746.248 temas | 5.026.073 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vampiressa dijo: 19.06.06
Yo empecé siendo hipersensibleeeee... y con el tiempo fui cambiando, porque me fueron cagando y cagando... y llega un punto que decís, para que carajo lloro ? No vale la pena, bueno esto lo haces medio inconscientemente, pero realmente en el fondo sigo siendo sensible no tanto como antes.
No se si está bien o está mal, vos lo ves como algo negativo, hasta un cierto punto esta bien como dijo Mer es peor ser una fria que no siente nada, pero hay veces (cosa que me pasaba a mi) que te hacés taanto la cabeza con todo, que no sos feliz en ningun momento.
Creo que la única solución empieza primero por darte cuenta que lo sos (ya lo hiciste por lo que veo) y otra es intentar controlarte un poquito las emociones, pensar si son racionales tus miedos, tus inseguridades, tratar de verlo todo mas objetivamente y sobre todo ser positivo. Si te das cuenta esa sensibilidad es por una parte por hechos concretos, que si, te puede pasar que te lastimen en serio, pero por otro lado es por ver el vaso medio vacio en algunos casos sin que haya pasado nada en concreto, simplemente imaginando "lo que pudo haber pasado"
No hay ningun remedio mas que vos y las experiencias que vas teniendo.
Bueno me escribi la vida jeje
un saludo y fuerza!

39 Comentarios | Registrate y participá

Viejo vampiressa dijo: 19.06.06
perdon edito mande dos veces lo mismo

jeje
Viejo bob77 dijo: 19.06.06
Peor yo que soy hombre.. me emociono de cosas pelotudas y me largo a llorar.. por ejemplo salio mi equipo campeon y estaba llorando ahi en el medio de todos..

El otro dia fuimos a ver todos mis amigos juntos el partido de argentina y me daban ganas de lagrimear cuando metio el gol tevez pero me lo aguante pq me comia el gaste de mi vida..

Me vi la pelicula diario de una pasion y no podia parar de llorar es demaciado triste...

Ni hablar de cuando me enamoro de alguna chica que no me da bola me siento re mal..
Viejo VaLe*CoraiAn dijo: 19.06.06
estuve dos dias llorando por "diario de una pasion"

gracias por las respuestasss
Viejo FlOrC17a dijo: 21.06.06

Aaaaaaay muchacha!..
Como te entiendo ..
Es re feo ser tan "susptible" a todo.. Antes me pasaba cuando discutia era horrible porque me ponia demasiado histerik y en vez de discutir, era la impotencia de no saber como expresarme que lloraba de impotencia..
A mi me pasa, más por el lado que si me cagan.. y me hacen mierda..
Pero, cuando te cagan tantas veces, terminas curandote sola..
Igual con lo que escribiste, vos vas descubriendote como sos y tratas de cambiar o de reparar lo que te pasa, e ir comprendiendo todo esto..
Y.. lo bueno es que toda la gente que tenes alrededor, pero vos podes tratar de cambiar todo esto..
Espero que te haya servido mi humilde comentario ^.^
Cualquier cosa, agregame al msn..
Adeuuu*
Viejo Solid dijo: 21.06.06
Ok, esto puede sonar estúpido e inmaduro, pero de todas maneras pasaría inadvertido en este foro. Lo que podés hacer es buscarte una heroína dura, esas minas que no lloran ni se echan atrás por nada, tipo Linda Hamilton en Terminator o Sigourney Weaver en Alien. Cada vez que te vas a emocionar por alguna pavada en una película o de la vida pensás en qué actitud tendrían estos personajes y tratás de emularlos.
O si no hacés como yo, todas las mañanas masticá astillas de vidrio con tabaco y luego hacete gárgaras con Listerine® puro. Si eso no te endurece, lo tuyo es objeto de estudio científico.
Viejo gammexane dijo: 21.06.06
Yo tengo la solución al problema.

VaLe*CoraiAn - Ubicación: Cordoba
Originalmente publicado por VaLe*CoraiAn
Forros..tengo un problema !! y es que sufro de hiper sensibilidad
Cordobés Suculento - Ubicación: Córdoba Capital
Originalmente publicado por Cordobés Suculento
Estimada Vale, estás frente a otro susceptible. Y a veces peco de maricón, que se yo


VaLe*CoraiAn te presento a Cordobés Suculento, un amigo, Cordobés Suculento te presento a VaLe*CoraiAn, una sencible incurable...
Viejo Motorpsico dijo: 21.06.06
Originalmente publicado por Solid
Una vez Frankestein se encontraba martillándose el pene contra un yunque, Drácula lo ve y le pregunta "qué estás haciendo?" a lo que Franky contesta "me estoy curando de la sensibilidad".
No se estaba masturbando?
Viejo Solid dijo: 21.06.06
Originalmente publicado por Motorpsico
No se estaba masturbando?
Shhhhhhh! No me cagues la fábula moralejiana.
Viejo rubiaintensa dijo: 22.06.06
Yo tambien soy o era super sencible (vivia como la propaganda de la nacion que dice que todo te emociona... porque eso que te pasa es un mundial. Bueno pero yo era asi todo el tiempo).
Todo me afectaba el doble de lo que le afecta a una persona... normal (?).
Bueno el hecho es que a medida que fui creciendo y me tope con determinadas circunstancias dolorosas, me fui endureciendo por decirlo de alguna manera. Ahora, no solo no lloro por todooooo (aunque no puedo decir que no lloro), sino que trato de ocultar mis sentimientos como si fuera una armadura que automaticamente me pongo cuando entro en contacto con la sociedad.
Ahora, ya las cosas no me afectan como antes pero eso no quiere decir que no me sigan afectando ciertas cosas.... La vida te hace aprender, superar obstaculos y eso te hace mas fuerte.... y... todo esto... la vida lo hace por si sola, quieras o no... sin preguntarte. Pero te puedo asegurar que una vez que las pasate bien malas.... te das cuenta lo fuerte que podes ser.. para poder aguantar semejante cosa y seguir para adelante.
No se si esta bien ser sencible o no. Lo que se es que, a veces, no te queda otra que ponerle la mejor cara a la vida y seguir para adelante como se pueda
Besos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios