735.917 temas | 5.144.512 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Kevynz dijo: 25.03.08
Lo mismo que dijeron todos los demás, tratá de lastimarla lo menos posible, e intentá no verla por un tiempo. Eso si, hacelo con carpa porque puede llegar a odiarte

65 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cami_034 dijo: 25.03.08
no hay una forma de decirlo sin lastimar ya que si la otra persona te quiere igual le va a doler. pero bueno, no podria decirte las palabras exactas, porque simplemente no da, pero no la cortes asi con una frase corta y usada, sino que saca todo lo sencible que tengas dentro y decile que la queres, que es re buena mina (sea cierto o no), pero que la queres como amiga. sino podes salir con eso de que no, porque no queres nada enserio y no queres lastimarla y bueno...
Viejo Toobs dijo: 25.03.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Un consejo miserable: borrate. Así, de una.
No puedo, la veo siempre en la facu XD

Originalmente publicado por .Layla. Ver mensaje
Tengo un problema con la frase "no me gustas", no me sale, no sé decirla... Por eso es "me gustas pero..." y siempre termino mostrando la hilacha
Me pasa exactamente lo mismo.
Por mas poco que conozca a una persona, no puedo ser tan cruel o directo.





---------------------------------------------------------------------------------------


Igual les aclaro, a esta chica la conozco hace cosa de 1 mes.
No es el caso de que haya sentimiento ni nada, simplemente me planteó que yo le parezco lindo y que le gusto.
A mi sinceramente no me gusta ni me atrae ni nada, pero no puedo decirselo asi (dios mio que nunca entre a ElForro jajajaj)
Y peor aún, su mejor amiga tambien gusta de mi (esta si me interesa) y es una cosa re incomoda jajaja


mejor me pongo de novio con alguna otra y listo




como si fuera facil no?
Viejo LEO_SN dijo: 25.03.08
La mirás firmemente y con tu voz mas amigable le decis... "Nah... no da... sigamos como hasta ahora q vamos bien"
O la típica "vamos a ser buenos amigos SIEMPRE!!"
Viejo _shany_ dijo: 25.03.08
mmm, es complicadito. la ultima vez qe me paso fue este mes, el venia enganchado hacia bastante, pero siempre se lo dije de manera suave para no lastimarlo, hasta qe bueno, llego un dia qe se lo dije de una, qe no me gustaba, qe lo qeria, pero qe no me pasaba nada. no le des vueltas, decile exactamente lo qe pensas, es lo mejor. Sino, como dijeron arriba, se hace ilusiones y despues es peor.
Viejo capsita dijo: 25.03.08
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Personalmente creo que nunca, bajo ningún concepto, de ninguna manera podés decir, insinuar siquiera a alguien que no te gusta. Podés argumentar que la ves como a una hermana... que estás en una etapa de búsqueda interior... que salís de una mala experiencia amorosa... lo que se te ocurra, nunca que no te gusta, y sin dar muchos detalles, ya que se engancharía más, solamente decí el tema, y que no querés hablar de eso.
Que no le duela, es imposible, por eso, tampoco dejes dudas, son lo peor, ya que alimentan esperanzas... que vos sabés que no existen.
Mirá, los seres humanos somos animales demasiado nobles de sentimientos, por eso, nunca dejes herido a nadie... si es necesario matalo, pero nunca lo dejes herido. Matalo con las certezas, nunca falsas esperanzas, comunmente se hace por piedad, y es peor... mucho peor. La anestesia para el alma... no existe.

Y eso de "no sos mi tipo", cuando menos es patético... disculpame.

Ah... y si es una persona por la cual tenés algún aprecio... tratá de no verla más, aunque no lo creas, le estás haciendo un bien... y no te das una idea de cuanto bien, te lo aseguro. Y si no le tenés precio igual... por humanidad.

La cosa es herir lo menos posible... porque herir vas a herir... ¡no lo dudes!.
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Un consejo miserable: borrate. Así, de una.
concuerdo con mi amigo "viejoven"...y con witold...

y como lei por ahi arriba que la ves en la facu...es como me pasa a mi con mi querido compañero de trabajo...
lo mejor, es hablar lo justo y necesario. nada mas.
si se volvian juntos a tomar el tren, ya no lo hagas. si se sentaban cerca en el aula...sentate en la otra punta.
nada de coqueteo o histeriqueo barato...ese que no sirve mas que para alimentar tu ego...(espero no seas de esos...pero por las dudas, te lo digo...)
depende mucho de la persona..porque yo le pedi a mi compañero que me diga las cosas como son, y bueno..igual no se en que quedamos..jaja
pero si te pide sinceridad, decicela.es lo mejor..no le digas no me gustas...decile que no te interesa estar con ella, que la queres pero como amigos, nada mas...y que es mejor asi para no lastimarla mas.
no la engañes dandole falsas esperanzas, mas cuando sabes que nunca va a llegar ese dia...

suerte!!
Viejo ..Pink.. dijo: 25.03.08
y mira....si no la conoces mucho hay dos palabras que lo solucionan todo

SOY GAY

si ya te conoce mejor cagaste
Viejo AnimaLucho dijo: 25.03.08
Decir lo que uno siente de verdad es siempre lo mejor, aún a la larga.
Yo creo que si uno camufla sus sentimiento con la frases del tipo "Mirá, para mí la verdad que sos una persona espectacular, pero no sos lo que busco", "Admiro lo que me decís, pero lamentablemente yo no siento lo mismo que vos", "Creeme que me encantaría poder corresponderte, pero no puedo" dichas con el único afán de no ser tajante o frío con el otro, me resultan detestables, y para mí demuestran suma hipocresía.

Las cosas hay que decirlas como son, y sin vueltas, ya sea porque generan espectativas falsas a futuro, o porque incluso uno mismo se puede estar engañando (digo en el caso de que salten con la frase "te quiero como amig@" cuando en verdad si de nosotros dependiera, a esa persona no la veríamos más).

Una frase que me encanta para este tipo de situaciones es esta: "El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional". Sea quién sea que le digas que su amor hacia vos no es retribuido, seguro le va a caer como el peor baldazo de agua fría, pero en algún momento lo va a superar. El mundo llegó hasta lo que es hoy, y va a seguir avanzando, con muchas historias de desamores por el camino, de las cuales uno se recupera.
Hay que saber que en determinado momento hay que decir BASTA, secarse las lágrimas, mirar al frente y seguir caminando.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 25.03.08
Originalmente publicado por A Dying Atheist Ver mensaje




Winnerrrrr



naaa que winner,

una vez que una mina gusta mio a mi no me gusta , lo mio es triste
Viejo hey! dijo: 25.03.08
Hey!
si la intencion es no lastimar, talvez lo mejor sea decirle algo asi como "no tenia idea que sentias algo asi por mi", o "creia que solo querias que fueramos amigos", dale a entender que no comprendias del todo la situacion, y que no queres lastimarla. decile que vos no la ves a ella como lo que ahora sabes que ella te ve a vos.
no recurras a cosas que no sientas, en serio. Es importante que seas claro, y que vos mismo tengas en claro que no te gusta. porque si despues descubris que sentis algo por ella, no hay vuelta atras. va a pensar que la queres consolar y que en realidad no sentis nada

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados