una pareja. Creo que no hace falta mencionar las razones de ese respeto.

Funes, creo que llegué a comprender a lo que vas. Si no me equivoco, te referís a que uno tiene que hacer lo que siente, y más allá de que te vaya bien -se encuentre el amor- o no, lo que te hace feliz es el hecho de haberlo intentado y haber dado lo mejor de vos. Creo que en algún punto ahí también tenés razón. Pero me parece mal que quizás la pintes como que hay que correr sí o sí a encontrar el amor. Puede que todavía llegue. Sí, la vida sigue, pero el amor no se encuentra tan fácilmente! Y vuelvo a citar a Arjona: "y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón".

Cuando digo que el amor llegará por casualidad, a qué me refiero? A que justamente uno encuentra el verdadero amor en las actividades cotidianas. Uno va por la calle, se tropieza con una mujer y ahí puede nacer un gran amor. Puede también nacer en un colectivo, en una clase de piano, en la cola de un banco y miles de lugares más. Si yo salgo a buscarlo, a dónde iría? a un boliche? yo pienso que ahí no voy a encontrarlo porque la gente no se muestra tal cual es. Yo quiero una mujer que sea ella misma y en un boliche seguramente sólo encuentre compañía. No amor. No me sirve ponerme en pareja sólo porque quiero romper ese hielo de no haberla tenido.

Como dijo EnteIntermitente, me parece que a veces vos te conformarías con una mentira.

Pues bien, Funes, es verdad que si a uno lo hace sentir mal, está mal estar solo. Lo que pasa es que el no haber estado nunca en pareja creo que puede provocar cierta desesperación que lleve a uno a confundirse y a "enamorarse" de la primera persona que le dé un poco de bola. En el fondo me molesta estar solo. Ya estoy cansado de eso. Realicé algunos intentos por dejar de estarlo, pero no los suficientes. Y dejé pasar ya varios vagones del tren.
Me gustaría contarte un poco mi historia porque me gustan algunas de tus opiniones. Si no te molesta, quisiera mandarte algo por MP (si tenés ganas de leer algo largo).

EnteIntermitente, creo que acá todos intentamos ayudarnos. No nos estamos agrediendo. Algunas opiniones tal vez suenen más agresivas que otras, pero creo que en el fondo hay buena onda. Si bien estoy bastante de acuerdo con lo que vos dijiste, también creo que hay que mirarse hacia adentro y decir la verdad: estamos felices estando solos? realmente disfrutamos de esa soledad y no queremos nada? O sea, comparto con vos que no vale la pena estar con cualquier pareja porque sí y por dejar la soledad. Pero lo que tenemos que buscar es el amor; no creo que nadie quiera negarse a él. Nos gustaría estar enamorados? creo que sí. No sé si podemos actuar o no para encontrar el amor.
Viejo Funes dijo: 24.06.06
Originalmente publicado por Celeste_cele
Tal vez si te molestaras en leer lo que puse anteriormente a eso, verías que es todo lo contrario a lo que pensás. Solamente decribí una situación de hecho que veo a mi alrededor todo el tiempo. Puede ser que haya generalizado, bueno, supongo que no todos los hombres piensan así, tal vez sos uno de los que no. Pero varios me reconocieron que lo que puse es verdad, asi que tan errada no estoy...
Leí todo lo que venís posteando desde que abriste el thread y lo que posteás en otros threads; es en lo único que me baso. Como impresión personal, mía, me parecés superficial, nada más. Pero te repito, está todo bien... A mí Nicole Neumann (para continuar con el ejemplo que propusiste) me parece horrible, directamente. ¿Es linda? Tiene dos ojos, una nariz, una boca, dos orejas, dos pares de brazos y de manos y de piernas y de pies y de tetas, pero más allá de éso... Insisto en que la belleza no existe sino a nivel subjetivo. Y no se aplica solamente a la belleza ésto. De una sola persona, existen tantas imágenes como personas la conocen. Yo para alguno seré un buen tipo, para otro un pelotudo, para otro un amargo, para otro un tipo jodón, para otro un intrascendente, para otro un capo, para otro un don nadie, y así. Seguro que hay minas también que encuentran atractivo a Carlitos Tevez -físicamente hablando. Te repito: es una impresión mía, pero me parece un punto de vista muy superficial el tuyo.

Originalmente publicado por LAULAULAU
Funes! Estás demasiado contestario últimamente... Muy a la defensiva... No sé... Saltás como leche hervida por cualquier cosa!! Relajate un poco, estimado Funes!!
¡JAJAJAJA! ¡No, nada que ver! Sé que ése es un defecto grande mío... Soy muy "agresivo". Por ahí quiero decir las cosas de onda, bien, y me sale como si estuviese enojado, pero no, ni ahí... Enojado no estoy ni a palos (cuando uno se enoja, no razona). Lo que sí me pasa es que a veces me zarpo de serio, me hago demasiado el serio, y éso me juega en contra, qué sé yo.

Originalmente publicado por LAULAULAU
Cuando Funes habla de "normal" o "anormal" creo que se refiere a un tema de frecuencia... es decir, no es normal que un chico de 22 años no haya tenido novia por el hecho de que no es común, la mayoría de los chicos de esa edad ya han tenido novia... me explico? No creo que quiera decir que los que no la tuvieron son bichos raros........
Lo que diga cualquiera de nosotros tiene más de una interpretación.
Lo que yo dije (lo que quise decir) fueron varias cosas:

Primero que nada: no hay nada NORMAL.

Segundo: si lo hubiese, no haber tenido novio/a o algún tipo de relación similar no es normal hoy en día, pero de ninguna manera es algo negativo. Lo normal es lo que se apega a una norma, a una regla (no a una ley, ojo).

Segundo bis: yo mismo dije veinte mil veces que tampoco tuve novia. Últimamente dejé de lado bastante la autocompasión, y si bien me siento "anormal", no me siento una bosta.

Tercero (y más importante): quizás no tener novio/a sea normal, pero, si eso es causa de sufrimiento, ¿qué tan normal es? ¿Lo normal es -entonces- sufrir?


Originalmente publicado por Matias1983
En primer punto, creo que hay algo de verdad en eso de que Funes saca algunas cosas de contexto y a veces no capta el mensaje en general.
Matias: si cito frase por frase no es para sacar de contexto y torcer -digamos- el discurso del otro en mi "favor", sino para demostrar que no invento nada, que no pongo palabras inexistentes en boca de otro. Si hubo algo que saqué de contexto, me gustaría que lo cites. Pero no fue nunca mi intención. (Ocurre que acá, a diferencia de una discusión en tiempo real, uno se manda terribles parrafadas y el otro no puede responder sino al mensaje general -perdiendo de vista varias cosas importantes, que son las que cito).

Originalmente publicado por Matias1983
Sí, a mí la soledad por momentos me molesta y es cierto que en el fondo lo que hago es refugiarme. Pero, por otra parte, creo que si uno no está del todo seguro de poder afrontar una relación (más si no se está enamorado), tal vez no valga la pena ponerse en pareja por el simple hecho de estarlo. Por qué? Por respeto a la otra persona, con la cual se iría a formar una pareja. Creo que no hace falta mencionar las razones de ese respeto.
Ésa cuestión del respeto al otro... Es una idea, una cuestión de principios... Y todo éso, los ideales, los principios, son ideas, ideas que nos atan y nos impiden acercarnos a lo que queremos. Es válido, sí, el respeto en caso de que estés caliente y decidas aguantártela en vez de usar a una mina para descargarte.

Mirá, personalmente lo que empecé a darme cuenta hace unos meses, es que uno no debe respeto sino a sus propios sentimientos.

A ver.

A vos te gusta X mina.
Te gusta, la querés, te interesa para ver qué onda, si pueden llegar a algo.
Pero no se lo decís... por respeto, por respetarla.
Hay dos errores acá.
El primero, es que no le estás faltando el respeto: vos la querés, y el amor nunca-nunca-nunca representa un agravio, una ofensa. ¿O acaso está todo tan devaluado que un "te quiero" de corazón equivale hoy a una piña en plena jeta?
Y el segundo, y el más grave, es que al no hacerlo, al no manifestar ése sentimiento, te estás faltando el respeto a vos mismo.

Éso de deberle respeto al otro... Es colocarlo en una posición de superioridad. Nadie es más ni menos que nadie. Nunca hay que colocarse por debajo del otro.

Y para el caso, me interesó mucho lo que dijo alermac:

Originalmente publicado por alermac
No me siento feo, pero siento que para ellas soy feo. Eso, y una falta de caradurez impresionante a la hora del chamuyo/levante, más un miedo al rechazo y a la burla, hacen que me paralice o directamente no me anime.
No hay que tener miedo de nada. Hay una verdad innegable y simple: todos somos pelotudos. ¿Qué tenemos que perder? Hay que disfrutar de hacer el ridículo, porque el que tenemos en frente es tan pelotudo (o más) que nosotros.

Originalmente publicado por Matias1983
Funes, creo que llegué a comprender a lo que vas. Si no me equivoco, te referís a que uno tiene que hacer lo que siente, y más allá de que te vaya bien -se encuentre el amor- o no, lo que te hace feliz es el hecho de haberlo intentado y haber dado lo mejor de vos. Creo que en algún punto ahí también tenés razón. Pero me parece mal que quizás la pintes como que hay que correr sí o sí a encontrar el amor.
Sí, es exactamente a éso a lo que apunto. Lo que no veo es qué tiene de malo eso de ir a correr sí o sí a encontrar el amor, en tanto sea eso lo que uno quiere. Vos tenés ganas de estar con alguien, ok. ¿Entonces? ¿Qué esperás? ¡Salí a buscarlo! Si yo digo todo esto sobre el amor y sobre ir a conseguirlo, lo hago primero por convicción propia, porque es lo que yo siento, y segundo porque tiene que ver con este thread y con los que sientan lo mismo que vos o yo. Al que en este momento no le interesa estar con nadie, bueno, sus razones tendrá.

Originalmente publicado por Matias1983
Sí, la vida sigue, pero el amor no se encuentra tan fácilmente!
Cruzado de brazos, esperando y sin salir a buscarlo, las probabilidades de encontrar el amor se reducen a cero.
Saliéndolo a buscar, poniendo el cuerpo y arriesgándolo todo (aunque el que no tiene nada, no tiene nada que perder), puede que las posibilidades sean de una en un millón. Es algo. Es mucho.

Originalmente publicado por Matias1983
Y vuelvo a citar a Arjona: "y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja, te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón".
Debe haber gente así. Pero no tiene nada que ver con lo que propongo yo. (De todas formas, sin ofender, hay cosas de Arjona que me parecen propias de un neurótico).

Originalmente publicado por Matias1983
Cuando digo que el amor llegará por casualidad, a qué me refiero? A que justamente uno encuentra el verdadero amor en las actividades cotidianas. Uno va por la calle, se tropieza con una mujer y ahí puede nacer un gran amor. Puede también nacer en un colectivo, en una clase de piano, en la cola de un banco y miles de lugares más. Si yo salgo a buscarlo, a dónde iría? a un boliche? yo pienso que ahí no voy a encontrarlo porque la gente no se muestra tal cual es.
Totalmente de acuerdo en muchos puntos. El boliche es el último lugar al que hay que acudir a buscar el amor (es más: hay que evitar a toda costa caer ahí). Las actividades cotidianas sí, por supuesto y por el contrario, es el ámbito indicado. Pero... Hay una gran diferencia entre un bondi y una clase de lo que sea, por muchas razones. Iniciando una actividad nueva y "extracurricular", o bien en el laburo o en el estudio, hay una cosa más consciente, un propósito... Tropezarte en la calle con la mujer de tu vida, o en el colectivo, es exigir demasiado a la casualidad. Y aun así, aun ocurriendo, es todavía más difícil que ella te diga "me quiero casar con vos". Si ocurre, si realmente la casualidad te sienta junto a la mujer de tu vida, la última instancia, la de la iniciativa, una vez más y como siempre, va a depender exclusivamente de vos. (De todas maneras, para llegar a la mujer de tu vida tenés que pasar por varias más antes... A la mujer de tu vida la construís vos en base a experiencia, no es alguien con quien estás predestinado a estar, por más que como metáfora sí sea algo válido).

Originalmente publicado por Matias1983
Como dijo EnteIntermitente, me parece que a veces vos te conformarías con una mentira.
¿Sabés que pasa? Todo es mentira. Uno acepta de esa mentira lo que le sirve. Uno se deja engañar. Y hay veces en que ese engaño puede hacernos más felices.

Te pongo un ejemplo:

Creo que muchos ya conocen mi historia; abrí un thread hace unos meses. Por las dudas, resumo: me gustaba una chica, yo la quería mucho (la sigo queriendo, pero ya no como antes), y bueno, me arriesgué, puse todo de mí (que no es mucho: no tenía nada que perder), le abrí mi corazón y ella lo tomó a mal, digamos. Se enojó, se alejó, todo mal de parte de ella. Yo estaba tranquilo, porque hice todo lo que podía hacer y llevé mi deseo hasta las últimas consecuencias. Por lo poco que hablamos sobre el tema, me di cuenta de que ella estaba enojada y de que se había hecho cualquier película. Dio a entender como que todo este tiempo yo "le hice el amigo" para poder "llegar a otra cosa".

A ésto voy con lo de dejarse engañar.

Ella nunca va a saber lo que yo siento o pienso, por más que le jure y le perjure, porque del otro, lo único que nos llegan, son palabras, y nunca seremos capaces de decir exactamente lo que queremos decir.

Entonces, a ella le quedan dos opciones:

Creer que "me hice el amigo" para poder "volteármela", creer que estaba con ella para desnudarla mentalmente o para apoyarla o tocarle el culo.

O creer que de veras soy su amigo, que la quiero por lo que es y que estaba con ella porque juntos nos sentíamos bien.

¿Qué prefiere creer ella? ¿Cuál de los dos engaños la deja más contenta?

Y así con todo, che.

Originalmente publicado por Matias1983
Pues bien, Funes, es verdad que si a uno lo hace sentir mal, está mal estar solo. Lo que pasa es que el no haber estado nunca en pareja creo que puede provocar cierta desesperación que lleve a uno a confundirse y a "enamorarse" de la primera persona que le dé un poco de bola.
¿Y si esa persona que te da un poco de bola resulta ser la mujer de tu vida? La gente que conozco, o sea, mis amigos y amigas, ocupan una porción despreciable de mi tiempo. En el caso de mis amigas, que es el que nos sirve, no comparto con ellas otras situaciones que las que propicia la amistad. Pero si alguna de ellas "me da bola" (es decir, lo que entiendo yo por "dar bola", demostrarme afecto y un interés más allá de la amistad) lo voy a considerar, porque si es amiga mía, es alguien con quien la paso bien, y quizás pueda pasarla mejor. La aventura de conocer al otro nunca termina en un cargo: sos mi amiga y de ahí no te puedo ascender nunca más.

Originalmente publicado por Matias1983
En el fondo me molesta estar solo. Ya estoy cansado de eso. Realicé algunos intentos por dejar de estarlo, pero no los suficientes. Y dejé pasar ya varios vagones del tren.
Lo importante es tomar el tren. Si después el viaje no te gusta, bajate en la próxima estación, pero nunca hay que quedarse con las ganas de intentar.

Originalmente publicado por Matias1983
Me gustaría contarte un poco mi historia porque me gustan algunas de tus opiniones. Si no te molesta, quisiera mandarte algo por MP (si tenés ganas de leer algo largo).
Cuando quieras

Bueno, creo que nada más.
Saludos a todos.

Editado por Funes: 24.06.06 a las 13:18
Viejo Celeste_cele dijo: 24.06.06
Funes, veo que no soy la única que piensa que sos un poco agresivo... noto mucha ira en tu corazón, deberías canalizarla con alguna actividad. Así como vos pensás que soy superficial, yo podría decirte otras cosas que pienso de vos pero no lo voy a hacer, ya que sería prejuzgar, porque no te conozco y no me puedo basar en las cosas que escribís acá.
Insisto en que no sabés interpretar las cosas que pongo, deberías leer con un poquito más de detenimiento, estás diciendo exactamente lo mismo que yo... fijate bien

No tengo novio pero gracias a dios tengo mucho amor alrededor... Se puede vivir sin amor de pareja, totalmente
Viejo Fox Mulder dijo: 24.06.06
Originalmente publicado por joaquingravanno
che, cual es el semaforo?
Ese aparato con luces de colores que sirve para que no te pisen los autos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios